Volver al foro
E
elcalvario
04/08/2010 13:06

Pintura en paredes...

¿Podremos elegir la pintura de las paredes en la cooperativa?

1.269 lecturas | 6 respuestas

Bueno pues ya estamos en agosto y poco a poco se acerca la fecha de empezar a construir... Yo del el tema que saca alguien sobre la posición de los sanitarios de los baños creo que en mi tipo de piso no tengo ese problema por lo que no puedo decir nada, pero si sobre el tema de la pintura de las paredes. Como pone en la memoria de calidades, van a pintar las paredes de gotelé y eso si que me parece cutre y anticuado, además si queremos pintar las paredes lisas si nos las dan con gotelé, tenemos dos costes imnecesarios que son gastar dinero en poner el gotelé y gastar dinero en quitar el gotelé, con el esfuerzo que supone quitarlo si lo haces tu mismo. Por lo que esta es mi pregunta hacia alguien del consejo rector o alguien que lo sepa. ¿Nos van a dejar elegir si queremos poner gotelé, dejar las paredes lisas o por ejemplo pagar un poco mas de dinero y ponerlas lisas de algún color? Creo que esto es una cosa que se debería de hablar, aunque sea pronto, ya que como esto es una cooperativa deberiamos entre todos decidir lo que queremos (me refiero en cosas básicas como esta, ya que no me meto sobre otros temas de construcción, etc, que ya tenemos el proyecto terminado). Y si hay alguien que tenga mas ideas que las exponga y haber si se las hacemos llegar al Consejo Rector o a la gestora para verlo en próximas reuniones. Un saludo.

 
meca-rama
meca-rama
14/05/2011 19:14

Me he apuntado hace no mucho y les comenté la posibilidad de no poner "gota fina" como le llaman ellos al antiestético gotelé y la respuesta fue un no rotundo por su parte.

 
M
maria007
14/11/2010 15:49

Hola vecinos/as

 

Me encantan las paredes en liso, si por favorrrrr, jejejeje bueno a ver si se puede elegir. Saludos a todos/as

 
SUNANDMOON
SUNANDMOON
07/08/2010 10:36

Hola a todos,

Lo que plantea Calvario es más razonable y posible, a mi entender. De manera individual y voluntaria modificar aspectos de la viivienda.

Vale. Si nos dieran esa opción sería interesante.

Gracias.

 
E
elcalvario
06/08/2010 18:56

No si yo no me refiero a que vayan todas las viviendas con la pared en liso, si no que cada uno pueda elegir ponerlas con gotele o en liso. Eso es una opción que dan muchas gestoras y constructoras a los propietarios, incluso en viviendas de protección, es más, me imagino que al entregarnos los muebles de la cocina incluidos en el precio, nos permitirán a los que queramos hablar con la empresa que monta las cocinas y elegir otra placa vitroceramica, horno y campana extractora, como ha pasado en otras promociones que covibar ha llevado, eso sí, si es mas caro que lo que venia de serie le toca pagar al socio la diferencia de precio que haga esos cambios. Osea que es una decisión de cada uno.


Editado por elcalvario 06/08/2010 18:57
 
SUNANDMOON
SUNANDMOON
06/08/2010 16:02

Hola a todos,

Por nuestra parte, no hay problema en que vayan en liso las paredes, pero entiendo que deberá ser un consenso de todos...lo mismo que para lo que nosotros proponemos de la distribución del baño, en su caso...

Por eso está bien que se vayan hablando las cosas con tiempo...

Un saludo.

 
S
socio7
05/08/2010 18:40

Hola Calvario.

Estoy de acuerdo con tu propuesta de que las paredes vayan pintadas en liso.

Si te parece   podemos comentarlo en la proxima reunion.saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento