Volver al foro
Farcas
Farcas
01/03/2012 15:51

Olor a bajante en planta baja.

¿Cómo solucionar el olor a bajante en las rejillas del aire acondicionado?

1.631 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes vecinos. Recientemente nos hemos venido a vivir a la casa y nos viene pasando una cosa que nos tiene un pelin preocupados. Os escribo para ver si a vosotros os ha pasado y de que manera lo habeis solucionado. Vereis en ocasiones, tenemos olor a bajante en la planta baja. Nos hemos dado cuenta de que sale de las rejillas del aire acondicionado, aun sin encenderlo... a veces huele en el salon, otras veces en la cocina, otras en el despacho...va cambiando y no es todos los dias ni siempre...Al entrar a la casa a veces huele un poco... Nos tiene un poco mosqueados porque no sabemos de qué puede ser.

 

Agradeceriamos que nos comentarais si os ha pasado lo mismo o que pensais que pueda ser... Nada mas pensar que a lo mejor tengan que venir los petardos de la empresa de los desperfectos se me ponen los vellos de punta...

 

Nada mas, un saludo y mil gracias de nuevo

 
navento
navento
02/03/2012 10:32

Hola a todos respecto al olor que me comentais yo tuve ese problema y despues de partir la pared del salon que da justo al baño de abajo donde me aseguraron estaba el sifon del aire acondicionado y cabia la posibilidad de que no lo hubiesen hecho ...(todo en orden), levantar el parquet del salon y la arqueta que esta en el salon y tapar el desague del plato duxa de abajo con papel de plata (nada que eso tampoco era) una pesete de mil demonios seguia invadiendo mi casa. hasta que dimos con la solucion:

tapa de registro del techo del baño de arriba (no el de matrimonio) abrimos y siguiendo el conducto de la tuberia hacia arriba, hacia el chun , esta bastante arriba (Tenia medio cuerpo metido en la oquedad y el brezo estirado siguiendo la tuberia ) habian dejado abierta es decir esta instalacion se suele hacer para edificios de mas de 2 plantas con el fin de que al tirar de la cisterna coja aire y haga succion, pero aki lo dejaro abierto, pues bien con un poco de dificultad consegui un tapon del diametro del tubo , lo coloque y lo precinte con papel de plata que pega, y hasta hoy, es muy dificil haberiguar este problema si no tienes teson y gente que entienda. es posible que podais tener el mismo problea. soy de la calle de la democracia 16.un saludo.


Editado por navento 02/03/2012 10:34
 
P
P17
02/03/2012 10:10

Buenos días.

A nosostros también nos pasó al principio, pero quitamos la ducha del aseo de la planta baja y resulta que no tenía sifón alguno.

 

Espero que sirva de algo, pero seguro que hay más vecicnos que podrán responderos.

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento