Volver al foro
javiadna
javiadna
22/04/2009 13:56

¿noticias?

¿Cuál es el estado de la potabilizadora y la salud de D. Martiniano?

830 lecturas | 2 respuestas
El otro día llamé a estos ilustres señores de La Cerca Nueva y me comentaron que en breve nos llamarían e informarían individualmente para decirnos cómo se encontraba la situación con el Ayuntamiento.
Como veo que nadie escribe últimamente en el foro y tampoco La Cerca Nueva se digna a emitir ningún tipo de información (aunque no sea cierta), la intención es saber alguien conoce el estado en el que nos encontramos, si la célebre potabilizadora se encuentra de camino o tiene que pasar por distintas fases de prueba para saber cómo funciona, y si D. Martiniano se encuentra mejor de sus dolencias, creo que pobre se encontraba malito.
En fin, unicamente es una llamada de atención a quienes de una manera o de otra han estado escribiendo en este mentidero.
Un saludo a todos
 
javiadna
javiadna
23/04/2009 16:40
Estimado tiburoncete:
si para saber en qué situación está este asunto me tengo que gastar 200 euros, prefiero seguir ignorándolo. Parece mentira que te gastes ese dinero habiendo mostrado por esa misma cifra la racanería de la que has dado muestras.
Disfruta mejor de tu dinero hombre. Seguro que martiniano te sabría aconsejar.
Adios majete. A ver cuando te vemos en la misma mesa que a marti para que él siga diciendo chorradas y tú, pues eso, calladito, que es mucho mejor.
 
T
tiburon impaciente
22/04/2009 16:08

Estimado javiadna .

Los que realmente estamos interesados en tener nuestras viviendas estamos abonados al canal 69.....que nos mantiene perfectamente informados.

En Carrefour puedes encontrar el decodificador para sintonizarlo por el módico precio de 200 €.

Atentamente.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento