Volver al foro
A
ALMU Y JUANMI
24/08/2006 12:17

ENTREGA EN ABRIL/MAYO DE 2007: FASE I Y II!!!!!!!!

¿Cuándo se entregarán las fases 1 y 2 del proyecto?

850 lecturas | 11 respuestas
Que horror!!!!!!!!!
Las fases 1 y 2 se tenían que haber entregado en junio de 2006 y todavia casi ni las han empezado... pero que pasa? A nosotros supuestamente nos las tendrían que entregar en diciembre de 2008 pero en vista de lo que ha pasado con las primeras fases, cuando narices los harán? no es normal...
 
N
normando
17/10/2006 20:35
Precisamente Sara y Paco , porque existen diferencias entre la VPP y las VPPA nuestras promociones no son comparables ni en el aspecto de forma de pago , ni en el aspecto de financiación , ni de gestión , ni de adjudicación de terreno y en definitiva que cada una lleva sus propios trámites .
Por tanto estad tranquilos porque , que se nos haya demorado la entrega a nosotros por problemas puntuales , no quiere decir que os vaya a suceder a vosotros .
Está claro que ASECOVI está tan interesada como vosotros en entregar las viviendas en los plazos prometidos eso os lo puedo asegurar.

Ánimo y un saludo a todos.
 
S
Sara y Paco
17/10/2006 09:49
Hola Normando, gracias por entrar a nuestro foro. Pero vamos que yo tengo BIEN claro que es una VPP y una VPPA, y creo que todo el mundo aqui lo sabe.
 
N
normando
10/10/2006 03:30
He de deciros que soy de la Fase 1 , como vosotros la llamáis , y quiero deciros que en la mitad de las afirmaciones que realizáis aquí sobre mi promoción o estan equivocadas , o son medio verdad media suposición.
No sé si es que en ASECOVI no os lo han explicado bien pero no es lo mismo las VPP que las VPPA .
De cualquier forma leo vuestras dudas y creo que a veces caeis en el error de dar supuestas cosas que si las preguntárais en ASECOVI os serían facilmente resueltas.
Perdonad esta pequeña intromisión pero me apetecía dejar esto claro.

Un saludo a todos.
 
I
IvanLLorente
31/08/2006 19:52
Yo insisto sobre lo mismo, a mi tampoco me dijeron qeu estarían para finales del 2008, pero al menos en la cuarta fase el más de finalización de cuotas es Diciembre del 2008 por lo que si todo fuera perfecto ese mismo mes tendrían que empezar a dar las llaves. La primera vez qeu fui a informarme me dijeron que el se entregaría en el verano del 2009 y cuando firmé el contrato me dijeron que sobre Marzo del 2009. En la gestora es lo que nos dijeron a varias conocidos que nos hemos apuntado, pero esas fechas son ya con retraso, es decir la gestora cuando nosotros firmamos calcularon que se entregarian de 3 a 5 meses despues de la fecha estipulada en el contrato. Digo de 3 a 5 meses por que a partir de que a la cooperativa se le la célula de habitabilidad tienen tres meses para ir dando las llaves, es decir desde el momento en el que el piso está totalmente acabado y se ha certificado que se puede vivir en el, durante tres meses por orden irán dando las llaves.

Pero lo que yo quería decir es que la si la cuarta fase se la entregaran en Diciembre del 2009, no serían 6 a 9 meses de retraso, serían 12, aunque desde la gestora nos dieran esos plazos por que saben que siempre se retrasan un poco como mínimo.


De todas formas es muy pronto como para hablar de retrasos.

Yo cuando pregunté por las diferencias entre las fases 3 y 4 me dijeron que los pisos son distintos por el suelo, que la 4 fase tiene menos terreno y que a la tercera fase no se le aplicacba la subida del precio del módulo que llevó a cabo la Comunidad de madrid pero el resto es lo mismo. Es decir, la misma gestora. la misma promotora, etc.. y los mismos plazos de entrega



¿Sabeis que declaración de la renta nos pediran, es decir la de que año?



Un saludo
 
S
Sara y Paco
30/08/2006 23:35
Hola! A mi es que en ningun momento me dijeron que para finales del 2008, de hecho en la WEB pone 1er trimestre del 2009, en cualquier caso la I y II fase no tiene nada que ver con la nuestra, de hecho, lo unico que tienen en comun que son de la misma Gestora, pero ni somos la misma cooperativa (en el caso de la cuarta creo que si) ni nada, estan ubicados en otra zona y no se, espero no equibocarme pero creo que mas o menos se cumpliran los plazos, de todas formas a parte de lo que decis de la rotonda que me ha dicho un amigo que se pasó el otro día, que estan allanando para asfaltar, estan terminando la entrada por el poligono al otro lado del "descampado" y eso ha avanzado bastante, teniendo en cuenta, que no esta aprovado el plan... deberiais ver como ha sido el tema de la urbanizacion de terrenos del bercial...
Animo chicos... que ya queda menos!!!!!!!!!
 
I
IvanLLorente
29/08/2006 21:56
Yo también espero estar equivocado. Espero que haberme puesto en el peor de los casos. Asi que estaros tranquilos que seguro que las cosas van mucho mejor. también es cierto que acabamos de pasar el periodo vacacional y sobre todo Agosto. Si las cosas iban lentas (Que la verdad es que en tres años pueden darle un buen empujón), en Agosto se han parado, pero me imagino que es lógico. De todas formas en el momento que metan maquinaria pesada y más de 6-7 obreros a la vez ya vereis como eso pega un estirón.

un saludo a todos
 
N
Noelia Fernandez
29/08/2006 21:09
Ivan, espero que no lo que has dicho del retraso de los pisos no pase con nosotros, lo que tengo muy claro es que no me voy a quedar de brazos cruzados pero de momento tendremos que darles tiempo. La verdad es que desde hace mucho tiempo no parece que haya cambios por nuestra zona y eso no me gusta nada, eso sí, por lo menos parece que están haciendo una rotonda de entrada que llevará a nuestros pisos.
 
I
IvanLLorente
29/08/2006 14:44
Bueno, no me he explicado del todo, Cuando firmamos el mes de entrega era Diciembre del 2008, pero si que es cierto que nos comentaron que normalmente se retrasan y estaria para Marzo-Abril del 2009. Pero esas fechas ya son con retraso, aunque nosotros lo hayamos asumido. ¿me entiendes? Aprovecho el tema sobre la fecha de entrega para preguntaros si sabeis algo sobre la renta que se ha de entregar. Es decir ¿sabeis que renta (De que año) nos pedirán para ver si nos pasamos del límite de pasta??.

Es cierto. El ayuntamiento sigue urbanizando sin estas el plan aprovado, lo único que no pueden ir tan ráìdos como si estubiera el plan aprovado.

De todas formas vuelvo a repetir que si se retrasan no creo que sea mucho. Un saludo a todos.
 
S
Sara y Paco
29/08/2006 11:29
Buenas!!
A ver tranquilo todo el mundo que aun queda mucho, y sin estar aprovado el plan de la CCAA ya han empezado a urbanizar... de todas formas... te dijeron que en diciembre de 2008?? Por que a nosotros nos dijeron que nos la entregarian en el 1er trimestre de 2009....
 
I
IvanLLorente
26/08/2006 11:49
Yo creo que hasta Diciembre no van a aprovar el plan de infraestruccturas. Espero estar equivocado. Pero por lo que se, ahora lo que queda es una lucha política entre ayuntamiento (PSOE)y la comunidad de Madrid (PP), El ayuntamiento ha mandado continuar hasta el momento con las obras para que el año qeu viene se vea mucho movivmiento (Ya que hay elecciones) y a la comunidad le beneficia que la aprovación del plan se haga lo más tarde posible y la gente se mosqué con la gestión y plazos del ayuntamiento. De todas ahora en Septiembre veremos que pasa con todo esto. Espero que en septiembre se de un empujón al plan, aunque como sea una lucha política vamos a terner que esperar más y como llegue el invierno las máquinas pesadas a penas podrán currar por que eso será un barrizal. De todas formas a nadie le beneficia que se retrasen tantísimo como dos años. Sinceramente tenemos la experiencia de los ensanches de madrid que van con retrasos de hasta 9 años y no creo que eso se pueda volver a repetir. Si vemos que esto se retrasa mucho nos tendríamos que reunir con los propietarios de otras cooperativas y constructoras y creo que haríamos un peso importante ante el ayuntamiento y la comundad por que en total seríamos unas 8000 personas. De todas formas creo que es muy pronto para alarmarse.

Yo desde luego no estoy preocupado, seguro que una vez que aprueben el Plan se dá un empujon a estas viviendas. Hay que tener en cuenta que la tercera y cuarta fase están bastante bien situadas y el terreno donde deben edificar está diáfano, es decir que no tienen que demoler ni expropiar, y lo dicho, somos muchos como para vulvan de nuevo a meter la pata.

Un saludo
 
L
laurifer
25/08/2006 11:59
hola almu y juanmi!
¿donde os habeis enterado de la fecha de entrega de las fases I y II?.
me parece bastante retraso, esperemos que la III no se retrase tanto.
tengo muchas ganas ya de ver los planos definitivos y escoger el piso. a ver si pasando el verano esto ya va tomando color y se empiezan a aprobar los permisos etc.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento