Volver al foro
V
vpardillo
05/06/2009 22:34

Presupuesto Administación Ubicae

¿Cuál es el presupuesto para el servicio de administración de fincas en la Comunidad de Propietarios Villanueva del Pardillo?

1.197 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos, os cuelgo información de un presupuesto que solicité para aprobar en su caso un nuevo administrador, este presupuesto puede variar puesto que lo pedi hace tiempo y también por que hay algún dato de locales y trasteros que no son exactos.

PRESUPUESTO DE SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Dirección: Comunidad de Propietarios Villanueva del Pardillo
Presidente:
Referencia Presupuesto: AF009/11

DATOS DE LA FINCA

Número de viviendas registrales: 100 viviendas
Plazas de garaje: 89 plazas
Trasteros: 100
Calefacción/ Agua caliente: individual
Servicios comunitarios: Conserjería (4 horas), Limpieza, Jardín, Piscina adultos, Piscina niños, Grupos de Presión, Seguro Multirriesgo, Ascensores, Porteros automáticos y Antenas de TV
Contratas: Mantenimiento de piscinas, Conserje, Limpieza, Mantenimiento de puertas de garaje, Mantenimiento Jardín, Mantenimiento Ascensores, Mantenimiento grupos de presión, Aseguradora, Mantenimiento de Porteros Automáticos y Antenas de TV

SERVICIOS INCLUIDOS

 ; Facturación individual de propietarios de las correspondientes cuotas a través de entidad bancaria

 ; Preparación de presupuestos anuales de gastos para su presentación en Junta

 ; Presentación de informe sobre gastos anuales para su presentación en junta. (Se presentan conforme a la normativa y disposiciones del Plan General Contable)

 ; Control de adecuado mantenimiento de la comunidad

 ; Control y seguimiento del funcionamiento de actividades gestionadas por contratas y cumplimiento de contratos

 ; Solicitud y preparación de presupuestos para las reparaciones necesarias. Presentación de varios presupuestos por partida al Presidente de la Comunidad o Junta de Gobierno.

 ; Preparación y Convocatoria de las Juntas ordinarias


SERVICIOS ADICIONALES INCLUIDOS

 ; Servicio de Información al vecino a través de la web www.ubicae.com Creación de claves personalizadas para los vecinos, puesta a disposición de forma actualizada de la documentación e información relevante de la comunidad. En la Comunidad Virtual cada vecino podrá acceder a las siguientes secciones: Actas de las Juntas, Circulares y otra documentación de interés, Noticias de la Comunidad, Tablón de Anuncios y Contacta con tu administrador.


 ; Visitas de control a la Urbanización: UBICAE realizará una visita de control mensual a la urbanización con el objeto de observar el correcto mantenimiento de la finca y el funcionamiento de los servicios contratados.

 ; Programa de Ahorro de Costes. UBICAE realizará todas las gestiones oportunas para la consecución de un ahorro en los costes ordinarios de la urbanización (comisiones bancarias, proveedores, implantación de medidas de ahorro energético y de ahorro de agua) negociando directamente y buscando las opciones más ventajosas para la Comunidad. Lo que se propone es optimizar los recursos que tiene la Comunidad.

 ; Asesoramiento y Representación en las reclamaciones a las empresas que prestan servicio en la Comunidad. Se exigirá a las Contratas el total cumplimiento de las obligaciones reflejadas en cada contrato.

 ; Asesoramiento y Representación en las reclamaciones a la promotora y constructora. Para todas aquellas actuaciones que impliquen la iniciación de un procedimiento judicial se contratarán los servicios de abogados especializados por parte de la Comunidad.

 ; Control y Dirección de los empleados que trabajan en la Urbanización. UBICAE llevará a cabo dirección y organización de las tareas de todos los empleados de la Comunidad. Se llevará a cabo un seguimiento directo del desarrollo del trabajo de los jardineros/conserjes de la Comunidad. Se realizará el pago de nóminas, seguros sociales y todas las obligaciones laborales correspondientes.

 ; Transparencia en la gestión: para cada partida presupuestaria se presentarán al menos 3 presupuestos económicos. UBICAE elaborará un informe sobre cada gasto a realizar y lo entregará al Presidente para que tome la decisión que estime oportuna. Asimismo, se presentarán balances económicos trimestrales, con el objeto de que la Comunidad conozca el estado de las cuentas de una forma actualizada.

 ; Asesoramiento básico sobre cuestiones legales que afecten a la comunidad (se tratará de una orientación legal previa, para un asesoramiento profesional detallado se solicitará presupuesto a profesionales especializados en el área legal correspondiente).

 ; Contacto directo a través de correo electrónico con su Administrador. En este buzón se recibirán todas las consultas, preguntas, comentarios o sugerencias de los vecinos, que serán contestadas a la mayor brevedad posible.

 ; Puesta a disposición del vecino de números de teléfono móvil para poder ponerse en contacto con el Administrador. Se contestará a todas las llamadas recibidas.

 ; Adaptación y actualización a las nuevas normativas existentes que afectan a las Comunidades de Propietarios (LOPD, TDT, ordenanzas locales)

 ; Búsqueda de Subvenciones para las Comunidades de Propietarios. UBICAE mantiene actualizada una base de datos de subvenciones que son aplicables a las Comunidades de Vecinos que pone a disposición de la Comunidad.


SERVICIOS NO INCLUIDOS Y FACTURADOS SEGÚN LAS TARIFAS DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE MADRID

Se adjunta detalle de facturación de servicios adicionales no incluidos en el presente presupuesto y que se fijan de acuerdo al Baremo Oficial del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid:
 ; Tendrán la consideración de suplidos y se facturarán con independencia de los honorarios resultantes los siguientes gastos: Fax, Mensajería, Fotocopias, Recibos, Impresos Oficiales, Sobres, Franqueo, Etiquetas, CD, DVD, Carpetas y todos aquellos gastos que puedan individualizarse
 ; La Preparación y asistencia a Juntas Extraordinarias percibirá el importe de 200 euros más IVA.
 ; Por las actuaciones profesionales que requiera la presencia del administrador, en cualquier Organismo o Junta Municipal, percibirá la cantidad de 60 Euros más IVA

PRESUPUESTO ECONÓMICO
HONORARIOS DE UBICAE

Cuota mensual Urbanización: 646,55 euros
I.V.A. (16%): 103,44 euros
Total mensual Urbanización: 750 euros
Total anual Urbanización IVA incluido: 9.000 euros

Coste mensual por vecino: 7,50 euros/vecino/mes
Coste anual por vecino: 90 euros/vecino/año



VIGENCIA DE LA PRESENTE PROPUESTA ECONÓMICA: hasta el 31 de diciembre de 2009

En Madrid a 28 de abril de 2009

Firmado:

Noelia Mochales
UBICAE

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento