ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Atalaya La Atalaya

La Atalaya

Viviendas en Torrejón de Ardoz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

COMUNICACIÓN DESPERFECTOS Y ANOTACIÓN REGISTRAL

Actualizado 12/07/2006
420 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
27/06/2006 10:52
Hola vecinos,

Yo también he visto mi piso, y la verdad es que también quedé un poco desencantada, aunque creo que no lo miré tan a detalle como algunos de los vecinos, cuyas impresiones he leído. Así que me llevaré el sofocón a posteriori... Cuando en el momento de la entrega vea todo lo que ya estáis anticipando... Madre mía!!!

Pero, es que a mí lo que se me dijo fue que los desperfectos había que comunicarlos en los 15 días siugientes a la entrega del piso, salvo que fueran muy graves... Snif!

Por otra parte, el tema de la comunicación de desperfectos en el plazo de 15 días que se nos ha dicho por parte de HANSA, supongo que se respetará a los efectos de que transcurrido dicho plazo, los obreros se desplazarán a reparar de forma general los errores que parece que han cometido de manera reincidente, no???

En cualquier caso, os envío un enlace en el que podéis ver que legalmente se dispone de plazos muy superiores para la comunicación de desperfectos de las viviendas:

http://www.iabogado.com/esp/guialegal/guialegal.cfm?IDCAPITULO=04010000#04010101000000

Por último, quería poner en vuestro conocimiento que ayer me informaron en el Registro que hasta el 15 de julio no vamos a disponer de la inscripción registral, porque al retraso en la presentación de los papeles por parte de la promotora, se ha unido un cambio en la aplicación informática para el personal del Registro, y estiman que no podrán agilizar las cosas mucho más.

Y claro, eso me hace replantearme que el plazo de entrega que se nos ha dicho (segunda quincena de julio es poco probable) por varias cosas:

1. Porque creo que para la emisión de la cédula de habitabilidad se requiere la presentación de la inscripción.

2. Porque ninguna entidad financiera que requiera que la finca esté inscrita para tasarla podrá conceder el préstamo en menos de 15/20 días.

Así que nos vamos a Agosto... ¿alguien pensaba irse de vacaciones en esas fechas? Espero que no... Porque de ser así, además de perder la paciencia, me temo que vamos a perder la reserva de las vacaciones... Qué fuerte!!

Bueno, que siento mucho el "mitin" que os he soltado...

Saludos.

;-)

jun.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
12/07/2006 11:41
Buenos dias vecin@s,

Acabo de llamar al registro y me han comunicado que para finales de esta semana ya esta Inscrita nuestra urbanizacion. Me han dicho que ya la estan imprimiendo y que si vamos a pasarnos por alli para pedir alguna copia que llamemos antes, pero me han asegurado que si, que a finales de esta semana esta. .... ¡¡¡ que nerviossss!!!
jun.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
12/07/2006 11:44
... HOla de nuevo..
Se me olvidaba, tambien se de buena tinta que para ultimos de la semana que viene también estaran listos los papeles del ayuntamiento......

YUJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUUU......
ene.-2006
63 mens.
Usuario Habitual
12/07/2006 11:50
Hola!!!

hompre por fin una buena noticia!!! ya era hora.
Una pregunta, sabeis como se llaman las promociones que tenemos junto a la nuestra?

Ciao!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+