Volver al foro
B
Basil
08/11/2018 14:06

Asamblea 7/11/18

Cómo están avanzando los terrenos del Plan Parcial?

1.971 lecturas | 3 respuestas

Muy buenas a tod@s,

Abro este hilo para intercambiar opiniones sobre la última asamblea.

En primer lugar, acerca de los avances del Plan Parcial, ya aprobado en el Ayuntamiento, parece que se va viendo la luz al final del túnel. Entiendo que los terrenos ya se han comprado a crédito (con intereses elevados) y que lo deberíamos amortizar cuanto antes, los famosos 22000. Esto nos hace propietarios del terreno.

En segundo lugar, sobre la aseguradora, que espero se consiga a la mayor brevedad posible y nos quedemos mucho más tranquilos. También espero que seamos informados inmediatamente de este asunto. 

En tercer lugar… los plazos de entrega, que vuelve a retrasarse unos meses. Se deberá a que el Ayuntamiento aprobó el Plan más tarde de lo que se preveía en la anterior asamblea.

De momento es todo, os animo al resto de cooperativistas a que deis vuestra opinión.

Saludos

 


Editado por Basil 8/11/2018 14:27
 
Bonica76
Bonica76
15/11/2018 15:32
Hola vecinos!
Yo también quedé chafada, pues Isabel me aseguró, antes de ser cooperativista, que nuestras aportaciones estaban aseguradas y que estábamos protegidos con una póliza. Mi cara de pocker debió de ser mítica cuando dijeron que no teníamos seguro. Espero que se solucione cuanto antes y podamos quedarnos tranquilos.
Aún con todo esto, nosotros ya hemos desembolsado la derrama con muchísimo esfuerzo porque a pesar de todos estos contratiempos, ésta sigue siendo una muy buena oportunidad de tener una vivienda digna con un precio por debajo de mercado. Sería raro que hubiese más retraso, pues este barrio va a traer mucha riqueza al municipio y es una necesidad urgente. Hay muchos intereses en que salga.
 
R
RDOS76
13/11/2018 20:30

Buenas tardes entiendo tu posición Mentha, pero a mi juicio lo dejaron bastante claro en todo lo relacionado con terrenos seguro etc era de esperar que se tuviera que hacer una aportación de dinero, ya que la cuota mensual da para poco. En cuanto a los plazos de construcción creo que se haceleraran una vez conseguido poner los terrenos a nuestro nombre y la aseguradora yo es lo que esperaba lo único que me genera más incertidumbre es el no tener el seguro por lo demás entra dentro de mis expectativas 

 
M
Mentta
12/11/2018 14:55
Hola Basil!
Yo salí de la asamblea bastante desmotivada.
Se vuelven a retrasar las obras una vez más... Tenemos que hacer una gran aportación sin que esa cantidad quede de momento protegida... Las viviendas suben... Los M2 de cada vivienda bajan...
Ya no son 154 viviendas si no 137...
Y tenemos de plazo 23 días para realizar ese dinero, cuando es algo que saben desde junio.
Nosotros estamos valorando si continuar o no en la cooperativa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento