Volver al foro
L
Lagonza
30/10/2006 23:01

¿Nos podemos borrar?

¿Cómo afecta la opción de borrarse a algunas personas en La Calderona?

733 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Estoy en la fase IV de La Calderona. Me he enterado hoy de que os estáis organizando. He leído en el periódico que han dao la opción de borrarse a algunas personas, pero no sé si eso afecta a todas las fases. Dicen en El Mundo que han enviado una carta informando de que no iban a pasar el recibo del próximo mes. Pertenezco a la cooperativa Asecovi. No estoy muy enterada de cómo va ésto y os agradecería que me informáseis o si hay más gente de la misma cooperativa, que lo diga. Estoy hecha un lío y algo asustada ; no sé qué hacer. Muchas gracias.
 
C
carlosymire
01/11/2006 15:05
Yo pienso lo mismo que iban, no tenemos que alarmarnos.
Solo sufriremos retrasos ya que los tecnicos de la comunidad dicen que es un plan perfecto.
Además estamos intentando reunirnos todos, para poder informarnos más.
Un saludo
Y a ti Iván, eres un crack sin duda
 
I
IvanLLorente
01/11/2006 00:40
Hola Lagonza:

Acabo de ver el post.

Yo te aconsejo que no te asustes que no es para tanto. Si fuera algo grave de verdad yo sería el primero el saltar del barco.

Esto es simplemente para que no suframos un retraso excesivo, pero lo cierto es que no sabemos ni si quiera si esto se va a retrasar por que todavía estamos en plazos.

Yo te puedo informar de lo que me entero dia a día, pero no dejes de llamar a la gestora que en realidad es quien pinta aquí algo. Yo he hablado en multitud de ocasiones con ellos y no me han puesto ninguna pega para nada, es decir que no tengo pegas de ellos. Hay cosillas que tienen pero considero que son adtitudes normales y formas que entran dentro ya de la forma de ser de cada persona como tal, es decir que no tiene nada que ver con la empresa en sí

Yo con la información que tengo en la mano te aconsejo que no te borres ni pierdas el sueño. Cuando yo me metí en la cooperativa sabía que el piso no iba a estar en el plazo, en ningún momento dejé de ir por Ciempozuelos para ver como iban las cosas.

Vivo en frente del Pau de Vallecas (y tenía mucho miedo a que esto fuera como eso, es decir de 9 años para la entrega) y sinceramente hubo un momento en el que estube convencido de que se adelantaban a la entrega por que lo que es urbanizar iba avanzando, poco a poco pero iba avanzando, todo sin a ver a probado ni siquiera el plan.

Otra garantía que tenemos es que detrás nuestra está la comunidad de Madrid con el plan Joven a parte del seguro.

Espero que te haya tranquilizado. De todas si quieres ponme tu E-mail.

Si tienes en la cabeza algún tipo de timo o que te quedes sin piso y sin dinero o algo así, te aseguro que no es el caso. Solo hablamos de retrasos y desinformación sobre los mismos (Que ya es bastante).

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento