Volver al foro
J
JuanjoFontcuberta
23/01/2009 11:36

Algo huele a podrido

¿Es prevaricación que la mujer del Alcalde sea aparejadora en una urbanización del municipio?

574 lecturas | 2 respuestas
Y la dama es........ Purificación (Puri, para los amigos). La mujer del Alcalde. Pero no, no os alarmeis, no se trata de sexo. La señora es Aparejadora y lo ha sido todos estos años trabajando para el promotor en La Cerca Nueva. Tambien lo ha sido en esta fase de la urbanización hasta que surgieron discrepancias y el promotor cambió de aparejador. A partir de ahí, los problemas. Claro, se trata de una prevaricación como un pino el que un familiar del Alcalde ostente un cargo, aunque sea tecnico, en una urbanización de su propio municipio.
 
T
troika
23/01/2009 12:03
Como en Dinamarca, según Shakespeare. ¡Sois unos valientes y tenéis el apoyo de muchos de nosotros! De todos modos, esto está a puntito de salir a la luz pública en los tribunales, si no se llega a un acuerdo antes. Y, consejo para uno o algunos: "mejor un mal acuerdo que un buen juicio". Espero que entiendan y que lo arreglen antes de que acabe por reventar, (que está a punto) y salpique de porquería a alguno o a varios de los implicados.
 
S
segarra
23/01/2009 11:50
Buen resumen JuanjoFont, pero creo que hay que recordar en toda esta historia a otros personajes:
1.- Al concejal Miguel Aparicio que estuvo engañando al personal con el tema de telecomunicaciones, aún a sabiendas que no habia que ponerlas. Tal vez por otros intereses ocultos?
2.- Al concejal Carlos Iglesias (familia del alcalde), que haciendo chantaje ha sacado al promotor 40.000€ por pasar una tuberia por la finca de su madre, prometiendo a cambio la LPO en 15dias. Y si el promotor hubiese esperado a la expropiación le hubiesen pagado unos 500€.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento