Volver al foro
T
TREBOL4
05/08/2007 21:51

Hay novedades???

2.546 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos!
No hemos podido acercarnos este fin de semana a ver las casas
Hay novedades?? Habéis visto progresos?
Saludos
 
I
ISAVI
16/09/2007 19:06
Hola a todos y a ti tambien pylu, si que es verdad que lo vuestro es vergonzoso yo ya daba que ayer que estube por alli ya habria alguien instalandose en la urba.Pero como comprobe na de na, eso si las calles estan asfaltadas y el club social terminado pero no abierto.Espero que pronto os las entregen eso querra decir que a nosotros nos quedara menos para disfrutar de nuestras casitas.
Un saludo a todos, y espero que si alguien sabe algo nuevo lo vaya diciendo en el foro.
 
P
Pylu
14/09/2007 22:38
Que acid@ isavi!!, creeme con en mi situacion actual quien mas se alegra de que "las casitas" vayan bien soy yo de eso no te quepa duda, pero hay que reconocer que tu planteamiento era, y es muy logico, si cuando hay que darte la razon se te da...eso no quita que en el resto estabas equivocado, y mucho por cierto.

Pero en fin situaciones habra de todo tipo en esta "aventura", pero como solo conozco la mia, te digo que es para estar muy muy muy cabreado con esta situacion para mi totalmente vergonzosa!!!, para el tipo de vivienda y el precio a la que las hemos comprado los de la Fase II.

Saludines Isavi y resto de futuros vecinos.

AAGUR!!
 
I
ISAVI
14/09/2007 20:40
Hombre pylu ¿que tal? oyes que me alegro mucho de que todo vaya mejor,porque eso significa que va mejor para todos.Y tambien me alegro que mi razonamiento te haya convencido yo tambien espero que las cuotas con todas las casas entregadas bajen.Mañana me acercare por la cerca nueva a ver que tal.
Un saludo a todos.
 
P
Pylu
13/09/2007 21:34
Canexel, si, la piscina es cara, ya lo comente hace algunos dias, pero como alguien bien contesto, suponemos que cuando haya mas gente alli pues bajaran las cuotas y los abonos para cada parcela, por que los que hay ahora son astronomicos para el tiempo que esta operativa dicha piscina, y eso de que cada vez que llueve fuerte se llena de barro.....no es muy alentador, porque limpiar esa cantidad de agua debe ser todo un poema!!!.

Salud a todos!!

Agur!!
 
T
TREBOL4
12/09/2007 23:26
Hola a todos!!
Es una alegría saber que por fin las cosas van avanzando aunque sea poco a poco.
Ahora que parece que nos vamos acercando a la entrega (aún cuesta creerselo), quería consultaros sobre la compra de muebles.
Estáis acudiendo a tiendas de la zona de Segovia o de Madrid?
Alguien ha ido a la tienda de electrodmésticos de la que tienen publicidad en la oficina?
Alguien conoce sitios de canapés,colchones...donde no te cobren el porte??
Si podéis ayudarme os lo agradecería
Saludos
 
I
ISAVI
12/09/2007 20:26
Hola vecinos hace mucho que no entraba en el foro y me he quedado sorprendido.Veo que todo va mejor me alegro de verdad por los de la II Fase y por nosotros los de la III.
Yo ire con mi parienta y unos amigos este sabado, espero ver ese gran cambio que habeis visto los que habeis estado.
Un saludo ha todos y de verdad me alegro mucho.
 
C
CANEXEL
11/09/2007 23:09
LA PISCINA SE HA VUELTO A INUNDAR DE BARRO CON LAS ULTIMAS LLUVIAS POR ENESIMA VEZ. NO SE SI PODREMOS CONTAR CON ELLA LIMPIA TODO EL VERANO ALGUN AÑO. POR CIERTO, SI NO SACAMOS ABONOS, ESTE AÑO 4 EURAZOS Y SI LO SACAS 3 EUROS. CARISIMO ¿NO?
 
E
expectador mudo
11/09/2007 22:20
Hoy he estado y ya está totalmente terminado el asfaltado, incluso en la parte antes de entrar en la urba han arreglado varios baches que había.
La verdad es que cambia por completo el aspecto.

En cuanto a las casas están poniendo las puertas de entrada a la parcela, y en algunas han echado paladas de tierra, con la intención de nivelarlas un poco (creo).

La piscina estaba vacía y estaban trabajando en ella, no sé el porqué.

Mucha gente trabajando en el club social, la entrada a éste estaba quedando chulísima.

Pues eso, parece que ahora se lo están tomando en serio.
 
P
Pylu
11/09/2007 21:05
Va avanzando si, las calles ya estan alquitranadas a espera de que las asfalten, barandillas (nosotros no necesitamos) algo escasas o mal pensadas ya que hay muchisimo hueco para los niños, y aun hay fincas con verdaderas montañas de escombros en la parcela, hay puestas algunas puertas, otras estan por ahi tiradas a la espera de ser colocadas..., pero si parece que van corriendo ahora, y esto mola, pero a ratos me hace desconfiar con respecto a como van a auqdar por dentro, ya que por fuera esta claro que bonito si que va a estar!!!, esos i, alli en la fase II el fin de semana no curra ni el tato, en la III si.

Saludos!!
 
M
MJ Fernandez Medina
11/09/2007 08:13
Menos mal que ya vamos viendo el final.De los que habeis estado por allí ¿Que tal estaban vuestros desperfectos de dentro de las viviendas?¿Estaban ya arreglados? ¿Que fechas os dieron para ir a verlos?
 
M
MAJAMA
10/09/2007 19:26
Hola a todos.
Aparte de lo del Club Social, que estaban arreglando el jardin, las calles ya estan asfaltadas y por fin "EL APARCAMIENTO DE LA FASE II ESTA ASFALTADO".Creo que queda poco para los que se han ofrecido para las cervezas y barbacoas empiezen a convocar en sus casas a los nuevos vecinos.
Saludos
 
P
p0ckeT
09/09/2007 13:29
Hola a todos los vecinos de la cerca!!

Ayer nos acercamos a ver si habian hech algo mas desde la ultima vez y nos enseñaron el nuevo club social, han puesto una barra de estilo castellano. Tiene dos plantas, es mucho mas grande de lo que parece por fuera.

Nos dijeron que harian una fiesta proximamente para la inauguración de la iluminacion de las calles.

Por lo que respecta a las casas, solo faltan pequeños detalles, pero claro si juntamos los pequeños detalles de todas las casas son muchas cosas, espero que no tarden en darnos nuestras casas y poder disfrutar de ellas este invierno.

Saludos =)
 
P
Pylu
05/09/2007 15:44
A ver si esto se transforma de verdad en buenas nuevas!!!!

Salud a todos!

Agur!
 
J
Javier73
05/09/2007 13:38
Una cosa más, la propietaria de la III fase que le dijeron que no recibían visitas en Agosto... Yo me presenté sin avisar y pude ver otra vez los pilotos... la casa nada.....
Ah¡ las casas tienen que tener escaleras porque están levantadas sobre un aislante que los pilotos no tienen..
 
J
Javier73
05/09/2007 13:33
Hola a todos
Me gustaría preguntar por cuentiones prácticas. En la III Fase aún no ha enviado Dragados la carta con las posibles mejoras. Según ellos están esperando a que vendan más casitas... Bueno además de las rejas, mosquiteras, chimenea y porche, ¿qué otras mejoras se pueden hacer (los de la II fase sabrán de ello?
¿Y qué precio os han pedido? Me parece que una mosquitera 200 euros es una columpiada, porque he puesto en la casa de mis padres y son 100 euros por ventana..

El tema de los enchufes, ¿Puedes pedir más?

En el cuarto de baño ¿Hay radiador?

Me han asegurado que todos los modelos tienen toma para el lavaplatos.... ¿Es verdad?
Algunien de la II fase tiene el modelo C ¿Se notan los metros del porque dentro de la vivienda? Y nos aseguraron que el techo subía 30 centímetros. ¿Es cierto?

AH, Alguien de la II fase va a enlosar la parcela. ¿Conoce algún ñapas local? Y ¿A algún carpintero?. Sé que esto va para largo, pero bueno nunca se sabe......

Muchas gracias .......



 
M
MAJAMA
04/09/2007 12:13
Gracias MJ Fernandez Medina, informacion de este tipo merece la pena leerla.
 
M
MJ Fernandez Medina
04/09/2007 12:08
A fecha de hoy me comentan desde la Cerca alguna que otra "buena" noticia, por supuesto las tomaremos con cautela
1Este jueves empiezan a asfaltar la urbanización.(esta parece buena)
2Estan a la espera de la visita del Técnico del Ayuntamiento para que dé el visto bueno y la Licencia de Primera Ocupación. (esto sigue igual)
3Van a organizar una fiesta de inauguración del Club Social a finales de este mes para que nos conozcámos los nuevos propietarios ,ya diran fecha exacta (¿¿¿???).
 
L
Leticia71
20/08/2007 16:50
Hola, soy una propietaria de la Fase III y llamé para preguntar cuándo podría ir a ver la casa y me dijeron que en agosto no recibían visitas de propietarios de la Fase III. Me sorprendí un poco pero bueno, lo dejaré para septiembre.
A mí me dijeron que estarían para la primavera que viene, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que cualquier obra lleva un retraso de unos cuatro meses, así que hipotecar tus vacaciones de verano me parece arriesgado. De ahí el cabreo de muchos propietarios de la Fase II, sobre todo. No hay que ser tan ingenuos. Bueno, espero que todo vaya bien. Ya os seguiré contando. Saludos
 
P
Pylu
17/08/2007 15:41
Pues tienes razon Trebol!!

Estamos tan aburridos de la mierda esta, que ya ni escribimos, por lo que sabemos todo esta igual de parado...ni asfaltan... ni hay parking...ni piscina.

En definitiva todo igual de mal, deberiamos ir todos y montarles un pollo de tres pares, que esto es una toreada impresionante...para que luego vengan otros y nos digan que no esta tan mal!!!

Saludos.
 
T
TREBOL4
17/08/2007 11:21
Hola a todos!
Nos hemos vuelto a quedar "mudos" y es que no me extraña
Poco hay que decir, excepto que los días pasan y nuestras casas siguen muertas de risa
Alguien tiene alguna novedad?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento