Volver al foro
L
lacerca
06/02/2008 10:26

ACLARACIÓN LA CERCA NUEVA

¿El Ayuntamiento exigió un maletín a La Cerca Nueva? Desmiente el medio de comunicación

864 lecturas | 5 respuestas
La Cerca Nueva, aclara y puntualiza que en relación a la publicación insertada en este foro por Don Pelayo quiere dejar bien claro su total desacuerdo con esta inoportuna intervención y que nunca ningún miembro del Ayuntamiento le ha exigido un maletín ni nada parecido a La Cerca Nueva.
Así mismo, nos ha parecido muy acertado el nombramiento de un abogado por parte de un grupo de vecinos, aunque no así las actuaciones y difamaciones llevadas por los mismos.
 
P
POVEDILLA
06/02/2008 14:23
Martiniano,
A ver si nos puedes aclarar.

¿CUANDO NOS VAIS A ENTREGAR LAS CASAS?
 
L
legolas10
06/02/2008 13:35
Que curioso el correo de la promotora, que ocurre que os ha escocido el mensaje de Don Pelayo (y yo pensaba que era un mensaje absurdo y mira por donde entra en el foro el sr. Martiniano), sin embargo tener cabreados a 143 vecinos no os importa. Pues hay un refrán que dice que cuando el río suena agua lleva.

Porque no aclaras y puntualizas PORQUE NO CUMPLES LO QUE TE PIDE EL AYUNTAMIENTO Y NOS DAS LAS CASAS YA. Eso no te interesa verdad? Dices que os ha parecido muy acertado el nombramiento de un abogado, hay que tener cara para poner eso en un foro la propia persona que nos ha obligado a buscar un abogado, pero que te crees que somos gili… Por otro lado no te parece bien las actuaciones y difamaciones llevadas por el grupo de vecinos, sabes nos estamos quedando cortos en decirte lo que pensamos de ti y tu equipo.

 
B
bonati
06/02/2008 11:46
Pero como pueden tener esta cara tan grande los de la cerca y no tenerla rota?Lo que teneis que hacer es cumplir y entregarnos las casas,pues nosotros ya cumplimos cuando os entregamos las cantidades que nos pedisteis a cuenta.tener en cuenta que quien juega con fuego termina quemandose y tu Martiniano lo estas haciendo.
 
R
ratuku
06/02/2008 10:54
Por favor, no metan en el mismo saco a los que estamos en la asociación con los que difaman: estos son una minoría y en la asociación somos familias de bien que nos hemos visto engañadas y nos unimos para defender nuestros derechos. Además, el que quiere respeto y credibilidad, debe actuar en consecuencia para merecerlo. Por supuesto que lo mejor que hemos podido hacer es contratar un abogado y si nuestra situación es difícil, (no por culpa nuestra), también va a ser difícil para todas las partes implicadas porque vamos a defender nuestros derechos con todas las de la ley. Pero hay RESPONSABLES E INOCENTES. A buen entendedor pocas palabras. ¡Ah! Ahora podemos comprobar que la promotora también lee el foro...
 
A
alzalavoz
06/02/2008 10:43
Vaya.

Supongo que estamos en nuestro derecho de decir que a nosotros no nos parece bien cada una de las actuacines de la Promotora, asi como los insultos a los que creo que han sometido a alguna compradora, asi que no vengan a hora de victimillas

Deberian tener mas verguenza e intentar resolver la situacion que ustedes y el ayuntamiento han creado, dejando en el aire a cientos de vecinos, son ustedes unos chapuceros y unos sinverguenzas y eso no es un descalificativo, es una realidad, tan real como que el ayuntamiento les concedio permisios que jamas tuvieron que concederles.

Por favor dejennos en paz, entregennos nuestras casas, y desaparezcan de la faz de la tierra para que no engañen a nadie nunca mas, sean dignos y no una panda de especuladores y por supuesto atenganse a las consecuencias de sus actos que se veran reflejados en denuncias y demandas, que no crean que esto acaba aqui

Ni el ayuntamiento se librara de las denuncias por supuesto,ya que su actuacion ha sido lamentable, somos nosotros los que merecemos respeto, somos nosotros los que nos jugamos nuestro dinero nuestras casas y nuestro futuro ustedes no, ni el Ayuntamiento tampoco!

Vayanse los dos a freir esparragos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento