Volver al foro
E
expectador mudo
19/07/2007 23:58

Reflexiones de la situacion actual y de este foro.

¿Qué ha pasado con la calidad de la urbanización?

1.106 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos.

Soy un nuevo vecino de la 2ª fase y os vengo leyendo desde hace tiempo pero no he participado antes por tener la impresion de que este era un foro un tanto extraño, me explico: mi impresion es que habia topos dentro de este santo lugar con el trabajo de extinguir a aquellos que no fuesen afines al proyecto (negocio) de la cerca nueva.

No os parece que aquellos que nos decian (el año pasado) lo que nos ocurriria han acertado, excluyo a alguno de la primera fase que no tenia modos, aunque alguno de los nuestros no se quedará muy retrasado a la hora de descalificar e insultar, aunque hayan perdido fuerza en esta ultima etapa.


¿Donde estan aquellos defensores del proyecto del perfil de: alucinavecina que eran capaces de agredir a todo aquel que criticase algo de nuestra querida cerca nueva.
Ya no salen ¿por qué? solo hemos quedao los "buenos" los que decimos cosas bonitas, esas cosas que todos queremos escuchar.
Además desde la distancia de un observador, compruebo que cuando las cosas van mal el foro se para, pero si alguien dice algo bonito ... Ala todos a postear.

No os dais cuenta de que nos han tomado el pelo, revisad post antiguos y compararlos con la situacion que vivimos actualmente, los de la 1ª fase lo han clavao, aunque nos joda reconocerlo.
Estuve este finde y pude ver la piscina cerrada ¿en julio? y ahora que estan en plena promocion, que será de los servicios cuando el promotor abandone la urba tras hacer el negocio del siglo, porque me encantaria saber el margen de beneficio que tiene en cada casa, porque no hace falta ser un lince para ver la calidad de estas.
Pude ver problemas en: viales, aparcamientos, piscinas, club social, viviendas, deposito del agua, etc, etc.

Esta es mi primera y última intervencion, no volveré a escribir por lo que ruego a aquellos "interesados" que no se molesten en contestarme y/o insultarme.

Gracias a todos, y por favor que alguno de la primera fase (si es que queda alguno, que lo dudo ? nos ilustre de como esta el patio ahora en la urbanizacion.
 
P
pattygar
24/10/2007 10:07
Gracias Quetem, hare lo posible por pasarme pronto e ir conociendo a mis futuros vecinos un saludo.
 
Q
quetem
23/10/2007 21:59
HOLA PATTYGAR
PREGUNTAS SI HAY PROBLEMAS CON EL AGUA Y LA LUZ,
ESTE VERANO HA HABIDO ALGUNOS
QUIZA LO MEJOR QUE PODEIS HACER LOS QUE ESTEIS INTERESADOS EN CONOCERNOS, ES PASAROS ALGUN FIN DE SEMANA POR LA CERCA NUEVA, SIEMPRE HAY GENTE DE LA 1ª FASE QUE ESTARA DISPUESTA A COLABORAR CON LOS NUEVOS VECINOS. PERO LA INFORMACION QUE PODEMOS DAR ES SOBRE LA 1ª DE LA 2ª SOLO LO QUE VEMOS, NO CONOCEMOS NADA MAS.
 
P
pattygar
10/10/2007 18:55
Hola Quetem,
La verdad es que en mi lugar hable con la cerca y les pregunte que si habia alguna posibilidad de probar la luz y el agua de la vivienda antes de la firma, y me respondieron que no que ellos ya lo habian probado, como te puedes imaginar no me sirve de mucho que ellos lo prueven, ya que de ellos no me sirve nada.
Segun tengo entendido el ayuntamiento les ha solicitado los boletines de intalación de la luz que Union Fenosa ha tenido que firmar antes, (espero que esten correctos ) y al igual con el agua deberian de ir a probar el deposito para el tema de la licencia, la verdad ya no se que creer pero me gustaria que me comentes si sabes algo relaccionado con este tema.
¿Tiene la urbanización muchos problemas de luz y agua?
¿Hay alguna otra cosa que pueda ocasionar problemas?
Gracias.
Un saludo.
 
B
BUBER
09/10/2007 18:49
Me alegra saber de verdad que alguien de la 1ªF, nos intente ayudar, se demuestra que no todos son tan malos como algunos nos querian hacer ver.
Yo por mi parte tomo nota de tu ofrecimiento y veré como me pongo en contacto con el Presidente o administrador de la 1ª fase.

muy agradecido
un saludo
 
Q
quetem
09/10/2007 17:22
Hola vecinos.
Es la 1ª vez que entro en vuestro foro, había oído hablar de el.

Me ha llamado la atención que todos estáis preocupados por vuestras casas pero no, por como están las instalaciones: saneamientos, la luz, el agua, y alcantarillado etc.
antes de la entrega de las mismas.

Parece que la historia se repite ya que a todos nos paso igual, cuando en su día compramos las parcelas, ya hace algunos años, en la 1ª fase damos por bueno que todo lo que se entregaba estaba bien.,leímos el proyecto de los saneamientos, la luz, el agua, y alcantarillado, pero que en aquel momento no comprobamos su estado.

Lo que si os podemos comentar es que en la 1ª fase hay una junta Directiva de la Comunidad de Propietarios que representan a los vecinos, que tienen a su vez un gabinete de administradores que nos asesoran.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento