Volver al foro
V
VAN HALEN
12/02/2008 19:53

grabar en video las reuniones

¿Cómo puede la asociación ayudar a los vecinos interesados en las reuniones de la 3ª fase?

777 lecturas | 2 respuestas

En vista de que hay mucha gente de la 3ª fase interesada en las reuniones, pese a que no se atreven a apuntarse a la asociacion, o no quieren, porque ven el problema muy lejano para ellos, la asociacion podria grabar las reuniones en video y enviarlas contrareembolso a aquellos vecinos que lo pidan al correo electronico de la asociacion, con el consentimiento del abogado, de esta manera tambien aportarian economicamente para costearlo. Al verlas se darian cuanta de la magnitud del problema y muchos se apuntarian. Seguramente se pasarian el video entre ellos, es obvio, pero esa seria una buena publicidad para que conozcan el problema de verdad y el buen hacer de la asociacion y del abogado.
 
V
VAN HALEN
13/02/2008 20:53

consientas o no consientas yo tengo guardado el archivo sonoro de la ultima reunion en mi movil, grabado de viva voz.....y no he necesitado el consentimiento de nadie, el que haya querido se lo habra grabado tambien.....¿ o es que le vas a pedir a los que asisten que dejen sus moviles fuera de la sala ?....alli nadie dijo que no se pudiera grabar. ¿Sabes que pasa?...que no estoy acostumbrado a los terminos de las normativas legales, me lo grabo y luego lo repaso en mi casa.
Al final pagaremos los cuatro gatos que somos de la 2ª fase, que ni siquiera somos todos los de esta fase.

Pero vamos, que solo es una propuesta, ya conoces el dicho...."mas vale una imagen que mil palabras".

saludos.
 
P
Pakovic
13/02/2008 11:07
Van Halen, no creo que esa propusta sea buena. En mi opinión quien quiera tener la información de las reuniones que se realizan con la asociación que se asocie, que pague como todos los socios y que asista. De todas formas si se llegase a plantear esta cuestión (cosa que dudo), como tu bien has dicho se necesitaría el consentimiento del abogado, lo que no has mencionado es que se debería contar igualmente con el consentimiento de todos y cada uno de los miembros de la asociación, y por mi parte, va a ser que no consiento.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento