Volver al foro
A
alz
27/10/2006 13:23

GOTELET

¿Se puede evitar el gotelet en los pisos con pladur en Ciempozuelos?

834 lecturas | 8 respuestas
Hola se que con el tema este del ayto de ciempozuelos a lo mejor esta pregunta puede resultar fuera de onda en este momento pero llevo varios dias con ganas de preguntaros a fernan varco o normando si vosotros quereis que se pinten los pisos con gotelet, y si no quereis si creeis que habria alguna posibilidad de que hablaramos con asecovi para que no nos dieran el gotelet porque van darlo en paredes y techos.

Y teniendo en cuenta que estan poniendo pladur en las paredes y que por lo tanto ya estan lisas no tendrian la obligacion de tener que alisar las paredes solo que nos dejaran los pisos sin tirar la gota.

 
N
normando
07/11/2006 03:57
Ok fenan_varco , yo se lo voy a comentar a Carlos , pero como tú bien dices va a ser complicado que cambien de parecer.
De cualquier forma en cuanto sepa algo os lo comunico , pero no nos ilusionemos (como casi siempre jeje).

En fín , un saludo.
 
F
Fernan_varco
06/11/2006 15:47
hola alz y normando, yo estoy totalmente a favor de alisar las paredes, fuera el gotelec, que es feisimo, antiquisimo y en fin-- que no nos gusta nada.
pero debo deciros que yo ya le comenté eso a carlos hace tiempo y cual creeis que fue la respuesta???
efectivamente:
que si las calidades estan establecidad de antemano..., que cambiarlo iba a ser mas costoso... en fin que por mi se puede intentar hablar con ellos e intentar cambiarlo, pero ahora lo veo bastante dificil, porque el trabajo de yeso esta casi terminado, asi que no se...
si os enterais de algo lo comentais ok?
un saludo
 
A
alz
02/11/2006 09:35
No escuche nada de cuando seria la proxima reunion, pero lo que podriamos hacer es hablar con el y decirle que queremos una reunion al respecto. Se que no va a comulgar con eso pero bueno por intentarlo no perdemos nada
 
N
normando
01/11/2006 20:51
ALZ sí , quizá estemos a tiempo tienes razón , pero no creo que Carlos comulgue mucho con eso de la votación a distancia pero se podría intentar.
De cualquier forma desconozco para cuando será la próxima reunión ; ¿ tú sabes si se dijo para cuando sería la proxima ?

Un saludo
 
A
alz
31/10/2006 08:57
Hola Normando, yo habia pensado en hablar con Carlos y decirle que convoque una reunion cuanto antes y sino que se haga una votacion a distancia si hace falta, porque es terrible que echen la gota incluso en los techos. Una de las ultimas cosas que se hacen en los pisos es la pintura yo creo que todavia estamos a tiempo de evitarlo. NO crees?
 
N
normando
30/10/2006 10:56
Hola a todos.
ALZ , respecto a lo que expones del gotelet estoy de acuerdo contigo , ademas de que porque las paredes con pladur quedan ya de por sí llanas porque estéticamente prefiero las paredes de mi casa lisas.
Yo lo pensé en su día pero ,como en otras ocasiones Carlos, me dijo que era un aspecto de las calidades que llevaba desde el principio en la lista que nos dieron y que nadie había dado su opinión contraria a este término.
De todas formas no sé para cuando convocarán la próxima reunión pero si no lo planteáramos en muy breve plazo sería inútil puesto que en la parcela 68 ya se van a "liar" con la paréd y la 70 en breve así pués no sé si ya será demasiado tarde.

FYF: el pladur es solo el aislante bien de humedad , térmico o sonoro que se suele colocar tapando los muros de ladrillo (que en nuestro caso puedo aseguraros que es bastante hermoso). Por tanto no te preocupes puesto que el pladur solo es una plancha de yeso mas o menos gruesa en funcion de para qué se use recubierta de un material parecido al cartón , nada más.

Un saludo a todos
 
F
FYF
29/10/2006 21:24
buenas:

soy de la cuarta fase, a mi particularmente me gustan las paredes lisas, pero el tema de las paredes de pladur ¿que tal salen? no son demasiado finas? se puede por ejemplo, hacer un estuco. esq no tengo ni idea.

un saludito gracias.
 
L
laurifer
27/10/2006 14:06
hola alz
soy de la fase 3 y como pienso que este follón que tenemos, no vosotros, que ya os están haciendo vuestras
casitas, muy monas por cierto, lo he visto desde fuera, sino los de la 3 y 4. me permito sugerir que haríais bien en decir que no se echara gotelet a las paredes y techos, primero porque al ser de pladur no tienen que esconder ninguna barriga y 2º porque ya no se lleva, así al hacer las nuestras sería mas fácil reivindicar NO AL GOTELET.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento