Volver al foro
VatoLoko
VatoLoko
27/09/2008 14:58

Ya no me creo nada

692 lecturas | 1 respuestas
Mis agradecimientos al Ayuntamiento,a sus representantes e infiltrados en el foro.Gracias tambien al señor Martiniano y a sus aliados en las reuniones y en ocasiones tambien por aqui por este foro.
Gracias en definitiva a todos los que con vuestro buen hacer y vuestra buena Fé habeis logrado que mande A TOMAR POR CULO toda esperanza y todo interés por solucionar esto.
Yo me compré una casa con muchisima ilusión,y mientras vosotros os frotabais las manos pensando en la tajada que pillariais de esto(ayuntamiento y promotora),yo llenaba de proyectos de futuro mi vida ,la de mi pareja y la de los hijos que tendremos.
Pasa el tiempo y todo sigue igual,hasta los rumores.Yo ya no sé cuantos rumores he oido ya sobre posibles soluciones,sobre la fecha en que se solucionaria todo esto.
Pero todo sigue igual,mismo promotor,mismo alcalde,misma mierda,mismo problema sin solucionar.
Espero que se hundan todos los desgraciados que han hecho posible que nos encontremos en esta situación,que se pudran y se los lleve la crisis,la carcel o la de la guadaña.
Lucharé por que me devuelvan la pasta,pero QUE LE DEN POR CULO a la casa.Ya no quiero vivir ahí.
Mis peores deseos para todos estos HIJOS DE MALA MADRE que destrozan las ilusiones de los demás con su incompetencia y su mala fé.
 
P
POVEDILLA
27/09/2008 17:04
Animo Vatoloko,
Yo pasé por esa misma sensación hace unos meses y la impotencia es lo peor de todo, tiré la toalla y solicité la resolución de contrato via judicial....., esperaba poder retirar dicha demanda pero vuelvo a encotrarme con lo de siempre, LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE, pero el problema está en recuperar, por lo menos, la pasta, ya que nuestras ilusiones se las ha llevado esta panda de incompetentes.
Saludos ex-vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento