Volver al foro
T
tiburon impaciente
21/04/2008 23:31

Que la JUSTICIA ACTUE DE UNA VEZ

¿Quién tiene la fuerza moral para decir algo sobre la justicia? Pedid las llaves y disfrutad de vuestras casas

777 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos , ya se que en este foro no soy bien recibido,os juro que intento no escribir pero es tan dificil..... no decir nada cuando se leen ciertas cosas...
FISCALES,JUECES,MEDIOS DE COMUNICACION todo eso me parece estupendo, lastima que llegue tan tarde (aunque nunca es tarde si la dicha es buena)al menos si sirve para que los culpables sean quienes sean, paguen con la CARCEL.En este caso no entiendo que se critique a Martiniano , si no hace porque no hace y si hace no deberia hacerlo. Solo los que temen huyen de la justicia Pedid las llaves y disfrutad de una vez de vuestras casas. ¿QUIEN TIENE FUERZA MORAL PARA DECIROS ALGO? QUE LA JUSTICIA ACTUE CON TODO SU PESO

LPO ya ya y yayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayayaya

CULPABLES a la CARRRRRRRRRRRRRRRCELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
B
BUBER
23/04/2008 08:55
Por parte de la Asociación están haciendo todo lo posible por arreglar esto por las buenas, es decir, reuniones utilizando la via legal con el Abogado etc.

Esto no funciona, todos sabemos que a estos mafiosos privados o públicos se les puede vencer.

Todos sabemos lo que le pasó al Comendador:

COMO EN FUENTE OBEJUNA, TODOS A UNA

A por ellos.
Somo muchos podemos vencerles.


 
M
marina30
22/04/2008 16:32
pensarlo bien no es ninguna tonteria el se aprovecha de nuestro dinero y nosotros de las casas que por otra parte ya estan terminadas. podemos empezar ha organizar fines de semana ¡¡¡que corra la fiesta.......!!! no lo merecemos por el año y medido de demora por culpa de estos sinverguenzas.mientras que se demanden unos a otros, nosotros a ellos, ellos a nosotros. no dejemos que se caigan a pedazos nuestras casas por el abandono . ESTAN TERMINADAS ENTREMOS EN NUESTRAS CASAS YA. AL FINAL LA JUSTICIA NOS DARA LA RAZON A NOSOTROS .
 
M
marina30
22/04/2008 15:00
yo lo tengo claro tiburon las llaves no las pienso pedir
una vez me dijo que no viviamos en las casas porque no queriamos me dijo teneis agua,luz todo lo necesario para entrar a vivir. pues bien voy a entrar cuando me salga de abajo porque el 20% de la casa es mia asi que podemos compartirla me voy hacer mis barbacoas cuan me apetezca y que vengan ha desalojarme. pero mientras soluciona sus pleitos con el ayuntamiento me pienso aprovechar de mi 20% de casa.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento