Volver al foro
J
Jeanette
10/02/2010 19:57

Adjudicación de las viviendas

¿Si decido esperar a la segunda fase, me devolverán el dinero de la diferencia para la entrada?

1.019 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, tengo una duda que la chica que me atendió no supo contestar con claridad. Ahora antes de la fecha de adjudicación hay que pagar la diferencia que queda para la entrada pero si finalmente decido esperar a la segunda fase, me devolverán ese dinero??? (esa diferencia???). Me imagino que deberían, porque si no firmo ningún contrato de compraventa???. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
 
E
elchuski
17/02/2010 16:12
El precio del piso, con lo que te hayan dado en el cd, es el precio definitivo del piso, ahora bien, que en el contrato lo pongan por separado y la suma de las cantidades sea el total del piso ya no lo se.
En cuanto a lo que dices que no crees que puedas elegir, entiendo que será porque quieres coger un piso de dos dormitorios. No te planteas la opción de adquirir uno de tres dormitorios?

Un saludo
 
J
Jeanette
11/02/2010 15:14
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Yo creo que no voy a tener tanta suerte para elegir en la primera fase, creo que me tocará esperar a la segunda fase. Habrá que esperar hasta el día de la adjudicación. Por cierto en el contrato de compra venta viene el garaje como que estuviera separado del precio del piso????. Viene el precio de la vivienda y después el precio del garaje con espacios en blanco para rellenar?????. Un saludo y gracias por vuestra ayuda!!!
 
E
elchuski
11/02/2010 10:17
Hola,

El día de la reunión alguien hizo esa misma pregunta y le dijeron que en un principio no le devolvían el dinero, que lo que pasaba es que le contaría como entregado para el piso que elija en su momento, por lo que cuando el resto de personas comenzaran a pagar las mensualidades correspondientes a los pisos de la segunda fase, las personas que hayan esperado, no tendrían que pagar nada hasta que no se pusieran al día con él.

Espero que te sirva
 
E
elcalvario
11/02/2010 02:30
Por cierto, si firmamos un contrato y es el de reserva de piso en la cooperativa, con las cantidades que estamos aportando, y esta cantidad se entiende que es una parte mas para esa reserva, pienso yo. Suerte.
 
E
elcalvario
11/02/2010 02:28
Pues sinceramente no estoy seguro, pero creo yo que no te devolverian el dinero, sino que se tendría como entregado para cuando eches cuentas para lo que tengas que pagar para la segunda fase, o eso es lo que me parecio oir en la Asamblea. Creo que solo te devuelven el dinero si te das de baja de la cooperativa y entra un nuevo socio por ti. La verdad que es una opción que yo tambien barajo, el quedarme para la segunda fase si no hay ningún piso que me interese de verdad y así tener un número mejor para la segunda fase. Pero no lo se hasta el momento de la elección. Seguro que todos ahora tenemos muchas dudas. Suerte. 
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento