Volver al foro
S
segoviano_
22/11/2007 09:02

segunda visita

¿Qué problemas encontré en mi segunda visita al piso?

753 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos. Os comento mis impresiones sobre la segunda visita:
* Para empezar, se ve que algo han hecho, aunque no todo lo que debieran. La pintura, a medias, no os digo más que había sitios donde la cinta que puse para indicar manchas no estaba ni quitada....
* Me resultó muy decepcionante que no hubiera luz ni agua: Rafa decía que el que quisera que se diera de alta con el boletín y ya lo tendría. Mi pregunta es clara: si hay algún enchufe que no va, o alguna luz y no es cosa de que en el enchufe no estén bien conectados los cables ¿les toca picar cuando yo ya esté viviendo allí? Lo mismo con el agua, ¿me toca pedirme días en el trabajo para estar allí cuando vaya el fontanero? ¿No es mejor que esas cosas se comprueben antes de que cada uno se meta a vivir?
*Los armarios, de chapuza en chapuza, las baldas estaban rayadas y la chapa mal puesta. Su arreglo consiste en poner encima una chapa, mal pegada y que no cubre toda la superficie, o sea, que se ve que es algo que está encima.
* El remate final fue que en una pared tenía una grieta de arriba a abajo, más de 2 metros de grieta, se ve al descubierto una cabeza de un tornillo. Mi pregunta es ¿no iban las paredes con ladrillo? Eso tiene toda la pinta de que está sujetando una tabla, ¿que hace una tabla ahí en medio?
* La masilla que han dado en el rodapiés, está a medias y manchando la pared, vamos que lo han dado a prisa y corriendo.
* Los baños, la misma historia... las juntas de los azulejos mal dadas, las esquinas mal rematadas, ....

En fin, que se han lucido pero bien.


En cuanto a la hipoteca, me entero allí que Caja Segovia ha cambiado las condiciones. Por lo visto ya no va a hacer segunda hipoteca. Rafa no sabía nada de detalles, decía que eso lo llevaba Carlos unicamente. También me comentó que en dos semanas habría una reunión y que Carlos nos iba a llamar uno a uno para hablar con nosotros. Ya lo veremos cuando toque.


Lo de la hipoteca de la bbk, resulta que era euribor -1 y el segundo año empezaba en 0.9 y bajaba, pero no vi que fuera ventajosa, porque la hipoteca normal bonificada empezaba en 0.8, asique un año bueno y 29 peores.

Un saludo

 
R
ruthmoi
28/11/2007 13:43
Hola a todos!

En relación a la entrega de viviendas a mi particulármente me surgen muchísimas dudas. No sé si debemos meternos ya en los pisos o no.
En primer lugar, no entiendo muy bien como es el procedimiento, pero si aún no tenemos la cedula de habitabilidad ¿como podemos contratar el agua, la luz y el gas? según me han comentado es misión imposible ya que sin este documento no se puede, quizás colase el agua y la luz, pero en ningún caso el gas por lo que no tendríamos calefacción durante cierto tiempo.
Por otro lado, si no nos dan ninguna de estas tres cosas estaríamos con agua de obra y esto supone que probablemente no tendríamos agua para todos.
Ya no os digo nada en relación a las responsabilidades por si existiera algún fallo en el proyecto del arquitecto. Está claro que si cada uno de nosotros firmamos la escritura de compravente la responsabilidad ya no recaerá sobre el constructor o la cooperativa, sino a cada uno de los propietarios.
Por otro lado mo sabemos cuanto tiempo van a tardar en darnos la licencia.
Quizás lo más conveniente sería convocar una Asamblea y comentarlo entre todos los vecinos para ver que decisión debemos de tomar.
Me da la sensación de que asecovi nos está metiendo prisa y las prisas no son buenas.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento