Volver al foro
P
Pylu
03/11/2007 16:31

Reunion de Hoy........

¿Cuáles son las taxonomías más importantes en el conflicto entre la promotora y el Ayuntamiento?

877 lecturas | 7 respuestas
Antes de nada agradeceros a todos los que habeis estado esta mañana en la reunion, incluida la aparicion de la persona del ayuntamiento...(y tambien la del fotografo en el parque).

Bien, vista la situacion, con documentacion al respecto de lo que el Ayuntamiento le reclama a la Promotora para entrgar las licencias y los papeles de la promotora argumentando el porque no lo presenta amparandose en varias leyes, lo que nos queda claro es que es un tema "politico" entre la promotora y el Ayuntamiento.

Como ya sabeis, se ha solicitado por escrito y de manera formal una reunion con el Ayuntamiento y con el tecnico para que nos aclare que es lo que ocurre realmente y cuales son las vias para la soluccion, propongo que a partir de entonces y teniendo las dos versiones nos personemos como colectivo en una asociacion de consumidores y empecemos a pedir las solucciuones atraves de la propia asociacion.

Que le pide el Ayuntamiento: Para solicitar la recepcion de la Urbanizacion

1ª Documentacion de la Urbanizacion con planos definitivos, en los que incluya el trazado y acometida de agua potable, aguas fecales, pluviales, alumbrado, infraestructuras de telecomunicaciones y riegois de zonas verdes

2ªCertificado final de obra de Urbanizacion

3ªCertificados de suministro de electricidad y de
telecomunicaciones

4ªinforme de la conformidad de los vertidos de la confederacion Hidrografica del Duero.
5ªLas instalaciones de potabilizacion de agua

-Para solicitar el primer uso de los edificios:

1ªEs previa la recepcion de la Urbanizacion
2ªAportar boletines de las instalaciones de electricidad y fontaneria.

Toda esta documentacion el Miercoles dia 31 a las 10.00 horas yo llame y no estaba prsentado ,parece ser que a ultima hora de la mañana se presento una documentacion que a dia de hoy desconocemos si es todo esto, o parte que es lo que parece segun lo que aporta La Promotora.

Martiniano-Promotora responde:

1ª sobre el certificado de Telecomunicaciones:
no existen en ninguno de los proyectos existentes para los que se otorgaron licencia, instalaciones de la infraestuctura de telecomunicaciones luego evidentemente no es posible añadirlo....(que no hay telf vaya). en este aspecto hay una ley que lo ampara.

2ª tema de Potablizadora que no Depuradora, otra ley le ampara dando por echo que el no tiene por que instalar una potabilizadora de agua, caso que pasa a ser competencia del Ayuntamiento, debido a que a todos los efectos los futuros residentes seriamos usuarios y consumidores al igual que el resto de los vecinos del municipio y otras urbanizaciones.

Como digo desconozco si la documentacion entregada a ultima hora del dia 31 subsana el resto de las peticiones del ayuntamiento, no obstante esta semana posiblemente nos reciban tanto el ayuntamiento , como el tecnico de urbanismo y asi aclarar la postura del propio, les pedire en la medida de lo posible dicha documentacion por escrito y asi poder compartirla y debatirla con los vecinos en futuras reuniones.

ESte es el camino vecinos, seguiremos exigiendo nuestros derechos y las casa en condiciones para vivir en ellas y disfrutar del entorno!!.

Saludos a todos topos incluidos y fotografos tambien , ademas ibamos muy guapaos asi que habremos salido bien jajajjajajja.

50 vecinos en la reunion de hoy...seguimos creciendo, y seguiremos reclamando.



 
C
chispas2
05/11/2007 14:29
hola a todos:

Muchas gracias por la informacion, nosotros al final tampoco pudimos ir, por el puente me parece increible que no fuera nadie de la promotora

Un saludo
 
B
BUBER
05/11/2007 11:13
Gracias a todos pos asistir a la reuníon, yo me esperaba menos gente. seguro que en la próxima seremos muchos mas.

Yo esperaba a que la Promotora nos diera una explicación, pero no fue así, no solo no fueron, además nos cerró el bar, las chicas de la oficina no estaban y nos hicieros algunas fotos.

No se que esperaban ¿que armaramos un follon?. Pues no, somos gente civilizada, educada y mucha gente preparada. No nos comemos a nadie, solo queremos lo nuestro, parece que era una reunión clandestina.

Espero que en la próxima esté presente la Promotora, como hizo el Ayuntamiento.

PD. por favor que cuelguen las fotos en el foro, a ver que tal hemos salido.

Un saludo
 
P
pattygar
05/11/2007 10:10
Gracias por la información finalmente no pude acudir, un saludo a todos.
 
P
Pylu
03/11/2007 21:26
jajajaja Majama!!

La verdad es que ha sido un poco descarado el "Papparazzi", pero bueno muy despeinado no pude salir jajajjajja.

Saludos!
 
M
MAJAMA
03/11/2007 20:50
Que suerte pylu, te vamos a ver en el tomate (con fotografo y todo),junto a Julian Muñoz y Martiniano Cerca Malayo.Espero que fueras a esa reunion con tus mejores galas.Mira que si sales en la foto despeinado?
Un saludo y animo
 
P
Pylu
03/11/2007 18:41
Hola Pink.

La persona del Ayuntamiento nos comento esta mañana que el dia 9 el Alcalde no esta, nos emplaza a una tarde (que anunciare aqui), los que podamos iremos y el resto sera informado a traves de este Foro de lo que se hable.

Saludos!!
 
P
pinkflower
03/11/2007 18:36
Con respecto a lareunión con el Ayuntamiento, sería estupeno que nos recibieran el viernes que es el día de la Almudena y no tendríamos que pedir permiso en el trabajo (por lo menos los de Madrid capital no faltaríamos) Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento