Volver al foro
M
monicalp
22/02/2007 14:44

sobre el administrador

¿Se puede despedir a un administrador si los vecinos están descontentos con su trabajo?

1.115 lecturas | 3 respuestas
como dice jajosala tal vez haya un contrato en vigor que se tenga que cumplir,pero si muchos vecinos o la mayoria estan descontentos con su trabajo se le podra echar.esque como se nos pudo ocurrir aceptar a un administrador recomendado por hansa cuando desde el principio ya habiamos tenido miles de problemas en los pisos y en la urbanizacion.bueno haber que se dice en la reunion del 27.
 
M
monicalp
22/02/2007 21:08
mira zanu no digo que no tengas razon en parte ya que todos sabemos que pelear con hansa y dragados es muy dificil y duro,pero a mi por experiencia propia me ha fallado ya en un par de temas,de todas formas no es el administrador el que nos tiene que sacar las castañas del fuego si no poner cada vecino un poco de nuestra parte.de todas formas claro esta que dar con un administrador competente 100% es dificil poque aqui hay tanto que arreglar...
 
Z
zanu
22/02/2007 20:29
Sobre el Sr. Administrador, quiero dar mi opinión y espero que sea respetada, al menos con el mismo respeto que yo respeto a las demas. Conozco a este Sr. en la primera reunión que se hizo alla por el mes de Agosto del 2006. He tenido lo oportunidad de trabajar muy poquito con él, pero en lo que se refiere a su interes en el trabajo, yo le valoro con un ocho en una escala de diez. Otra cosa es que se tenga que pelear con Hansa y con Dragados, que todos sabemos como son.

Para los que no sepan de que van las administraciones de fincas, os diré que tengo un buen amigo administrador colegiado de fincas y que cuando en el mes de Agosto le propuse que se hiziera cargo de nuestra comunidad, me respondió que para iniciar todos los tramites y establecer los estatutos le dariamos mucho trabajo, que no le compensaba y prefería hacerlo cuando todo estubiera consolidado.

Solo una cosa mas, yo estaré de acuerdo con la mayoría, pero quiero decir que mucho ojo con cambiar, solamente por el cambio, pues ya se sabe que mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer.
 
G
grp
22/02/2007 16:56
Por favor, me podrías decir dónde y a qué hora es esa reunión, también si corresponde a algún bloque o es para todos.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento