Volver al foro
H
HEMATIE
15/04/2008 22:25

Se acaba el tiempo y la PACIENCIA

¿Cuándo pensáis dimitir, Fernando Garcinuño y CIA de INCOMPETENTES?

1.480 lecturas | 7 respuestas

Fernando Garcinuño y CIA de INCOMPETENTES

¿ CUANDO PENSAIS DIMITIR ?

¿ CUANDO PENSAIS DAR LA LPO ?

Que sepais que el tiempo corre en vuestra contra

Aprovechad esta última oportunidad, vais a salir en la prensa y si esto no se soluciona en quince dias os aseguro que saldreis en TV . Si para arreglar cuatro chorradas necesitais esclavizar a 143 familias durante tantos meses ¿ que podemos esperar de vosotros?.
En la asociacion se puede tener diferencias de opinión pero tenemos algo muy importante en común que es la implicación.
Saludos cordiales
 
R
ratuku
16/04/2008 21:33
Hay quien no tiene ni corazón ni conciencia. De acuerdo con Lacasaya de que los únicos que está bien informada es la asociación, gracias a la buena gestión realizada hasta ahora y al asesoramiento del abogado. De acuerdo con Hundida de que las cosas son como un boomerang y que todo lo negativo que sale de uno, se le devuelve aumentado. ¿Crées que les importa el sufrimiento de los demás? Sólo les importa su bolsillo... Pero pedir a ciertas ¿personas? que se identifiquen con el sufrimiento de los demás, sufrimiento que por otra parte ellos causan, es como pedirles peras al olmo. No tienen corazón: tienen una piedra. No tienen conciencia: tienen el cerebro vacío. Cuanto más conozco a ciertos hombres, más me gustan los animales. He cambiado un poco la frase, porque no todos los hombres me decepionan,
 
H
hundida
16/04/2008 21:15
JAJAJAJA. Ya he perdido la cuenta de cuantas veces te has despedido de este foro (que es de y para todos), esto ya se va pareciendo como las pedlículas:
Tiburón despedida 1, Tiburón despedida 2, El regreso del Tiburón, Tiburón despedida 3..........
Seguro que te veremos en no más de dos semanas. Por si no es así que tengas un buen puente de mayo.

Saludos.

PD: Martiniano y Fernando, no se olviden de lo que nos estais haciendo sufrir y nuestros actos en nesta vida son como bumerang.

Solo hay una manera de saber como estamos, es imaginar a vuestros hijos y nietos pasando por esto y sentir lo que duele cuando nos toca de cerca. Por favor, creo que ya es suficiente sufrimiento, no creo que os quedariais tranquilos sabiendo que alaguién se ha muerto de un infarto por no soportar más esta situación, o con pastillas para la depresión como estoy yo y muchos más.

Se suele decir que la vida son 4 días, alégranos los 2 que nos quedan.

Confio en que la solución está muy cerca y disfrutaremos de nuestras casas en el verano.
 
T
tiburon impaciente
16/04/2008 18:27
Lo siento lacasaya en ningun momento he pretendido generalizar.Yo no soy vuestro enemigo

Yo tambien me despido de este absurdo foro


CHAO vecinos
 
L
lacasaya
16/04/2008 18:07
Tiburón impaciente,
Tienes toda la razón en que has sido víctima de algún que otro descalificativo sin motivo alguno ( a mi modesto entender), ya que este no debe ser un foro restringido a nadie. Pero dada tu ironía en tus intervenciones, cuenta desde ya con mi más absoluta ignorancia hacia las mismas, y espero que esto no lo tomes como ningún descalificativo, simplemente no me interesa lo que dices. Haces referencia a situaciones de un grupo, en el que no todo el mundo es igual, y en el que a pesar de tus irónicas palabras, hay gente educada, normal y respetuosa que lo estamos pasando muy mal como para tener que aguantar "patochadas" como las que algunos escriben/escribís aquí.
Da pena utilizar este foro para tener que decir cosas como éstas. A partir de hoy, me informaré únicamente a través de la Asociación, que es la única parte de esta historia junto con el Abogado, que no se dedica a "palabrear" sin ton ni son, y sin cuyo trabajo y compromiso, la información de la que todos disponemos a día de hoy, no sería conocida por nadie de los participantes que en este foro tanto y tanto escriben........

Un futuro vecino
 
T
tiburon impaciente
16/04/2008 16:34

Menos mal que en la asociacion todo era paz yamabilidad ,miedo me da como haya muchas PITUFARAMAS fuera de control, cualquiera abre la boca en esas reuniones.
Legolas si he podido o no registrar mi escritura es informacion confidencial y por lo tanto habria que pagar.

Pese a todos los descalificativos de los que he sido victima sin motivo alguno, esta noche consultare con mi almohada si me interesa asociarme

Espero conoceros pronto
 
L
lacasaya
16/04/2008 13:40
PITUFARAMA,

En la Asociación estamos un montón de gente, cada uno con sus preferencias, sus opiniones y sus circunstancias personales. La asociación, dispone de un abogado que realiza una serie de gestiones, todas encaminadas a un objetivo común: que todo esto acabe de una vez. Algunos desearán que esto acabe de una forma, y otros que termine de otra. Ahora sí, el que haya personas, también dentro de la asociación, que no opinen como tú, ni tomen la misma dirección que tú, no quiere decir que "miren los toros desde la barrera".
 
H
HEMATIE
16/04/2008 11:48
PITUFARAMA creo que lo mas importante es no dar la impresion de estar desunidos en este foro, todas las opciones son respetables y eso demuestra que en la asociacion existe esa "democracia" interna que algunos ponen en duda. Lo más grave es que se esta jugando no solamente con el dinero y la ilusion de la gente si no con la SALUD de algunas personas. Espero que aflore el sentido común de las partes y se solucione esto de una vez. Respeto tu decisión pero por el momento no la comparto QUIERO MI CASA EN CONDICIONES YA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2008)
  • 3 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento