Volver al foro
V
VAN HALEN
26/11/2007 19:57

a la asociacion

¿Cómo constituir una asociación oficial y legal para luchar contra el posible fraude de la cerca nueva?

706 lecturas | 3 respuestas

A los miembros de la asociacion:

Observo con interes como estais luchando, para defender vuestros derechos y los derechos de los demas futuros vecinos, promoviendo reuniones y movilizaciones con los vecinos, el ayuntamiento y la promotora. Y es digno de elogio.
Sin embargo creo que se haria mas fuerza, si se contara con el apoyo de todos los vecinos implicados en este posible fraude de "la cerca nueva". Seria necesario constituir esta misma asociacion pero de forma oficial y legal.Para ello necesitais el consenso de todos y cada uno de los futuros vecinos,por ley, es necesario contactar con todos ellos, pues muchos de ellos seguramente no dispongan de internet, y ni tan siquiera de ordenador, y no solo eso, sino que incluso no estan metidos en esta dinamica del "pc", y no saben ni darle a un boton puesto que no lo han hecho nunca.
Es necesario escribir una carta a todos los vecinos cada vez que se convoca una reunion, puesto que es el medio mas extendido y que todo el mundo entiende. Aunque no lo creais, hay vecinos que los unicos problemas que conocen son los retrasos por medio de las cartas de la promotora o por las llamadas que han efectuado a esta.
Para que esta asociacion pueda actuar con plena libertad de movimientos debe contar con la aprobacion de los futuros vecinos, y hay una gran parte que ni siquiera sabe, que esta asociacion existe.
Teneis todo mi apoyo, aunque yo no puedo movilizarme con mucha facilidad los fines de semana, pero todo aquello que envieis a mi buzon estare encantado de firmarlo y enviaroslo lo antes posible.
 
P
pattygar
29/11/2007 10:48
HOLA A TODOS,
ME PARECE ESTUPENDO LO DE LA INFORMACION X CARTA, YA Q YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION QUE VAN, TRABAJO DE LUNES A DOMINGOS Y ES DIFICIL QUE ME LO CAMBIEN, ADEMAS ECONOMICAMENTE ME INTERESA EL DINERO ME SUPONE UNA GRAN AYUDA PARA MI FUTURA CASA, ESPERO QUE LO ENTENDAIS Y SI PUEDO AYUDARE EN TODO LO POSIBLE, EN LA ASOCIACION YA TENEIS MI TLFN Y SI NECESITAIS MI DOMICILIO E INCLUSO OTROS DATOS OS LO MANDO, ES BUENA IDEA QUE LOS QUE TRABAJAMOS PODAMOS FIRMAR PARA APOYAR DECISIONES, PARA MI SI QUE SERIA POSIBLE UNA REUNION DE LUNES A VIERNES POR LA TARDE YA QUE TODAS LAS SEMANAS LIBRO UN TARDE Y ESTO ME SERIA MAS FACIL, SALUDOS A TODOS.
 
V
VAN HALEN
28/11/2007 23:59

Me he informado sobre el tema, y parece ser que hay una via para obtener un listado legal de los futuros propietarios, a traves de la "agencia española de proteccion de datos", COMPLETAMENTE OFICIAL , ellos nos pueden asesorar de como obtenerlo, siempre y cuando se expongan las causas del problema y justificar su uso para evitar una posible estafa a los clientes por parte de la promotora.
espero que esta informacion os sea de utilidad.

saludos.
 
V
VAN HALEN
26/11/2007 20:11

Entonces esta claro, que el primer paso a dar, seria el conseguir un listado de todos los futuros propietarios con sus direcciones.
¿como se podria conseguir?...¿existe algun medio legal?
¿alguno de los del foro conoce alguna vía legal para que lo proporcionen?
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento