Volver al foro
R
Rocas69
20/10/2007 23:28

Mi primer post

¿Por qué la promotora no convoca una reunión para explicar la situación de la Fase II?

660 lecturas | 1 respuestas
Hola Vecinos.

Soy comprador en la Fase II, el foro lo leo a diario, pero hasta hoy no he intervenido, estoy al dia de todos los coments que poneis, polemicas con gente afin e incluso trabajadores de la propia promotora, gente que dicho sea de paso no ha contribuido nada mas que a crispar a la gente, y que ademas han desaparecido en cuanto se ha demostrado que lo que comentaban Pylu, Buber, Javierposa y muchos otros, era cierto y corroborado por el propio Ayuntamiento

Me alegra que gente como Pylu y la gente que se esta apuntando a la asociacion que se porpuso sean tan sensatos como para elegir este camino para reclamar nuestros derechos, aun teniendo encima la frustracion que tenemos todos que sin duda elegiriamos otros caminos menos sociables y menos recomendables para todos.

Me entristece ver como la promotora, que esta al tanto de todo absolutamente no es capaz de convocar una reunion con la gente y explicarles a las familias que es lo que pasa y cuanto van a tardar en entregar sus casas, y cuandoi piensa terminar la fase que aun no ha terminado, esta jugando literalmente con casi 500 familias, es una sinvergonzoneria por su parte y es imperdonable esta actitud.

He ido al ayuntamiento y siguen si llevar los papeles que les reclaman, a titulño personal opino que es una falta de liquidez la que le impide afrontar las reparaciones o la continuidad de Dragados, me resulta sospechoso que la explicacion sea la de que ellos han echado a Dragados pero si dragados imaginaros que denuncia incumplimiento de contrato, tendria que decidir un Juez no?, y cuando? en 2-3 años?

Luego alguien me comenta la existencia de un "regalito" en forma de casa totalmente gratis a una persona que trabaja en la promotora y que actualmente tiene la suya adquirida en Fase 2 en venta al precio de 150.000 euros, por cierto que ademas es alguien que conocemos todos, no se, aluciné cuando me enteré.

Tambien que cuando se cabrean con los vecinos de la Fase 1 les prohiben utilizar el terrenillo que tiene arriba para que los chavales jueguen al futbol,que en teoria es el parking no? y que quiere controlar el abastacimiento de electricidad y el agua, habria que pagarle a el crei entender, no se pero me creo ya practicamente todo.

Este hombre esta claro para mi que prefiere matarnos de aburrimiento, ahora las promotora tendra otra prorroga de 6 meses para que este "Pirata" respire aliviado, a mi me entristece ver que hay gente asi por el mundo, gente sin conciencia, sin escrupulos

Aun esta a tiempo el señor este de dar explicaciones, aunque para mi con cada dia que pasa sin noticias, con cada dia se va una ilusion de ver que tengo una casa donde llevar a mis niños, donde pueda disfrutar un fin de semana, unas vacacions

De verdad que espero que se arregle pronto, pero me da miedo esta situacion

Un saludo a todos.

 
M
MAJAMA
21/10/2007 11:41
Como simples lectores de este foro, no coseguiremos nada.Siempre se ha dicho (y nadie les ha quitado la razon)que la union hace la fuerza.Unamonos todos para coseguir lo que nos corresponde.NUESTRAS CASAS TERMINADAS EN PERFECTO ESTADO YA.
Comprobamos sistematicamente que los fines de semana que pasamos por la urbanizacion, aquello va muy lento,por no decir lentisimo.No nos dan explicaciones de nada y nos torean como siempre.
Tenemos que apuntarnos en la Asociacion que se esta fornando,para que de forma legal, y con documentacion en la mano, nos expliquen que es lo que sucede con nuestras casas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 3 (2008)
  • 0 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento