Volver al foro
R
roldan1979
29/02/2012 20:27

lamas en el edifcio

¿Qué son las laminas grises en las esquinas del edificio?

901 lecturas | 5 respuestas

Buenas a todos

 

Tengo otra pequeña duda. En la infografia del edificio se ve como en la parte exterior del edificio hay unas cosas grises en las esquinas, que son como laminas en las terrazas externas.

¿esos son paneles o lamas o que es?

 

Es que no consigo saber como quedara la fachada exterior por que las imagenes que se ven no son nitidas y quizas esto lo hayais hablado en alguna asamblea.

 

La escandalera que creo que es parecida por que lo hizo el mismo arquitecto no tiene nada en la parte exterior.

 

Gracias

 

 

 
E
elcalvario
02/03/2012 12:49

Si y no... según nos han informado en las asambleas primero están haciendo nuestra mitad y después completarán el edificio haciendo la otra mitad, lo que no está del todo claro es cuando. En la última asamblea nos comentaron que tenian previsto haber construido la estructura de la otra mitad cuando nos entreguen a nosotros los pisos, por lo que solo estará en forma de U un tiempo. 

Un saludo.

 
R
roldan1979
02/03/2012 11:52

Muchas gracias de nuevo por contestar.

 

Una pregunta, entoces ya esta claro que solo se quedara la mitad de la promocion no?. Es decir cerraran la nuestra y quedara en forma de U el edificio. Por como lo estan contruyendo creo que esa asi.

Espero que cierren bien la urbanizacion

 

CAsi lo prefiero por el tema del sol, habra mas luz y sera mejor para todos ¿no crees?

 
E
elcalvario
02/03/2012 11:48

Pues que yo sepa, no hay cambios significativos con la información que tu tienes ya que los cambios los hemos tenido los que nos metimos al principio debido al tema de la crisis, como fueron construir la mitad de la promoción en vez de entera, las bajadas de precios y poco mas. Después, aspectos secundarios se han preguntado en el turno de ruegos y preguntas en las asambleas, aunque es imposible acordarme de todo, como comprenderás, como lo de la pintura que no se puede cambiar, las cocinas que si se podrá hacer modificaciones pagando la diferencia claro, etc. no se que mas decirte... Y en referencia a las actas que has solicitado no te va a servir de mucha ayuda ya que solo viene reflejado los puntos de orden del día y no viene nada sobre las preguntas que hemos hecho en las asambleas, solo hacen referencia al número de socio y número de preguntas hechas y no sobre su contenido. Si quieres saber mas tendrás que ir tu a las oficinas de Jarama y pedir que informen o que te enseñen el proyecto completo, etc...

Si me acuerdo de algo más te lo diré. Un saludo.

 
R
roldan1979
01/03/2012 13:34

Gracias por la respuesta.

 

He solicitado a Covibarges  las actas de las asambleas realizadas.

 

Si pudieras decidmerme que mas cambios importantes se han decidido en las asambleas para estar al dia de los cambio en la promocion.

 

Muchas gracias por todo

 
E
elcalvario
01/03/2012 13:17

Hola vecino.

La infografia está mal, las terrazas de la parte exterior del edificio quedarán como las de la parte interior, osea que no tendran esas lamas que se ven, si no que serán de ladrillo, lo único que si tendrá lamas será la parte correspondiente a las cocinas que creo que es obligatorio según el CTE. Esta modificación nos la informo el propio arquitecto en la última asamblea general. Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento