Volver al foro
H
HEMATIE
25/07/2008 17:16

LA URBANIZACION DE LAS DUDAS

¿Por qué no se han inscrito las cesiones de la FASE I a nombre del Ayuntamiento y cuál es la situación actual?

1.314 lecturas | 5 respuestas

Lo que no entiendo es como todavía estamos con las cesiones de la FASE I, cuando hace aproximadamente siete años que se han entregado y el AYUNTAMIENTO supuestamente concedió la LICENCIA DE PRIMERA OCUPACIÓN ¿porque no se han inscrito dichas cesiones a nombre del ayuntamiento?me gustaría que me lo explicase con detalles y fechas.
En cuando a lo que dices parece que ya vamos reconociendo que no han ejecutados las obras para las que tenía licencia, no puedo reconocer tal cosa cuando la desconozco, lo que dige es que se habian cambiado los diámetros de las tuberias nada mas, por lo tanto te rogaría que no cambie el significado de las cosas.
Mire usted si me fijo en los escritos que manda el AYUNTAMIENTO, que si has leido lo que he puesto en el foro precisamente está plasmado el último escrito que mandó el AYUNTAMIENTO.Que por cierto no has comentado nada al respecto, no te interesa ¿verdad?.
En cuanto al informe de AQUAGEST ademas de no estar firmado, no explica con claridad realmente cuales son los problemas que hay, se ciñe hablar en plan muy genérico.
¿porque en la última visita a LA CERCA NUEVA, en la que estuvo el ALCALDE Y EL ARQUITECTO MUNICIPAL supuestamente no se quiso levantar ACTA?.Si no hay nada que ocultar ¿porque no mandan más escritos especificando con claridad lo que realmente hay que hacer?. Probablemente la promotora ya hubiese hecho esa arqueta y cambio de trayecto de tuberia que el arquitecto municipal le comentó al arquitecto de la promotora que había que hacer para ultimar este tema.¿porque el arquitecto municipal no hace llegar ese escrito al arquitecto de la promotora?.
Si hechas mano de los archivos tengo solictada una reunión a través de un burofax con los miembros de la corporación, acompañada de un abogado de urbanismo, ingeniero de caminos, es decir con gente experta en la materia y a fecha de hoy despues de seis meses aproximadamente no se me ha convocado ¿porque?, como verás no será que yo no estoy interesada en que el AYUNTAMIENTO ME INFORME, MAS BIEN DIRIA QUE ES EL PROPIO AYUNTAMIENTO QUE NO TIENE INTERES ALGUNO EN INFORMARME. ¿PORQUE SERÁ?.
¿Esto es obrar de buena fe?.
¿Esto es intentar informar y apoyar a los vecinos?
¿Porque se dió LA LICENCIA DE PRIMERA OCUPACION A LA FASE I SIN QUE MARTINIANO NO HAYA CEDIDO LO VIALES ECT.?
ya que miran por el interés y bienestar de los ciudadanos,
¿porque la fase I no tiene potabilizadora y permitis que estén consumiendo agua supuestamente contaminada de arsénico?, ¿le estais cobrando el agua en esas condiciones?.
Espero que todos estos interrogantes se me puedan contestar.
 
Y
YA LPO
26/07/2008 11:03
WOOD, TE PUEDO ASEGURAR QUE ERES DE LO MAS CLARO QUE HE LEIDO EN DOS AÑOS EN ESTE FORO.

ENHORABUENA.

 
W
wood
26/07/2008 00:22
¿Tienes documentos, tienes datos?, aportalos, es muy facil decir cosas que no se puden comprobar, lo que yo te digo si. Llevas mucho tiempo diciendo que tienes pruebas para demandar al ayuntamiento, ¿por que en beneficio de todos no los denuncias?, otra vez. No meto a los hijos de nadie pero no se pude decir sin saber, por que no cuesta nada soltar por esa boquita lo que te de la gana.
Ver las cosas con perspectiva y con criterio no te gusta o no encaja en tus intereses. Y lo de no seguirme el juego, en verdad quiere decir que no tienes ni idea de lo que dices y cuando te argumentan con datos, que sabes que exiten pero que no te interesan, no sabes por donde salir

No tendras nada en contra de mi, pero me atacas con un poquito de rabia, tampoco veo que tengas nada a favor de los vecinos ni de buscar el camino de la verdad.
Si tienes con que, denuncia ya a quien corresponda, pero no tardes ni un dia, si tienes datos ¿A que esperas?
Aporta algo util para solucionar el problema de todos los vecinos. ¿O caso solo te interesa promocionar la ocupacion ilegal o alegal de las casas? ¿A quien beneficia tapar las deficiencias de la urbanizacion?, ¿A quien perjudica tapar o encubrir las deficiencias de la urbanizacion?, ¿Que intereses estas tratando de proteger?, ¿Que quieres, unas instalaciones en las que confias o unas instalaciones que estan garantizadas y respaldadas por la ley y el ayuntamiento? y digo por el ayuntamiento por que es quien se va a encargar del mantenimiento.
Dices que seguiras informando, yo te pido con respeto, mas del que te mereces por tu falta de educacion, que empieces a informar y no a pontificar ni a arrimar el ascua a tu sardina.
El comentario de los tintos de verano te califica en tu forma de entender el respeto hacia quien no te sigue el negocio... Solo te pido que respondas a todas las preguntas que te he hecho y que creo son muy razonables y fundamentadas. Y te repito si realmente sabes algo mas, ¿Por que no actuas?¿A que coño esperas?
Yo no veo burros volando eres tu quien quiere que el resto los veamos.
 
H
HEMATIE
25/07/2008 23:04
Wood lo que tenia que decir ya queda dicho, yo solicité en tiempo y forma una cita con el Ayuntamiento y este utilizó su especialidad preferida que es la del silencio administrativo junto con dilatar los plazos para contestar a los escritos seguramente pensando en "beneficiar a los ciudadanos". Te puedo asegurar que dispongo de bastante documentación escrita y de informes no sólo de la promotora que tu ignoras y que no es en éste foro el lugar donde tengan que ver la luz. no tengo nada personal contra tí pero no me apetece seguirte el rollo, empiezas a meter hijos por medio, a ver burros volando...por favor Wood cuidate y no tomes tantos tintos de verano.
SEGUIREMOS INFORMANDO Sr ALCALDE
 
W
wood
25/07/2008 22:35
Te dije claramente que ese escrito yo no lo habia leido, pero que tu tampoco manejas toda la informacion ni eres veraz en tus observaciones. Dices que el arquitecto municipal ha prometido mandar un escrito, yo se lo he preguntado y no tiene ni idea de lo que le hablas, podemos decir que los burros vuelan y uno que no sepa lo que es un burro pues igual se lo cree.
Habeis dicho que con cambiar una arqueta y no se que otra chorrada ya esta todo terminado, si asi fuera que lo haga, pero no es asi te repito que el proyecto es totalmente distinto al aprobado y que ademas unos tecnicos que si que van tener una responsabilidad al recibir y mantener la obra, dicen que no esta acorde a lo reglamentario. Mirate las arquetas de la red principal, que el agua de lluvia no corre, esta estancada, y si lo han secado echa 20 litros, es muy facil.
¿Seguro que el promotor y sus tecnicos no tienen un informe con todos los porcentajes de caidas, diametros, defectos en arquetas, trazados, inexistencia de red de riego constatable, legislacion, recomendaciones para subsanacion de errores, etc? ¿Seguro que no obra en poder de la promotara desde hace meses, me lo juras por la salud de tus hijos? Si lo tiene, yo si te lo puedo jurar.
De las cesiones, otra vez, ¿te has leido el plan parcial?, tantos metros de una cosa tantos de la otra, etc, hace claramente referencia al total de la urbanizacion, se han reclamado las cesiones no se cuantas veces pero no las ha hecho, es verdad que el ayuntamiento le deberia haber sancionado o metido en juicio por imcumplir lo plazos hace mucho tiempo, pero lo cierto es que tiene que hacer las cesiones por ley, no por capricho. Y no tienen plazo, en algun momento de las obras de urbanizacion debe ceder lo que la ley le obliga, aunque, esto si es verdad hubiera sido deseable que lo exigieran antes.
¿Que no se ha querido levantar acta, y eso ha quien se lo has preguntado, al promotor a su tecnico, a su abogada o quiza a su encargada de obra?, te recuerdo lo del burro volando, por decir cosas que nadie puede comprobar...
¿Seguro que el promotor no tiene un acta oficial en el que se le indica los defectos que tiene la urbanizacion, todos los defectos te repito?, ¿seguro que no lo tienen?, ¿me lo juras por la salud de tus hijos? yo si te lo puedo jurar.
Me dices que no se ha dado informacion. ¿No se ha convocado a los futuros vecinos en varias ocasiones?, no se ha hablado con los que se suponia eran los portavoces de un grupo mayoritario de vecinos, denostadisimos hoy y creo que con razon en algunas cosas pero que estaban hay sonsacando lo que podian, aunque sin recabar la informacion verdadera, que es la que esta en los papeles, y ofrecieron al abogado de la asociacion, lastima que no se quisiera estudiar, ni comprobar...
La solucion al tema del arsenico es dificil en una urbanizacion antigua no asi en una nueva, en la que te repito, lo dice el plan parcial, el promotor debera dotar a la urbanizacion de los servicios urbanisticos, antes no era necesario y ahora si, no es un capricho, te recuerdo que los parametros para ser apta para el consumo no dependen de los ayuntamiento ni de sus perversisimos miembros,y en todo caso te estas quejando por no quieres que el promotor se gaste 40.000 € o 60.000 € en que nos monte una potabilizadora, te quejas con lo que han costado las casas... Respecto a lo que el ayuntamiento ha hecho con lo del arsenico para otras urbanizaciones, al menos a montado una planta para coger el agua de consumo humano, no sera el culmen de las obras de ingenieria pero parece ser que con eso cumple la ley y te aseguro que es mucho mas que lo que hay en muchos sitios de la provincia.
Si a la obligacion de hacer algo se une la conveniencia de hacer algo...creo que sobran las palabras.
 
L
legolas10
25/07/2008 18:53
Hematie suscribo todo la argumentado por ti, LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES Y TU LA ACABAS DE ARGUMENTAR
UN SALUDO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento