Volver al foro
T
tiburon impaciente
02/12/2008 00:16

margen de confianza

¿Es tiempo de reflexión para el Sr. Alcalde?

697 lecturas | 1 respuestas
Robinson:
Pese a todo lo acontecido,quisiera sufrir un ataque de amnesia y olvidarme de todo lo pasado....como si todo hubiese sido un mal sueño.....quiero sólo pensar en el disfrute de mi familia.....las barbacoas....las paellitas(que ricas)....las partiditas de mus...y quisiera por un momento pensar que "TO ER MUNDO EH GÜENO" .....pero cuando despierto se me pone una mala pero que mala "milk"....sin embargo ahora tengo buenas vibraciones (no se si el espiritu navideño me esta traicionando). Desde el milagro de los panes y los peces ya ha pasado algún tiempo, igual ya toca un milagro, aunque éste sea forzado......Sr Alcalde es tiempo de reflexión, olvidese de rencillas personales, piense en los inocentes vecinos que es lo IMPORTANTE.....el tiempo pasa para todos y no vuelve , todos estamos de paso y lo único que quedará en el recuerdo seran nuestras buenas o malas acciones.....el margen de confianza se estrecha pero aún tiene tiempo,parece que ahora llega una nueva oportunidad, no la deje escapar.(más vale tarde que nunca).

Segarra, no seas mal pensado...lo de las identificaciones igual es para que la gente se sienta más protegida y que se note que la urbanización está bien vigilada....ya vereis cómo más pronto que tarde tendreis agua (no mineral) y elecricidad, por cierto... ¿no se habrá rodado en la Cerca Nueva el anuncio ese.... de Gas Natural?
Robinson: Que quieres que te cuente si te has equivocado de asociación o te han dejado en fuera de juego (habrán elegido a los más guapos o a los más altos)....reclama los 200€ por incumplimiento de contrato o desgravatelos en la próxima declaración de la renta, ya sabes.... hay asociaciones y asociaciones como hay "Poceros Buenos (el de Mostoles) y Poceros Malos".

 
T
troika
02/12/2008 13:07
Nosotros también nos sentimos estafados porque lo de la asociación y el pago de 200 euros fué para coseguir la LPO y no porque, a causa de un berrinche nos quisieran convencer para rescindir los contratos. El cambio de postura no fué por nuestra culpa: fuimos a comprar un producto, nos cobraron por anticipado y luego quisieron "vendernos la moto". Pero lo damos por bueno si todo llega a buen fin, porque todos queremos lo mismo: que nos den lo nuestro. Comparto las buenas vibraciones con todos los que las sienten. ¡Ojalá el Espíritu Navideño invada a todo el mundo! ¿Os acordáis del cuento de Navidad de Dickens? ¡Quizás reflexione quién tenga que hacerlo y NOS OBSEQUIE A TODOS CON UN MARAVILLOSO REGALO:

- a los compradores con la LPO

- a los proveedores y trabajadores que no han cobrado, con su deuda saldada

- a los bancos con las hipotecas subrogadas

- a los implicados, con la conciencia tranquila, el corazón sereno y el sueño profundo de los justos

- y hasta ¡Hacienda que cobrará un sustancioso IVA que vendrá muy bien para las arcas del Estado y que colaborará a que la crisis sea un poquito menos dura!

¡SERA UN BIEN PARA TODO EL MUNDO! Deseo de corazón para los responsables de que esta situación se resuelva y se deshaga el nudo: buena voluntad y generosidad, piensen en los demás ; pero sobre todo, piensen en LO MARAVILLOSO QUE ES VIVIR CON LA MENTE EN PAZ Y LA SEGURIDAD DE QUE DEJAMOS DE HACER DAÑO A MUCHAS, MUCHISIMAS PERSONAS INOCENTES.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento