Volver al foro
T
tiburon impaciente
28/12/2008 20:56

La tristeza de quetriste

¿Qué está sucediendo con la promoción de La Cerca Nueva en Ituero?

1.181 lecturas | 8 respuestas

quetriste:
¿Que has tomado esta Navidad que te ha sentado tan mal?,¿habrán sido los polvorones, el gambón de Ituero o tal vez el mazapán?. Confundes la velocidad con el tocino,el huevo con la castaña, el tener una familia en la Mancha con una mancha en la familia y la falta de respeto con el opinar y alertar. Siento un ENORME RESPETO por los compradores,por los VECINOS DE VERDAD y tambien por esas personas como el ejemplo de Jastunez que en estas señaladas fechas se habrán quedado sin cobrar. No puedo sentir respeto por aquellos pajarillos que juegan caprichosamente con mi dinero y con el de los demás, pero ya les llegará la hora de rendir cuentas y ya veremos donde terminarán. No sé que pensar, dudo que seas un comprador más, siguiento tu trayectoria y el de tu nick anterior pienso que eres un satélite municipal y por tus palabras se desprende que te gustaría que despues de dos años esto siguiese igual....¿cómo que nosotros no tenemos la solución lamentablemente?¿cómo que nosotros poco podemos hacer? y ahora yo te pregunto ¿y tu de que vas?
Ahora resulta que la promotora recibe un nuevo documento en el que el Ayuntamiento le insta a levantar unas cuantas calles y poner nuevas tuberías tanto de la 2ª como de la 3ªfase, eso sí sin el membrete municipal ni con firma autorizada de la persona que se responsabilice de tal petición.......este es el cuento de nunca acabar.......mucho me temo vecinos.... que cualquier martes de estos tendremos que pasarnos por Ituero para cantarle unos villancicos a nuestro "QUERIDO" Alcalde por su desvelo para con sus futuros vecinos de LA CERCA NUEVA a los que no sabe como beneficiar......
 
T
tiburon impaciente
04/01/2009 20:34
robinwood:

Preguntale a tu superior que cuando piensa mandar por escrito y firmado por la persona competente lo que hace ya casi dos años debería haber mandado.

Sr Garcinuño:

Los vecinos de la Cerca le estamos muy agradecidos por el interés mostrado por las canalizaciones de nuestra urbanización,dudamos mucho que sepa por donde pasan las tuberías de su casa como lo sabe de la Cera Nueva. Lo que si le pedimos es que utilice siempre la misma lupa para evitar que lo que hoy vale mañana no valga´le rogariamos que informe a su competente esposa sobre los diametros, caidas y controles necesarios por si la saliese trabajo en futuras urbanizaciones.Como usted hay pocos Alcaldes, lo mismo entiende de arquitecto, de aparejador,de fontanero o de albañil, usted vale su peso en "oro" es por ello que los vecinos le estamos muy "agradecidos" y por ello y pensando en su futuro fuera del marco municipal le vamos a proponer que sea el JEFE DE MANTENIMIENTO de la Cerca Nueva.........es una magnifica noticia que no podrá rechazar........
" Feliz Año Nuevo"
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
04/01/2009 12:32
Por favor podeis enumerar lo que falta para conseguir la LPO ?

GRACIAS
 
R
robinwood
03/01/2009 19:17
Una aclaración importante para todos los sufridores que no disponemos de nuestras casas, la promotora es la responsable única de entregarnos las casas en perfecto estado de conservación y de acuerdo a la memoria de calidades que figura en el contrato privado, de no ser asi no estamos obligados a firmar la hipóteca.
Feliz año
 
T
tiburon impaciente
02/01/2009 16:25


NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE

Efectivamente los que hayan comprado por inversión les puede dar más o menos igual. Los que hayan comprado para disfrutar no saben en que estado encontraran su vivienda despues de un otoño tan lluvioso, habrán dejado de disfrutar dos años seguramente importantes de esta corta vida.....y aunque sea mas tarde tendrán que pagar de igual manera la hipoteca.

Estoy de acuerdo en que el final está cercano pues el daño ya está hecho ¿ cuantas casas se caeran cuando la gente no pueda escriturar debido a que las cajas no les den crédito bien sea porque esten en paro o reducidos sus ingresos por la crisis laboral? me temo que van ha ser bastantes y ¿que harán ? intentar recuperar sus seis o siete millones de pesetas ya entregados....y ahí empezará el follón ......judicialmente habrá que buscar culpables y depurar responsabilidades a TODOS LOS NIVELES de porqué no se dió la licencia durante dos largos años.....la Promotora tambien se verá muy perjudicada ya que se verá sin ingresos por unas viviendas que ya tenía vendidas cuando ahora no se vende ni una sóla escoba.......¿que hará?....pues sin duda denunciar y exigir las pertinentes indemnizaciones por daños y perjuicios....pruebas parece que tienen , ¿pensarán en denunciar para identificar algunos nick sospechosos de hacerse pasar por vecinos?...ya veremos, ya veremos.
 
T
teydor
01/01/2009 22:58
Toda esta situación da autentico Asco, cada vez que leo algo en esta porqueria de foro mas ganas tengo de mandar todo esto a la mierda............
Si no fuese porque ya hay un dinero por medio, por mi se podian meter la casa y la cerca por donde les cupiese.

De todas formas,(y creo que es la situación de la mayoria que según vosotros no se moja) os puedo asegurar que yo estoy muy tranquilo. Cuando tengan la LPO que me llamen, mientras a vivir tranquilo sin hipoteca......Eso que ganamos.
Lo que le pase al promotor, al ayuntamiento y a todos los que tanto hablan me la repanpifla....


 
T
tiburon impaciente
31/12/2008 16:32


Está claro que aquí hay tres clase de vecinos

a) Los que miran por sus intereses

b) Los que miran por los intereses del Alcalde

c) Los que no se identifican con los apartados a) o b)
y simplemente prefieren esperar.

Estimada/o quetriste Andrés L. R.de los que primeros que que promovió la asociación.

Creo que mientes más que hablas....más que promover ¿no serias el chico de los cafes?....pobre asociación..que buena manzana pudo ser y lo mucho que podría haber aportado si no hubiese sido porque un par de gusanitos se la zamparon.

Has cometido un grave error has metido en el ajo a una Institución, esta claro que tu especialidad es"tirar la piedra y esconder el brazo" SABES BIEN que ni yo, ni nadie que hasta ahora haya escrito en este Foro se ha metido con tal Institución..........

 
P
Pylu
31/12/2008 13:19
Seguis crispadismos y asi no se solucionara nada, Tiburon, Quetriste y algun otro, por favor dejad de ir por ese camino, que asi los que ganan son los responsables de esta situacion sean quienes sean, divididos no vamos a ninguna parte.

Feliz Año para todos
 
T
tiburon impaciente
31/12/2008 00:08

Estimada quetriste:

Tus comentarios no me producen ninguna sensación, ni mala ni buena,ya se que eres vecina y satélite y eso es lo más triste de tí. No pensaba contestarte pero para demostrar ante la audencia de éste Foro que mientes una vez más, dime en qué comentario y fecha he arremetido o he hablado mal(tu papel es sólo intoxicar) contra la Guardia Civil....precisamente un Cuerpo en el que tengo buenos amigos y al que admiro por la labor que desempeña ante la sociedad....No tengo ningún miedo, pero ninguno a que me puedan llamar y no lo tengo porque con la razón y la verdad se puede ir a cualquier sitio. ¿ Otros podrán decir lo mismo?.

Aprovecho la ocasión para informaros que en el día de hoy Martiniano ha estado en el Ayuntamiento para intentar si de una puñetera vez le dan por escrito(sellado y firmado)las calles que hay que levantar y las tuberías que hay que cambiar(cosa que el Ayuntamiento debió hacer hace ya casi dos años) ¿que ha estado haciendo el Sr Secretario? pero ni con esas, nuevas largas, más de lo mismo y a esperar.

Me parece estupendo que cada uno pida indemnizaciones pertinentes a quien considere culpable de esta situación (todos lo deberíamos hacer).

Os deseo UNA BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO

quetriste:aprovecha las ofertas de estos días y cambia tu nick por otro más alegre y quédate al calor del brasero con los brazos cruzados esperando a que caiga la fruta madura del árbol que otros han trabajado para que tú la puedas comer.



 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento