Volver al foro
L
laurastopa
28/09/2007 14:17

¿Cómo solicitar la devolución?

¿La Cerca ha devuelto el dinero a alguien?

788 lecturas | 5 respuestas
Hola,
Estoy más que decepcionada por todo lo que está ocurriendo. Tanto es así, que quiero solicitar la devolución del dinero entegado para comparme algo en otro sitio donde tenga la seguridad, al menos, de que me lo van a entregar.
Quería preguntaros si sabéis si la Cerca ha devuelto el dinero a alguien.
Gracias
 
P
Pylu
29/09/2007 15:26
Lauraestopa, pregunta lo de la proxima fecha de la prorroga,que esa es la clave para que te devuelvan el dinero ,mira tu contrtato llevatelo a la cerca, y que te informen bien!!, que hagan algo vaya.

Salud Laura
 
I
ISAVI
29/09/2007 13:39
Tienes razon aguero, yo soy de la III Fase y pone lo mismo en el contrato solo te devolveran el dinero una vez revendida tu casa.Y teniendo en cuenta que todavia quedan por vender casas de la III Fase lo veo dificil no imposible.
Ademas con el panorama que hay dudo mucho que puedan vender na de na,esto va ha ser como vender agua en el desierto.
Un saludo.
 
A
aguero
29/09/2007 10:30
En el contrato pone bien claro que tienes derecho a la devolución en el caso de no entregar la vivienda en la fecha pactada. Pero veo un gran incoveniente: también cita que el promotor te devolverá el dinero una vez que haya sido revendida tu vivienda, por lo cual puede retrasar la devolución lo que le dé la real gana.
¿Es correcto?
Un saludo compañeros
P.D. La verdad es que si alguien aclara que la devolución es posible de una manera rápida, yo me retiro y me meto en otra cosa que me ilusiones más.
 
P
Pylu
29/09/2007 00:29
En Noviembre no se acaba otra de las prorrogas estas que hay y que no avisan y que les permite seguir mareandonos con las entregas de las casas???... si es asi, Lauraestopa esta en su derecho de reclamar su dinero con 15 dias de antelaciona la fecha indicada si no me equivoco la proximas el 1 de Noviembre.

Mira en tu contrato de compraventa las fechas de las firmas y las prorrogas ya que no son todos los contratos iguales.

Salud
 
A
alalqui
28/09/2007 21:50
hola lauraestopa,
Pues creo que lo tienes muy difícil que te lo devuelvan ya que en el contrato pone una claúsula para solicitar la devolución del dinero en caso de no tener el certificado de final de obra en una fecha determinada. Exige que te enseñen dicho certificado por si no lo tienen, cosa que dudo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento