Volver al foro
P
pinkflower
12/11/2007 14:29

tenéis razón

¿Cómo podemos protegernos como vecinos ante las decisiones tajantes de la promotora?

530 lecturas | 1 respuestas
Los que habéis respondido a mis mensajes anteriores tenéis razón.
hay algunos de nosotros que se van a reunir con el ayuntamiento, deberíamos reunirnos también con el director comercial de la promotora (que por lo que veo ya ha comenzado a tomar decisiones tajantes y no democráticas, probablemente para obligarnos a firmar "como sea"), reunirnos otra vez los vecinos SOLOS y posteriormente decidir lo que se hace. No se que orden es el mejor, debemos decidirlo según lo que diga el ayuntamiento. Tengamos mucho cuidado, porque creo que la estrategia es ponernos nerviosos, convocarnos a firmar (en mi contrato privado dice a los5 días de ser convocados al notario para firmar, estamos obligados a acudir). Si algunos se asustan y empiezan a firmar, sobre todo sin volver a ver nuestras casas, estamos perdidos. Tened en cuenta que después de habitarlas, también pueden aparecer vicios ocultos y se que los promotores se hacen cargo de ellos, pero nosotros no tenemos nada firmado al respecto. Hasta ahora he tenido confianza en la promotora, pero ahora, visto lo visto, que ya ni siquiera mantienen la buena voluntad de "PERMITIRNOS VER NUESTRAS CASAS" estoy empezando a perderla. De verdad, que si hubiera imaginado todo esto, no comprábamos la casa. En cuanto a los que las tienen en venta, la que vende es la promotora y me figuro que ahora tiene más interés en vender la última fase, que por lo visto dado el boca a boca y la situación económica actual, se venden muy mal. Luego se ocupará de revender los que ya no quieren los antiguos compradores: me figuro que los millones de beneficios se los quedará ella. Nosotros sólo podemos vender después de escriturar, me ha estado informando al respecto. Además creo que actualmente no es buen momento para vender: nos conviene a todos aguantar como sea, exigir nuestros derechos, no firmar antes de volver a ver nuestras casas y luego ya veremos. Controlemos con exactitud lo que pasará con el agua potable, porque un forista que respondió a mis mensajesanteriores dijo que había ido al ayuntamiento y le habían dicho que no habría problemas porque había la posibilidad de poner un depósito de agua potable al principio de la urbanización, pero que luego no saben como hacerla llegar hasta nuestras casas. TENGAMOS MUCHO CUIDADO, PORQUE CREO QUE QUIEREN ENDOSARNOS EL PROBLEMA A NOSOTROS Y QUE ACABEMOS RASCANDONOS EL BOLSILLO LOS NUEVOS VECINOS Y PAGANDO PARA TODA LA URBANIZACION. saludos
 
T
tamivan
12/11/2007 14:50
Buenas a todos, llevo unos dias enfermo y ahora veo esto de que no se veran las casas hasta despues de firmar,JAJAJA, esta jente flipa en colores o no o entiendo,se piensan que alguien comprara algo sin verlo??
y menos visto lo visto que no se parecen en mucho a los pilotos,ni en medidas ni en las posiciones ni de enchufes ni las ventanas(ejemplo la de la cocina)y eso sin mencionar las famosas "MEMORIA DE CALIDADES" que se pasan por el forro.
Todo esto sera gracioso cuando estemos en el notario y nos pregunten esta todo correcto con lo que compra,JAJAJA yo me meo si me reguntase eso ahora.
En fin si hay otra reunion intentare ir ya que por problemas de salud no pude ir a ala anterior para hablar con ese fotografo....
QUEREMOS NUESTRAS CASA CON TODO, Y DIGO TODO LO QUE PAGAMOS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento