Volver al foro
G
grp
20/02/2007 19:50

LLAVE PARA BAJAR AL GARAJE

537 lecturas | 2 respuestas
Muy lógico, ponen llave para bajar al garaje desde los portales y NO LA PONEN EN EL ACCESO CENTRAL DESDE LA PISCINA.

Es para morirse (de pena)
 
J
jajosala
23/02/2007 21:47
Desde luego que esa llave de aceso al garaje es urgente, pero creo que si tenemos un señor que se supone se dedica a varias comunidades de vecinos como profesion (vamos 8 horas al dia minimo como todos en nuestro curro) deberia tener capacidad para coordinar varios arreglos a la vez ¿no os parece? no solo los urgentes.

Para eso digo de fijar prioridades, pero todas las cosas son necesarias.

Tambien son necesarias las llaves en los trasteros, accesos a azoteas, etc.

Vamos por partes, como dijo Jack el Destripador, pero sin olvidarnos de lo demas.

 
S
SMARIN
23/02/2007 10:34
Bueno, por lo menos se ha cortado la entrada directa a nuestras casas, que no es poco. De hecho, al haber puesto la llave en los ascensores, ya no se puede entrar desde el garaje a nuestras casas, a no ser que tengas llave del portal.
Me duele que nos echemos pullitas entre nosotros. No entiendo a qué viene lo de que aún hay gente a los que les preocupan las plantas y los colores de las vallas, afirmación por la cual me siento aludida y quiero contestar que si de mi mensaje ésa es la única idea con la que te has quedado, te rogaría que lo volvieses a leer y comprobases que no sólo me preocupa eso, es una de las tantas cosas que me preocupan. Por supuesto que la seguridad es lo primero, pero no nos tenemos que olvidar que también es agradable vivir en un sitio bonito, y por lo menos a mí no me apetece (ni es lo que compré) vivir en una urbanización cutre en la que la gente pasa de todo y las cosas se queden rotas. Odio ver por las mañanas que la gente utiliza el sitio destinado a las plantas como cenicero o papelera, tirando las cáscaras de los pistachos y las colillas de los cigarros, crees que eso no me importa? pues sí me importa, porque no me parece lógico, más cuando justo en la entrada del portal hay una papelera.

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento