Volver al foro
T
tiburon impaciente
20/01/2009 21:56

DIMISIÓN

¿Cuáles son las consecuencias de la gestión del Sr. Garcinuño en la Promotora?

644 lecturas | 1 respuestas

Sr Garcinuño:

YA NO HAY MARCHA ATRÁS,su actuación durante casi dos años ha perjudicado caprichosa y gravemente a muchas personas apoyado por su Corporación Municipal y Equipo Técnico.Ha terminado con la ilusión de muchas personas,dejando en peligro sus ahorros y sus casas,ha dejado en la ruina técnica a la Promotora, no ha sabido o querido buscar soluciones.....y ahora llega el momento de la verdad.....el momento de rendir cuentas ante la Justicia, ante la opinión pública y ante todas esas personas perjudicadas por su digamos... "gestión".

Lo primero que tiene que hacer es ARREGLAR las cesiones de la 1ªFase ya que fue el propio Ayuntamiento el que no lo quiso hacer bien en su momento, DAR LA LICENCIA y luego DIMITIR.....
.............luego llegará el momento de depurar responsabilidades por el daño económico causado....
 
T
troika
21/01/2009 12:49
Se te olvida el daño causado a los muchos acreedores y sus familias. Hay personas desesperadas en este momento, porque irán a engrosar las listas del paro ; hay esposas que no podrán llenar la cesta de la compra y niños que, posiblemente, no estarán tan bien alimentados y calentitos como otros. Si esto no rompe el corazón de los responsables, si aún pueden sentarse a la mesa y llenarse el estómago sin sentirse culplables, y si todavía pueden acostarse y dormir a pierna suelta... ¿realmente serán seres HUMANOS? Hablo aquí de todos y cada uno de los responsables que nos han llevado a esta situación, sin exclusión. El agravante es que tiene arreglo y siguen sin mover un dedo. ¿Vergüenza, egoísmo, falso orgullo, miedo, qué será lo que tienen o lo que les falta? Somos muchos los inocentes perjudicados e involucrados en este asunto, no una sola persona. PUEDEN ARREGLARLO. Y ahora, faltando por una sola vez a mi forma de expresarme con toda educación, les digo: ¡muevan el culo y arréglenlo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento