Volver al foro
T
tiburon impaciente
05/09/2008 15:49

El Programa Identity

¿Quién ha usurpado la identidad de Bonati y qué pasa con el informe del arquitecto?

937 lecturas | 12 respuestas

¿ Que tal las vacaciones wood ? me tenias preocupado despues de tu ausencia tan prolongada del Foro. Sabía que en cuanto escribiese saldrías a la palestra y así ha sido.
¿ Mis comentarios te ponen nerviosillo ? ¿ Te preocupa y mucho que los vecinos ocupen las casas ?
Viendo el programa "IDENTITY" me acorde de ti me hice una pregunta ¿ Cual de los dos "EXTRAÑOS" posibles sera wood.
Si tu identidad corresponde al extraño Nº1. no entiendo tu postura,no entiendo como puedes tirar piedras sobre tu propio tejado a no ser que hayas entrado en nómina en el Ayuntamiento como " cargo de confianza " o que aspires a poner los rótulos a las calles de la cerca. wood tu que pareces saberlo casi todo dime.....
¿ Sabes quien ha podido usurpar la identidad de Bonati ? Sabes si el vecino que llamó a Caja Madrid para que no se tramitase las subrogaciones ¿estará dispuesto con la misma celeridad a pagar esa demasía para el resto de vecinos (que gracias a su gestión)tienen que pagar por cambiar de identidad financiera ?

Si tu identidad corresponde al "EXTRAÑO" Nº2 podrías decir la VERDAD sobre el informe del Arquitecto de la Diputación por el que habeis guardado tanto silencio? ¿Podrías colgar en el Foro dicho Informe para que los vecinos se informen?.
¿ ALGO NUEVO se está moviendo por la Alcaldia? de momento no digo nada porque sólo he oido rumores que por ahora no he podido contrastar. Sea cual sea tu identidad me caes bien wood y por ello te doy un consejo en "POPA" esta el bote salvavidas......mientras lo piensas.....

HAZ EL BIEN Y NO MIRES A QUIEN (te librarás del infierno)y eso tambien es importante.






 
S
Sandrasan
08/09/2008 19:54
Sr Promotor y Sr Alcalde, creo que ya está bien. Yo no voy a entrar en quien tiene la razón pero creo que ya nos han hecho sufrir demasiado, POR FAVOR, busquen soluciones YA. Sr Alcalde si cree que está mal pida un AVAL que garantice la ejecución de las obras (ya se que ustedes no son constructores pero podrían ayudar mucho a solucionar este tema). Sr Promotor, por favor de lo que le pida la corporación municipal y si luego cree que vulnera sus derechos pues denuncie pero no nos hagan sufrir más. Creo que ya tenemos bastante y que hemos pagado con creces nuestra culpa (la de meternos en una preciosa urbanización que ha sido un desastre) POR FAVOR, ARREGLEN ESTA SITUACIÓN DE UNA VEZ
 
T
tiburon impaciente
08/09/2008 17:28

Estimado Wood :
Creo que no has salido de vacaciones y las necesitas urgentemente, tantas horas a pie de ordenador hace que escribas compulsivamente, tanta obsesión por el Foro puede terminar afectando a las neuronas.
No pretendo acaparar el Foro pero la desinformación de la que haces gala obliga a contestarte.
1º No se ya cómo decirte que no tengo nada que ver con la Promotora.
2º Me parece muy lamentable tus apreciaciones sobre el aspecto fisico de las personas (mujer con aspecto de hombre)vaya caballero que eres , más quisieras tu tener la mitad de inteligencia que la persona a quien te refieres, ESPERO QUE TE DISCULPES.
3º El Ayuntamiento lo que debe de hacer para dar la LPO es ceñirse a lo que pidió para dar la LICENCIA DE OBRAS y punto.
4º El Ayuntamiento en vez de denunciar a las personas que escriben en el Foro por criticar que no insultar (denuncia que terminará volviendose en su contra)o en vez de preocuparse en hacer la vida imposible a los vecinos que han decidido ocupar sus casas intentando cortandoles el agua y la luz tenía que haber pedido avales como hacen todos los Ayuntamientos.Ha sido incapaz de buscar soluciones , no ha dado por escrito a la promotora las cosa que a posteriori y con cuentagotas ha ido pidiendo.
5º No he visto el informe del Arquitecto de la Diputación pero segun me han dicho y tú que lo conoces no entiendo como no dices la verdad de todo el documento y sólo mencionas la parte que te interesa.
6º Lo de la potabilizadora es un verdadero cuento chino, no existe ninguna potabilizadora que quite el arsenico...pero puedes preguntar a tu amigo Garcinuño cuantas depuradoras y potabilizadoras ha creado durante su mandato y si por ello ha negado alguna LPO.
7º Trato y critico que no insulto a ésta CORPORACIÓN de INCOMPETENTE por no ser capaces durante todo éste tiempo de mirar por tantos y tantos vecinos y en sus graves circunstancias en muchos de ellos. Si existiese alguna circunstancia sospechosa o escondida detrás de estas actuaciones la justicia lo dirá.
8º Nada tengo que ver con el Ayuntamiento ni con la Promotora pero entiendo que esta última es la única que esta intentando solucionar esta situación y dando facilidades para ello.
9º Particularmente creo que lo mejor es escriturar para salvar la propiedad ante posibles situaciones indeseables pero respeto todas las opciones, lo importante es que cada uno acierte o se equivoque por si mismo TODO ES RESPETABLE.














 
W
wood
08/09/2008 15:12
Tiburon, ¿Sabes leer?
 
T
tiburon impaciente
08/09/2008 14:42


ENTONCES RESULTA QUE TU NO SABES NADA... NADA DE NADA, HA SU DEBIDO TIEMPO TE IRAS ENTERANDO EXTRAÑO Nº1....
 
W
wood
08/09/2008 12:31
Soy muy agresivo... yo soy muy agresivo, vale lo que tu digas.
No me vas a contestar a nada de lo que te he informado una y otra vez, no sabemos nada de si el asfalto esta correcto para ser recepcionado, no sabemos si se han hecho las cesiones correctamente para ser recepcionadas, no sabemos si como le obliga la ley, y ultimamente tambien los informes de diputacion provincial, a solicitado la modificacion de proyecto acorde a lo realmente ejecutado como paso previo a poder ser recepcionado, no sabemos si a terminado con los arreglos de la red de desagües, no sabemos si a dotado a la urbanizacion de todos los servicios urbanisticos como le obliga la ley y su plan parcial, requisito fundamental para ser recepcionada, no sabemos si despues de tanto tiempo a legalizado la depuradora ilegal, no sabemos si a terminado los repasos de las casas, no sabemos si por fin a presentado planos de la red de riego. etc...
Bueno pues yo si que se que todo esto esta por terminar, si quereis "convencernos" de ocupar las casas, primero dar una justificacion a por que hacerlo contra el ayuntamiento y la ley, a lo mejor con una adecuada explicacion me haceis cambiar de idea.
Si tan buena voluntad tiene ¿Por que no nos da las llaves de las casas sin exigirnos la pasta por adelantado?, asi le daria tiempo a terminar "sus cosas" sin joder a nadie.
Pero esto es agresivo... ningun argumento, ninguna razon, NADA ¿Que ganais con todo esto?.
 
T
troika
08/09/2008 10:57
Eres demasiado agresivo ; de ahora en adelante ni leeré tus post, ni contestaré a ninguno de ellos.
 
W
wood
07/09/2008 15:10
Vale, te repito vas a contestar con argumentos, datos o razonamientos a los argumentos, datos y razonamientos que he proporcionado a este foro, y que son reales y contrastables.
veo que no vuestro grupito solo insiste en que se ocupen las casas, da igual que el asfalto se desaga como si fuera de arena, que la red de desague se vaya arreglando poco a poco y por que se le esta obligando, y todavia le falta por arreglar, etc, etc.
Gracias a ti y a tu grupito no se arregla nada todo lo contrario, yo quiero que se arregle y se den las casas en condiciones y ya, a mi no me preocupa la cuenta de resultados de ninguna empresa, ¿Y a ti?
 
T
troika
07/09/2008 12:57
No admito lo de fines detestables, ignorancia y actitud belicosa. Que juzguen los que leen el foro. Sigue ofendiendo, que ofende el que puede y no el que quiere. Como siempre, paso olímpicamente de ciertas opiniones.
 
W
wood
06/09/2008 15:02
No esta mal, haber si sigues por este camino y consigues enterarte de algo: El arquitecto es quien hace los planos que pasa a la aparejadora y luego esta a "la" encargada de obra, el primer problema es saber si los planos que paso el arquitecto a los demas son los aprobados por el ayuntamiento y delegacion teritorial de urbanismo o son otros distintos, despues esta si la aparejadora a hecho bien su trabajo y el promotor le ha firmado su conformidad con estos y un poquito mas tarde habria que "valorar la posibilidad" de que detras de la aparejadora y el arquitecto "la" encargada de obra alla cambiado las ordenes de estos y hecho lo que le ha salido de los cojones. Si te esfuerzas puedes conseguir hablar con gente que ha trabajado en la obra y aunque no sean papeles con negro sobre blanco lo que te cuentan es para llorar. Yo si que me he informado, por eso se cosas y no hablo al dictado de nadie ni para que otros saquen dinero a mi costa.
De todas las maneras si alguien tiene que pagar que pague, lo que algunos queremos es que se arregle lo que esta mal y por mucho que te esfuerces a dia de hoy no nos pueden dar las casas legalmente, gracias a ti y a vuestro grupito por ignorancia o fines detestables y actitud belicosa la cosa se sigue enquistando,muy bien seguir asi, algunos, en plural, os lo agradecemos mucho.
¿Alguna vez me vais a rebatir con argumentos o con datos reales y comprobables que las deficiencias tecnicas y las deficiencias burocraticas son las que se han publicado aqui 15 o 20 veces? Seguro que no la unica municion que teneis es la desinformacion, vosotros sabreis que sacais con todo esto.
 
T
troika
06/09/2008 10:34
Si todo lo que dice este señor que está mal hecho y no coincide con el proyecto inicial es verdad, llevo toda la noche preguntándome ¿que hacía el encargado/a de las obras mientras Dragados construía las casas? ¿alguien sabe algo y nos puede informar? porque ahí puede que está el quid de la cuestión.
 
T
troika
05/09/2008 22:37
¡Madre mía! Vaya sarta de despropósitos. Uno me parece que está del lado de los perjudicados y otro... Parece que tienen información que el resto de los sufridores no tenemos, sobretodo uno de ellos. Podría pasarla, porque a otros no nos han querido informar tan amablemente.
 
W
wood
05/09/2008 20:21
Tiburon, hijo, guapo, anda por que no te pones a trabajar un poco y terminas las obras de la urbanizacion y luego sigues tu vida de imitador de ulises, el de la tele o acaso tu verdadera identidad es de mujer con aspecto de hombre muy feo...
Yo no puedo colgar el informe por que no lo tengo en mi poder, he preguntado y me han explicado esto como tantas otras cosas que he preguntado y me han explicado. Dices que cuente la verdad del informe: por que no me lo cuentas tu, haber que inventas, seguramente nada por que solo sabes difamar, tergiversar y enredar para malmeter a los vecinos, se que intereses defiendes y desde luego ni son los de los vecinos ni son moralmente aceptables. El informe deja meridianamente claro que el proyecto no se ajusta de ningun modo al aprobado y que por tanto es absolutamente necesario presentar un nuevo proyecto antes de dar por buena la obra, es muy sencillo y ademas si ves los 2 planos y la obra hasta mi hija pequeña se da cuenta.
¿Te crees que el foro es tuyo?, ¿por que te molesta que ante tu sarta continua y repetida de desinformacion, por que no aportas nada, alguien que si tiene informacion y capacidad de discernimiento para entenderla te conteste?, si el foro es de tu propiedad restringe el uso para tu cuadrilla.
Me vas algun dia a responder a todas las cosas que te he explicado: por que el asfalto esta como esta, los desagues tienen caida al reves, el proyecto es completamente diferente al aprobado, y no se quiere legalizar, faltan tramites administrativos y no se quieren regularizar, etc...
Al resto de usuarios perdon por monopolizar el foro, pero no puedo consentir desde el conocimiento de la situacion que se engañe de esta manera, por los intereses meramente lucrativos de esta gente.
Por cierto no tengo ni idea de quien supuestamente, presuntamente y por que lo dice el y ella sin aportar pruebas, ha usurpado ningun nick.
No soy el que hablo con cajamadrid, pero si te voy a decir que lo unico que pretendes tu, y es evidente, es que la gente escriture a toda costa, es decir que te den la pasta para supuestamente, presuntamente salir corriendo y dejar el muerto para el que venga.
Tampoco se que "movimiento" hay en el ayuntamiento, ni idea de lo que hablas, no tengo tanta confianza.
Lo de proa y popa, aparte de infantil es bastante estupido, desde el respeto, pero te dire que el hecho de que la abogada de el promotor les haya preparado un escrito a los propietarios que estan del lado inquebrantable del promotor para que vayan a subdelegacion de gobierno y al procurador del comun, no le preocupa a nadie es lo mismo que llevasteis vosotros al fiscal y os mandaron a tomar por saco. De todos modos ese no es my problema. Mi problema es otro pero no creo que tu lo puedas entender, tendrias que tener vergüenza
Yo quiza te caiga bien pero tu a mi no, hay una gran diferencia entre la gente que aprecio y tu
Ahora teneis una oportunidad estupenda de salir de este embroño no lo desaprovecheis de aqui a los tribunales hay solo un paso y la cosa no pinta bien para vosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento