Volver al foro
T
tiburon impaciente
22/09/2008 21:08

Información veraz

¿Continúa el Sr. Alcalde de Ituero y Lama sin querer otorgar la LPO?

1.305 lecturas | 8 respuestas


Estimados vecinos y otros:

Hace unos meses el excelentisimo Sr Alcalde D. Fernando Garcinuño se despachaba ante el diario El Adelantado con las siguientes manifestaciones.

Mi deber como Alcalde es velar por la responsabilidad pública.
Tengo muchas ganas de recepcionar esas viviendas pero antes se deben de cumplir los siguientes puntos.
* Espero que la Confederación Hidrográfica del Duero autorice la concesión de los vertidos.
* El alcantarillado tiene algunas deficiencias
* La Promotora está obligada a instalar una POTABILIZADORA porque el agua tiene ARSENICO.

Pues bien, ahora resulta:

* Que hace poco llegó el Informe DEFINITIVO FAVORABLE de la Confederación Hidrográfica para la realización de los vertidos.
* Las pequeñas modificaciones de las canalizaciones ya han sido realizadas (me figuro que con la colaboración de la Esposa del Alcalde para quien esas canalizaciones estaban correctas cuando formaba parte de la Dirección Facultativa).
* Es sabido que la contratación de la POTABILIZADORA corresponde a la entidad que SUMINISTRA Y GESTIONA EL AGUA que en éste caso es el AYUNTAMIENTO y para mayor abundancia resulta que no existe en la actualidad ninguna potabilizadora que neutralice ese arsenico que tanto le preocupa ahora y que tanto le ha servido para justificar su petición.

¿ SR ALCALDE DE ITUERO Y LAMA despues de lo dicho continua sin querer otorgar la LPO ?. Estoy convencido que recapacitará aunque no sea más que por esas ganas tan grandes que tiene de beneficiar a los vecinos y de recepcionar la urbanización de la que siempre ha hecho gala ante los medios de comunicación.

Sin entrar al trapo(por ahora) sobre las fuentes intoxicadoras del Foro(que nerviositos estan algunos) sólo decir que la solución podría estar muy cerca, sería deseable para el bien de todos que así fuese.
 
A
alzalavoz
25/09/2008 00:59
Martiñiño...A currar!!!!!
 
P
POVEDILLA
24/09/2008 19:24
Martiniano, dejate de "notitas" y ponte a trabajar, soluciona lo que te dicen desde el Ayuntamiento, a ver si nos dais una alegria...... y si tu no puedes por que te lo has gastado, deja a otros que lo terminen.
 
P
POVEDILLA
24/09/2008 19:17
Pero si yo pensaba que todo estaba solucionado....., ¿¿¿no había un "mediador" ??????

Wood, ¿dónde está ese "mediador"?
Alguien sabe algo de ese mediador????

Total, que esto sigue como siempre de pelea en pelea y sin soluciones reales a la vista.
Que mala suerte tenemos......
 
J
jageer
24/09/2008 15:29
Tiburon y demás vecinos dejad de recordar todo lo que hemos pasado durante casi dos años, QUE YO ,QUE TÚ , QUE LA BANDA DEL CUCU , que tiene que ver si la potabilizadora es adaptable o no , lo unico que queremos es la l.p.o y nada más las palabras ya sobran se tiene que poner el ayuntamiento y el promotor de acuerdo de una puñetera vez esa es la unica verdad, dejad de dar mas recomendaciones a los demás y una nota no quiero saber más en mi vida de promotores como Martiniano y cía
un saludo
 
P
Perikos
24/09/2008 13:01
Esto cada vez tiene menos sentido, ahora hay vecinos que se dedican a “tocar las narices” al ayuntamiento justo en el momento que parece que todo se va ha solucionar. Por favor los propietarios que no tenemos y por lo tanto no disfrutamos de nuestras casas “rogamos” a los que si las tienen que dejen las denuncias y amenazas para otro momento, queremos poder disfrutar de nuestras casas con agua potable en breve.
 
W
wood
24/09/2008 00:26
Tiburon por desgracia sigues desinformando, me temo, que no tienen aun el informe definitivo de confederacion hidrografica del duero, lo que han presentado debe de estar relacionado con la reutilizacion de aguas residuales o algo asi. Resulta interesante que ese documento lo han presentado esta mañana y tu conocias que se iba a presentar ayer, por desgracia no dices la verdad, o sea mientes una vez mas, pero te lo digo alto y claro MIENTES, no se si por desconocimiento o por mala fe. Pero vamos que de informe definitivo no debe de haber nada de nada.
El plan parcial dice, y te lo repito por enesima vez, que el promotor esta obligado a dotar a la urbanizacion de todos los servicios urbanisticos, no lo lies mas, eso quiere decir que si el agua no es potable lo tiene que arreglar. Dices que no hay ningun sistema que elimine el arsenico... debe de haber 4 o 5 sistemas diferentes de eliminacion de arsenico, busca en internet y te enteraras. Pero vamos vuestro grupito sigue queriendo que los demas creamos que los burros vuelan. Parece que no quieres tener agua potable en casa, eso si realmente tienes una casas en la cerca nueva.

Las pequeñas reparaciones en la red: ¡Coño, si va a ser verdad que habia que hacer algunas obras! Va a resultar que si que habia que hacer cosas, insisto. Parece ser que el proyecto para legalizar la obra a sido por fin presentado el otro dia, te lo repito despacito, EL OTRO DIA. ni el año pasado ni hace 8 meses ni hace 2 meses, EL OTRO DIA... Sera culpa de la animadversion personal, claro.
Ahora falta que los tecnicos estudien el plano y demas y emitan un informe, si esta en orden seguira su proceso administrativo y se aprobara, si no pues tendra que adaptarlo a la legislacion, leyes estatales y normativa urbanistica municipal, con todo lo que ello conlleva.
Te lo pìdo por favor no engañes a la gente que luego alguno pierde el control y se va a meter en un gran lio por dejarse manipular y engañar, tened un poco de respeto por la gente.
 
A
alzalavoz
23/09/2008 19:58
Buena info Tiburon....ahora a ver si alguien nos cuenta que esta haciedo el promotor que nos vendio las casas y que firmo los contratos...

Que para mi sigue siendo el verdadero culpable de todo esto por su "Presunta" incompetencia y sus "presuntos" embustes tanto a vecinos como a ayuntamiento

Martiniano...A currar!!!

 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
22/09/2008 21:51
Por fin alguna información con sentido.

MUCHAS GRACIAS.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento