Volver al foro
P
Pylu
17/06/2008 13:00

Seguimos igual...

¿Por qué nadie da la cara ante la falta de acción de los políticos y Martiniano?

586 lecturas | 2 respuestas
Seguimos igual...nadie llama...nadie da la cara...ni el impresentable de Martiniano...ni los "Politicos" del ayuntamiento.

Esta claro que les da lo mismo, no piensan en nadie mas, que tristeza de seres humanos

Nadie da un paso nada mas que para engañarnos, y mentirnos.

Que lastima vecinos, otros 5 vecinos y yo deceidimos juntarnos y buscar una solucion fundando una asociacion, y al final tampoco ha servido de mucho mas, basicamente para enterarnos de loo que estaba pasando y pasarlo aun peor...esta claro que no ha servido para nada, tanto tiempo para nada.

Vecinos se que juntos se podria, pero otra realidad es que hay un monton de vecinos a los que les da exactamente igual lo que pase, y que licitamente prefieren esperar y no arrimar el hombro, jamas se lograria una mayoria absoluta

Suerte a todos
 
O
Olga37
17/06/2008 20:01
Hola Vecinos, YA LPO estoy totalmente deacuerdo en toda tu reflexion y creo que tienes razon, por lo que yo veo ahora de lo que se trata es de que aguantemos hasta que esto reviente.
Por otro lado valoro mucho lo hecho por pylu y los demas que fueron los que tuvieron iniciativa y formaron la asociacion. Sin ellos seriamos igual de pardillos pero sin informacion, GRACIAS a ellos y al Abogado "que algunos hemos pagado" tenemos mucha informacion y en alguna ocasion casi una solucion pero desafortunadamente de momento no ha llegado.
Yo creo que llegaria mas pronto si todos estuvieramos unidos pero de momento no es posible.
Saludos a todos de una sufridora como vosotros hoy sin mucho animo.
 
Y
YA LPO
17/06/2008 15:32
Pylu, la verdad es que tienes muchisima razón y es una pena que no nos unamos para defender lo que es nuestro y tanto nos cuesta.
Pero lo que también es verdad, por lo que se ha podido observar con los últimos acontecimientos, es que ni una asociación con la ayuda de un Abogado ni una denuncia por parte de un promotor a un ayuntamiento ha modificado nada el curso de la historia.
Es decir seguimos igual, esperando la ansiada LPO.

Pienso que esto es lo que nos desmotiva a la mayoría de nosotros (hemos dado una buena cantidad de dinero a un promotor que o no quiere o no sabe hacer las cosas bién y así nos va, si a esto se le suma que estamos dentro del termino de un ayuntamiento lleno de caciques....).

Nadie quiere arriesgar más de lo que ya ha arriesgado, y posiblemente se esté pensando en no mover si un dedo hasta que esto reviente por algún lado.

Por supuesto yo no quiero hipotecarme en algo que al final resulte que no está bién construido (según la negativa del ayuntamiento a dar la LPO).

Y tampoco quiero escriturar sin L.P.O por miedo a que este promotor me la esté metiendo mas de lo que lo esta haciendo ahora.

Por lo tanto, creo que no hay más remedio que esperar,esperar y esperar....y que alguno de estos dos (Promotor,ayuntamiento) se cansen o se aburran y busquen una solución ó termine desapareciendo alguno de ellos y esto se arregle.

Esto, por hacer un simil, es como una carrera de fondo y ganaremos si tenemos mas aguante que todos los demás y creo que en este momento estamos doblandoles las rodillas, ya que el promotor no podrá aguantar los intereses de los bancos durante mucho más tiempo, y al ayuntamiento tampoco creo que le interese tener una urbanización muerta en su terreno que no le genere ningún ingreso y si gastos y problemas.

En fin es mi reflexión y espero que lleguemos a una solución lo antes posible.

Un saludo a todos los que aguantamos esta situacion en la ya CERCA VIEJA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento