Volver al foro
A
alzalavoz
06/05/2008 08:53

Una explicacion

604 lecturas | 2 respuestas
Al alcalde y a Martiniano, me podeis explicar porque hay ya dos vecinos viviendo en las casas y nosotros nos hemos tenido que ir alquilados?? pero ésto que es?? si ellos pueden, los demas tambien no?
 
R
ratuku
06/05/2008 11:11
Estoy de acuerdo con Buber en que podríamos tener las llaves, (maneras y condiciones habrá, en las costas hay muchas casas que llevan varios años habitadas y aún no tienen licencia) e ir arreglando nuestras casas. Probablemente haya alguna forma de hacerlo con seguridad para nosotros ; no lo sé y nos deberíamso asesorar. Creo que nos lo quieren proponer, pero tenemos que estar muy bien informados antes de tomar una decisión. Lo de rescindir, sólo digo que cuidado ; se puede hacer, pero luego veremos como se cobra. En este momento que ya todo ha pasado a la justicia y por lo penal, no se si podemos presentarnos como acusación particular. Bueno, no entiendo nada de leyes, pero me figuro que alguna nos amparará y que podríamos de alguna manera, ponerlo en conocimiento del fiscal, para que la reclamación de la promotora tuviera más peso.
 
B
BUBER
06/05/2008 09:04
Yo solo veo dos soluciones:

1- Rescindir, el que verdaderamente quiera, por su situacion personal etc. y me consta que hay mucha gente dispuesta a hacerlo, ya que estan cansados de todo esto y les está ocasionando una verdadera enfermedad.

2- Que nos entregue las llaves como a otros.

Y mientras tanto que lleguen a los tribunales, ya que no son capaces de ponerse de acuerdo, mientras nosotros podremos avanzar en la preparación de nuestras casas.

y cuando se sepa quien lleva razon, que pague el daño que nos están haciendo.

es solo mi opinion.

Un saludo vecinos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento