Volver al foro
T
tiburon impaciente
19/01/2009 21:54

SE RUEGA NO LEER

¿Por qué el SR Garcinuño no quiere dar la LPO si se realizan las obras de cambio de tuberías y calles?

876 lecturas | 7 respuestas

Esta es una información dirigida a gente tolerante y normal, rogaría a las personas que presenten neuronas patinadoras o rociadas con REFLEX se abstengan de contestarme ¡gracias!.......
......Parece ser que el SR garcinuño por fin y con dos años de retraso y despues de asegurarse de que las calles ya estuviesen asfaltadas ha dado y por escrito firmado y sellado la relación de calles y tuberías que hay que levantar y cambiar......
....pero a tenido un importante "olvido" en el escrito no se compromete a dar la LPO si se realizan dichas obras...USTED SEÑOR GARCINUÑONO NO QUIERE DAR LA LICENCIA SE HAGA LO QUE SE HAGA ¿porqué?.......usted no es de fiar......usted va dejando huella de su presunta maldad por todos lados y está conduciendo al "suicidio colectivo" a toda la Corporación incluido su Equipo Técnico (ya se lo confirmaré en breve). Su ÚNICA OBSESIÓN es terminar con el Promotor y no le importa arrastrar por el camino a los INOCENTES VECINOS,A LOS BANCOS Y A LOS NUMEROSOS ACREEDORES.....de verdad ¿usted cree que se va a salir con la suya?....yo creo que no, y creo que más pronto que tarde terminará cercado por la Justicia...este es un viaje sin retorno ya no hay vuelta atrás.... por cierto ¿ ha recibido alguna nueva carta del Procurador del Común?

Dª Purificación parece ser que usted cobró unos veinte milloncetes de las antiguas pesetas por revisar y hacer cumplir el proyecto al que su marido no da el visto bueno pese haber hecho un curso acelerado en CCC, podría entonces devolver esa minutilla aunque no sea más que por pura honradez es decir... por haber hecho su trabajo tan mal(al menos segun su marido).......con ese dinerillo injustamente cobrado podríamos volver a empezar de nuevo la urbanización con las ordenes y los conocimientos del Sr Alcalde.....
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
20/01/2009 23:20
ROBIN DE LOS BOSQUES, podrias hacer honor a tu nick. Defiende al mas necesitado.

Respeta las decisones de los demas y deja en paz a la gente que ha tomado una decisión u otra, no los castigues.

Nadie perjudica a nadie con su decisión, deja de meterte con la gente que ha decidido "DISFRUTAR" de "SU" casa.

Y por favor no nos tomes como imbéciles, tontos, ingnorates. Sabemos leer, interpretar escritos y situaciones.

Te voy a contar un chiste:

Le dice un amigo a otro: ¿que es peor para el ser humano, la IGNORANCIA o la INDIFERENCIA ?

El amigo contesta: NI LO SÉ , NI ME IMPORTA......


 
J
jageer
20/01/2009 15:21
ROWIN DE LOS BOSQUES Y TÚ DICES QUE DESPUÉS DE DOS AÑOS LE DAN AL PROMOTOR UN ESCRITO FIRMADO DICIENDO QUE HAY QUE LEVANTAR LAS CALLES.
Y QUE ESTAIS CUMPLIENDO LEGALMENTE Y UNA POLLA COMO UNA OLLA
 
T
troika
20/01/2009 13:28
A lo que expone Tiburón Impaciente sólo digo una cosa: SI.
 
B
bonati
20/01/2009 12:37
robinwood no se quien eres de los 2 que creo, pero si eres de la corporación te diré que no me mereces ningun respeto, eres mentiroso y ruin. No vuelvas a decir que defiendes mis intereses cuando no puedo habitar mi CASA, no te lo permito y no mientas a los miles de lectores de este foro con lo del procurador, porque bien sabes tu que le ha pegado un buen tiron de orejas al alcalde. Asi que deja de confundir a la gente y vete por ahi, bien lejos a gastarte la pasta que no eres capaz de ganar honradamente.
 
S
segarra
20/01/2009 12:15
Estoy de acuerdo contigo bonati, lo que tiene que hacer la promotora es presentar suspensión de pagos y meter una querella contra los miembros del ayuntamiento, porque esta claro que cierto personaje no quiere dar la LPO a no ser que un juez le obligue.
Entre eso y los medios de comunicación haremos que se haga justicia por todo el sufrimiento que se ha causado.
 
R
robinwood
20/01/2009 11:41
Te equivocas nuevamente, el que no hace lo que tiene que hacer le conocemos todos, el ayuntamiento está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del procurador ¿qué hace la promotora? Nada de nada.
Desde aquí le pido al ayuntamiento que siga defendiendo los intereses de los compradores y no permita que las cosas se hagan de cualquier manera, haz que se cumpla la ley en la urbanización y no permitas que unos cuantos disfruten de sus casas mientras que el resto intentamos cumplir con la legalidad.
 
B
bonati
20/01/2009 10:39
gracias Tiburon por tu información. Lo que está claro es que este señor no va a dar la LPO nunca, a no ser que le obligue un juez. Asi que sr. promotor dese de una vez por todas en suspension de pagos y cuando los vecinos no puedan cobrar sus rescisiones, cuando les embarguen sus casas, cuando los acreedores tengan que echar a un monton de familias al paro por no poder pagar a los empleados, quizas reaccionemos todos, que parece que estamos anestesiados como los borregos y quizas entonces con el apoyo de la prensa, radio y TV podamos ir todos, unidos de una puñetera vez, a manifestarnos con toda nuestra mala uva acumulada de 2 años ante la casa del sr. alcalde en Villacastin y reclamar lo que en justicia es nuestro. Ojala sea cierto el refran de que a cada cerdo le llega su san martin
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento