Volver al foro
J
JuanjoFontcuberta
26/03/2009 11:30

Siempre lo mismo

¿Por qué se permitió la licencia de obras sin haber recepcionado la primera fase?

682 lecturas | 5 respuestas
Ya he dicho anteriormente que la primera fase, a la que no pertenezco como alquien pretende hacer creer, no necesitaba LPO sencillamente porque no se vendian edificaciones, eran parcelas de terreno. No trateis de liarnos. En cuanto a que el Ayuntamiento hizo mal su trabajo, es cierto, pero solo cuando creyó a Martiniano una vez mas despues de sus repetidos incumplimientos durante años. Nunca debió permitir la licencia de obras sin haber recepcionado la primera fase. Aunque lo hizo con esa condición. Pero ya explique anteriormente la relación laboral que existía entre un familiar del Alcalde y la Cerca Nueva. Si os fijais en la recomendación que realiza otro acólito listillo de Martiniano denominado Troika vereis las informaciones que he ido proporcionando. Me has hecho un favor impagable Troika. Yo tambien,siguiendo su ejemplo, propongo releer todas las intervenciones de este pájaro para comprobar como en todas y cada una trata de boicotear una idea que fuera en contra de los intereses del promotor. Yo soy un perjudicado mas que se ha cansado de esperar y no voy a permitir que nos tomen el pelo trataándonos encima como a gilipollas. ESTO NO TIENE SOLUCION, DEVOLUCION DEL DINERO ¡¡¡YA!!!
 
T
troika
26/03/2009 14:55
Gracias acreedor. En cuanto a otras opiniones digo: ¡qué mal orientadas están! y ¡qué azco, nuevamente!
 
A
acreedor
26/03/2009 12:45
Pues mira juanjito tan sencillo como que si los acreedores nos ponemos de acuerdo en demandar a la cerca nueva por no habernos pagado, inmediatamente entra en suspension de pagos y creo que ni a los acreedores nos interesa ni a los compradores tampoco por lo que pueda pasar. Me interesan muy poco tus problemas personales con martiniano y si tienes informacion y quieres utilizarla usala, pero eso si deja de insultar a toda persona que opina libremente en el foro.
 
J
JuanjoFontcuberta
26/03/2009 12:35
No vais a conseguir que me calle aunque Martiniano ponga a todos sus empleados y amigos a escribir en este foro. Dispongo de información que como sigais tocando los cojones voy a utilizar.
 
J
JuanjoFontcuberta
26/03/2009 12:31
Pero si eres acreedor que haces que no reclamas tambien lo que, supuestamente, te deban. Joder con Martiniano, tiene a un tio escribiendo todo el dia con diferentes nombres. DEVOLUCION DEL DINERO ¡¡¡YA!!!
 
A
acreedor
26/03/2009 11:50
Aqui el unico liante eres tu jaunjoloquesea, no se si por desconocimiento o por mentiroso, porque las casas que estan legales en la primera fase tienen licencia de primera ocupacion que yo las he visto en las oficinas de la cerca nueva. Aunque claro juanjito igual las ha falsificado martiniano o alguno de sus secuaces.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento