Volver al foro
P
Pylu
10/07/2008 11:42

Reunión

2.049 lecturas | 19 respuestas
Alguien sabe algo de la reunión de mañana viernes convocada por la Cerca Nueva? nosotros recibímos un e-mail informandonos de ésto pero como nadie más ha dicho nada estamos un poco extrañados.
 
L
legolas10
16/07/2008 15:19
vECINOS APARTE DE CRUZE DE MENSAJES, ME PODRÍAIS DECIR SI EL EXCMO. Y MARTINIANO SE HAN REUNIDO ESTE MARTES PASADO Y SI FUÉ ASÍ QUE HA OCURRIDO. GRACIAS.
P.D: MARTINIANO CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR..ETC.ETC.ETC
HAS VISTO LO QUE LE HA PASADO A LA MAYOR INMOB. Y CONSTRUCTORA DE ESPAÑA LOS BANCOS LE HAN PEDIDO EL DINERO Y COMO NO LO TENÍA POR AVANTO Y GRAN DIOS DE LA CONSTRUCCIOÓN LE HAN OTORGADO SUSPENSION DE PAGOS.
MARTINIANO CUIDADO CON EL BANCO POPULAR QUE ES UN BANCO QUE TRABAJA CON MARTINSA-FADESA, SI A ESTE LE HAN SUSPENDIDO PAGOS A TÍ TE LO PUEDEN HACER IGUAL Y QUEDARTE SIN LAS CASA Y SIN DINERO ,ESO PARA MÍ SI ES BAJARSE LOS PANTALONES .TOMA NOTA MIENTRAS QUE EN MURCIA ESTÁN REBAJANDO LOS BUNGALOWS HASTA 30.000 EUROS PORQUE NO SE VENDE NADA, TU SIGUES REGATEANDIO TEN CUIDADO NO LA FASTIDIES
LOS BANCOS NO RESPETAN YA LO DEBERÍAS DE SABER.
 
B
bonati
16/07/2008 09:12
Olga 37 no nos conocemos, pero solo te diré que yo soy siempre muy respetuosa con las opiniones de los demas y soló te haré una pregunta: como te sentirias tu si uno de los que defiendes vehemente te usurpara el nick y pusiera por escrito lo que le saliera de las narices insultandote a ti y a tu pareja vilmente en un foro que lee todo el mundo? Te rogaría sopesaras quien merece tu respeto y quien no. Porque la gente contra la que arremetes solo expone su opinion, no actua en plan fascista como otros. Gracias a que vivimos en una democracia y las cosas se pueden denunciar en un juzgado.
 
S
SEACABO
16/07/2008 09:00
Olga, claro que las opiniones son respetables, la que no respeta eres tu, llamas presuntuosos, y pum pum, etc, yo no te digo nada de tu opinion, totalmente respetable, respeta a otras.

lo que hay que hacer es en las opiniones, rebatirlas con datos y sopesar cada uno lo que quiera.

lo que pasa es que si no se opina igual con lo que cada una piensa, se critica.

saluditos

 
O
Olga37
15/07/2008 23:21
¡Que Panda de PRESUNTUOSOS! Os creeis que teneis el poder de la verdad absoluta, ¡que poco respeto por el que opina diferente!.
Se os llena la boca diciendo que hay que respetar cada opinion y sois los primeros que no respetais. Anda que nos habeis dado cada Fin de Semana, como hace dos semanas y venga a decir que hay que cojer las llaves y "pun pun" y "toma y toma".¡Menos mal que respetais al que opina diferente y no quereis influir!.
 
T
tiburon impaciente
15/07/2008 22:30

Gracias por aclarar mis dudas JM te echamos de menos...tu buen amigo te informará puntualmente, pues para ello tomó buena nota
 
Y
YA LPO
15/07/2008 14:14
bonati, no se a quien viste, pero yo te puedo asegurar que no he estado en ninguna reunión.
¿No te estarás confundiendo como otros tantos con el nick SIN LPO?.

Por favor antes de afirmar cosas, comprobad quien escribe ya que hacéis un lio a todo el personal.

Un saludo
 
B
bonati
15/07/2008 09:36
YA LPO: Como que no estuviste en la reunion? si yo te vi! o era tu espiritu? te vi muy aplicado tomando notas como un loco para ir corriendo a contarselo a quien ya sabes.

Si te hubieses quedado hasta el final te habrias enterado de lo de Dragados! pero claro es mejor irse antes no vaya a ser que alguno de los enemigos que se te has creado te suelten alguna fresca! Ay, ay, ay, para ser tan malo, que cagurrias eres!!
 
R
RALVAREF
15/07/2008 06:28
YA LPO:

Del segundo punto no se comentó nada expresamente en la reunión. Básicamente se mencionó vagamente por LCN que existía el riesgo de la reclamación de Dragados pero no se matizó nada al respecto. Básicamente LCN dejó caer el tema en la carta que envió para ver si alguno decidía escriturar una casa NO habitable (vamos, un terreno de campo...).

Saludos,
 
Y
YA LPO
14/07/2008 22:40
No pude ir a la reunión del viernes.

¿Alguien puede comentar algo al respecto del segundo punto, al respecto de lo reclamado por Dragados, etc?


 
S
SEACABO
14/07/2008 09:47
A mi una amiga me comentó, que estan en conversaciones con España-Directo.

Pero la TV no van a entrar en politicas, ni decir quien lleva razon o no, solo necesitan casos concretos y el problema que está ocasionando a cada vecino, por ejemplo: el que paga un alquiler, el que ya está viviendo que le quieren echar etc etc. el problema es unificar a estas personas y ponerse en contacto.
 
N
noa92
14/07/2008 08:58
lo mejor de esto es traer a los medios de comunicacion y esto se resolvía en un santiamen.

Por que no damos este paso? nos podría perjudicar en algo mas de lo que ya estamos? esto se desenquistaba pero de una puñetera vez.

Los periodicos locales no nos sirven necesitamos televisión, con una vez que montemos bulla en la puerta del ayuntamiento todos pero todos seria sufieciente para traer a la caballeria.

que hacemos? que os parece? En la reunion del viernes ya hablo alguien sobre esto y parece que algo hay no?
 
R
RALVAREF
14/07/2008 07:39
tiburón impaciente:

No entiendo cómo una persona tan bien informada como tú y con tan "buenas" ideas y soluciones va a la reunión de LCN en plan LE OBSERVATORE sin intervenir. Ahora bien, para contestar en el foro, no paras, chico.

Como bien dices, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

 
T
tiburon impaciente
13/07/2008 19:43

Una pequeña puntualización pylu.
En ningún momento Martiniano dijo que no fuesemos a tener agua potable , dijo que por ley le correspondía al Ayuntamiento poner la potabilizadora, en ningun momento dijo que se negara a ponerla, incluso dijo que habia presentado unos cuatro o cinco proyectos a los que el Ayuntamiento siempre habia puesto pegas.
 
T
tiburon impaciente
13/07/2008 16:09
RALVAREF:
Yo no entro en discutir si tienes más o menos experiencia que yo en negociaciones, entre otras cosas porque no nos conocemos ni creo que interese a nuestros contertulios, aunque tus palabras me parecen un poco prepotentes (la vanidad es un mal indicador del buen negociador).
Para MÍ la mesa de LCN no estuvo prepotente, para MÍ careció de experiencia y como antes dije, no supo llevar un orden adecuado de los puntos a tratar, para MÍ le faltó carisma para defender y dar respuesta a las dudas que se les planteo.
La Cerca Nueva en el momento actual sólo tiene la opción de DENUNCIAR al AYUNTAMIENTO, cosa que no hace para no paralizar durante años la obtención de la Licencia.¿Alguien duda en que no lo hará en un futuro, salvo que llegue a un acuerdo bajo cuerda de que yo te doy la licencia y tu no me denuncias? .
¿Porqué el Ayuntamiento no denuncia a LCN? Pues porque de sobra sabe que saldría escaldado.
¿Porqué en vez de sentarse en una mesa de negociación el Ayuntamiento se dedica a denunciar y asustar a los vecinos del Foro? son simplementes artimañas para amedrentar y hacer callar a los vecinos. La Promotora ha dado muestras suficientes de solucionar los problemas pero el verdadero problema es que éste Ayuntamiento NO SBE LO QUE QUIERE,¿CUANDO EL SR ARQUITECTO MUNICIPAL VA A ESPECIFICAR POR ESCRITO LO QUE REALMENTE QUIERE?¿CUANDO EL SECRETARIO VA A EXIGIR AL ALCALDE QUE CUMPLA CON SU OBLIGACIÓN?. Cada semana se pide una cosa nueva(la últimas exigencias pasan por levantar las calles, cambiar las tuberías y que las famosas tuberías deladepuradora vayan en ZIGZAG y cuesta arriba)pero eso si,seguro que el Alcalde se comprometería y por escrito a conceder la LPO a LCN si ésta organizase algun viaje facultativo a la luna para toda la corporación (vamos cositas fáciles de conseguir). Sr Martiniano usted tiene que hacer un esfuerzo en realizar estos esfuerzos en beneficio de los vecinos y en el suyo propio si le piden la Luna tiene que traerla y si es cuestión de organizar ese viaje para el consistorio organícelo ya, pero eso si sólo con billete de ida.

Mientras tanto lo mejor que podemos hacer los vecinos es recordarle al Sr Alcalde con nuestra presencia y nuestras pancartas en el estado de abandono en quenos encontramos por su culpa ,tanto en las fiestas del día 25, como frente a su domicilio y de los distintos concejales, acudir a las Instituciones Públicas, la prensa , la radio y la TV.
DENUNCIAR ESTE ATROPELLO SI QUEREMOS NUESTRAS CASAS

 
P
Pylu
13/07/2008 15:33
La reunion del viernes demuestra lo de siempre, que ni a unos ni a otros les importamos absolutamente nada.

Por ejemplo Tiburon hace referencia a la Potabilizadora (que si que no...), y en la reunion Martniano literalmente dice que nos olvidemos, que nunca tendremos agua potable.

Por ejemplo alguien en las fiestas le llama la atencion al Alcalde y literalmente contesta que "dare la LPO cuando me salga de los cojones"

Esto es lo que tenemos, Mas de lo mismo lamentablemente

Esto es lo que hay vecinos
 
R
RALVAREF
13/07/2008 14:06
tiburón impaciente:

Buen análisis del tipo de negociaciones y en el punto en el que nos encontramos. Te aseguro que tengo mucha más experiencia que tú en negociaciones complejas y con gran volumen económico y que aunque la otra parte no quiera negociar hay que saber buscar el modo de que quiera sentarse en la mesa. Ahora bien, no entiendo tu análisis qué tiene que ver con lo que menciono yo en cuanto a la prepotencia que mostró en sus contestaciones LCN con nosotros, sus CLIENTES.

Se te olvida mencionar la solución que yo aporto, "hagan lo que indique el Ayuntamiento en todos sus términos sin objeciones, obtengan la LPO sin un pero a los condicionantes del Ayuntamiento, cobren sus casas y luego, con el dinerito fresco de las casas, denuncien a quién consideren necesario tan ampliamente como les ampare la ley (de este modo el proceso judicial no afectará a sus CLIENTES)".

Saludos,
 
T
tiburon impaciente
13/07/2008 12:48
RALVAREF:
El señor de barba tiene toda la razón en decir que había comprado una casa y no un problema. Que yo sepa ninguno de nosotros hemos pretendido comprar un problema y sí una casa. Lo que ocurre es que a veces los problemas vienen sin que uno vaya a buscarlos. Me sorprende que estés tan acostumbrado a realizar negociaciones, yo sí lo estoy y te puedo asegurar que unas se resuelven facilmente a tu favor, otras se resuelven buscando un punto medio a los intereses de ambas partes, otras se pierden por falta de argumentos para defender tu posición o simplemente porque el otro negociador es más hábil y por último otras se enquistan porque por una o por ambas partes no existe interés en negociar y de resolver un problema.
La realidad es que nos encontramos en la última tesitura, no olvidemos que las casas no se entregan por no estar terminadas sino porque el Ayuntamiento no quiere dar la Licencia de Primera Ocupación. Esta Licencia se debe otorgar OBLIGATORIAMENTE si la promotora ha cumplido los requerimientos exigidos para la concesión de la LICENCIA DE OBRAS, y no a los requerimientos que se pudiesen exigir con posterioridad a dicha LICENCIA DE OBRA. A éste Ayuntamiento los vecinos le importamos un pimiento,el agravio por el despido de la aparejadora consorte "quien por cierto, se ha lucido con el seguimiento de las obras" por lo que se la ha retenido una cantidad de sus emolumentos y ha sido denunciada ante el Colegio de Arquitectos Técnicos puede más para éste Alcalde que la situación en la que nos encontremos nosotros y esto Sr GARCINUÑO al ser usted un MANDATARIO PÚBLICO es algo serio que juridicamente hablando tiene un nombre.

Soluciones ante ésta situación:

* Que la PROMOTORA DENUNCIE AL CONSISTORIO, juicio fácil de ganar pero el problema sería¿ dentro de cuantos años?(aunque se contrate al mejor bufete del mundo mundial) ESA ES LA ÚNICA SOLUCIÓN QUE PUEDE APORTAR LA PROMOTORA y mientras tanto las casas deteriorandose.
Sinceramente creo que la PROMOTORA ESTÁ TAN INTERESADA COMO NOSOTROS EN QUE ESTA SITUACIÓN SE RESUELVA y esta dispuesta a:
Poner depuradora, hacer la canalización de la potabilizadora(por la que el concejal primo del alcalde pide una millonada). Ha realizado un estudio exaustivo y serio(no como el que hizo Acuagest)incluyendo filmación interiores de tuberias, pozos.. etc corrigiendo la Promotora las puntuales y leves deficiencias observadas(más quisieran tener las demás urbanizaciones nuestro alcantarillado sin exigencia de ningun tipo de potabilizadora ni depuradora y a quienes sin ningun pudor siguiendo el mismo criterio se les concede la LPO)

* Otra solución más rapida y puede que tambien más efectiva. Denunciar ante los medios de comunicación y ante la opinión pública al atopello al que estan siendo sometidos los vecinos, por la implicaciones políticas que ello conlleva. Me parece MUY LOABLE el esfuerzo que estan haciendo un grupo de vecinos para que ésto se resuelva lo antes posible PARA TODOS.

En la reunión estuve en plan LE OBSERVATORE (pensaba intervenir si hubiesen intervenido alguna persona que no lo hizo),creo que la mesa de LCN no estuvo acertada en la forma de enfocar la reunión,me pareció excesiva la agresividad de algunos vecinos, el no respetar el turno de palabra, abandonar la sala sin haber finalizado la reunión,resumiendo me pareció un poco decepcionante.


SE TARDARÁ MÁS O MENOS PERO EL TIEMPO PONDRÁ A CADA UNO EN SU SITIO (no os quepa la menor duda).

 
R
RALVAREF
13/07/2008 09:20
Desde mi punto de vista, la reunión informativa del pasado viernes NO aportó nada en absoluto. Es más, algunos vecinos de la Fase III sin conexión a Internet y que no hayan hecho algún seguimiento del tema a través del foro o de la promotora / ayuntamiento habrán flipado.

Suscribo las palabras de la reunión de un señor con barba y gafas que fue la intervención más acertada a mi parecer de la tarde (al menos hasta que me levanté y me fui ante el espectáculo que estaba dando LCN intentando llevar la razón en todos los temas que se trataban). Señores de LCN “hemos comprado una casa y no un problema” y a ustedes les pagamos para que los resuelvan y nos den una casa en condiciones. Me pareció impresentable la prepotencia mostrada por LCN a quién se le olvida que somos sus CLIENTES (algunos pretendemos dejar de serlo en breve, aunque no contesten los escritos, ni LCN ni la aseguradora). Se suponía que era una reunión informativa de LCN hacia sus clientes y sin embargo, pretendían enfocar la reunión empezando por los ruegos y preguntas ¿qué es esto? Podrían aclarar por ejemplo si se ha renovado el aval de la Fase III (que caducaba el 30 de Mayo de 2008) y el porqué no se ha enviado copia a los clientes.

Mi opción desde luego ya la he tomado. No confío en estas personas de LCN que en vez de cuidar a sus clientes muestran una actitud de prepotencia que en mis más de 10 años sentado en mesas de negociaciones de temas mucho más relevantes que éste, no lo he visto ni en los más duros negociadores. Desde luego voy a intentar recuperar mi dinero y en cualquiera de los casos mi recomendación es que no se entregue ni un euro más a esta gente hasta que obtengan la LPO. El problema es suyo, no nuestro y desde luego prefiero poner en riesgo 43KEur que 160Keur escriturando por algo inútil hasta LPO.

¿Pero qué es esto? Que se tardan 3 años o más en un proceso judicial, y? Señores, la buena fe ya se ha visto que no va a ninguna parte. Ya no es momento de ver quién la tiene más grande. Si piensan un poco, hagan lo que indique el Ayuntamiento en todos sus términos sin objeciones, obtengan la LPO sin un pero a los condicionantes del Ayuntamiento, cobren sus casas y luego, con el dinerito fresco de las casas, denuncien a quién consideren necesario tan ampliamente como les ampare la ley (de este modo el proceso judicial no afectará a sus CLIENTES).

Saludos.
 
P
Pylu
10/07/2008 13:04
Gracias, es que nosotros solo hemos recibido el e-mail
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento