Volver al foro
T
tiburon impaciente
10/08/2009 20:45

Casualidades de la vida

¿El Alcalde de Palazuelos de Eresma está siendo investigado por cohecho?

1.135 lecturas | 9 respuestas

  Según publican varios medios de comunicación de Segovia, el Alcalde de Palazuelos de Eresma, Domingo Asenjo deberá presentar declaración en el juzgado el próximo mes de septiembre al ser denunciado por un posible delito de cohecho por el promotor Manuel Gonzalez por la retención de una Licencia de Primera Ocupación. Al parecer existe una conversación en la que el mencionado Alcalde liga la concesión de la Licecencia a la "donación" de algún pisito...............................
..................¿ que raro, no?...............esta claro que un día sí y otro tambien saltan en los medios noticias como esta que parece ser el CANCER  de nuestros días.

  No se, no se..... pero cada vez me acuerdo más del dicho que dice"cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar..............................................
................me he enterado de algunas cositas que no se ,no se....................................
no se si  a medio plazo la "JAULITA" se quedará pequeña para tanto "PAJARO"..
..................................................................

  

 
 
J
JuanjoFontcuberta
19/08/2009 17:22

No me rio de la gente en general y mucho menos de los que, como yo, estamos siendo perjudicados por Martiniano Alvarez. Me rio de quien dió como notición que el Arquitecto había tomado muestras de agua y cuando yo contesté que esa no era su función, me llovieron críticas de los de siempre. Ahora dicen que una cuba ha ido a medir la presión y no se que historias mas. Cualquier día ven a un tio con una carretilla y dice que estan empezando una nueva fase. El caso es hablar de bobadas pero no de lo importante que es porque Martiniano no realiza las cesiones que le exige el Ayuntamiento y que son obligatorias.

 
N
nostanganfijo
18/08/2009 20:19
Juanjo, aun teniendo razon, no tienes derecho a reirte de la gente...eso no esta bien, y menos cuando te vas a encontra a muchos paseando tarde o temprano.

 
J
JuanjoFontcuberta
18/08/2009 17:26
Pero ¿no había tomado muestras de agua el Arquitecto? Jua, jua, jua...............que de tonterias se dicen en este foro que luego quedan en nada.
 
S
Sandrasan
14/08/2009 15:55
Totalmente de acuerdo (nostanganfijo) apropiado nombre porque creo que nos han tangado a todos.
Como es posible que a estas alguras la promotora paralice la inspección. Claro que los niveles de presión no eran los adecuados (es decir hay escapes). A estas alturas las tuberías todavía están mal???????. No me puedo creer que un promotor que ha tenido que abrir todas las calles no tenga previsto esto, y el Ayuntamiento ¿Por qué no miró mucho antes el tema de la presión??. Pero no se dan cuenta que hay un montón de gente sufriendo por esta situación, gente que no sabe a quién acudir para arreglar esto de una vez por todas. Y encima si quieres ir a la piscina, pues tampoco puedes porque ya no hay responsable que la cuide. Desde luego en esta urbanización todo es un desastre. En qué hora compré esa  casa....
 
N
nostanganfijo
13/08/2009 23:21
Que cutre, que lamentable, que patetico, que horror, que pena, que triste, que vergonzoso, que impotencia, que inhumano, que ultrajante....es todo esto.

Que si a finales de julio estaba...que si en diciembre estaba...yo tengo una carta de hace dos ños invitandonos a un cocktail...por que ya estaba....

Y os creeis lo que la gente dice aqui...madre mia
 
T
tiburon impaciente
13/08/2009 22:40
Yo no soy Rapel, ni como tantas veces he dicho pertenezco a la promotora (cansinos) vosotros que perteneceis al Ayuntamiento lo sabreis mejor.......aunque según me han informado la empresa colaboradora del Ayuntamiento aquagest no pidio permiso a la Promotora y por lo que me han dicho se presentó con una cuba de desatrancos de pozos negros para hacer mediciones de agua potable (vaya medidas higienicasno se que diría sanidad)).
 
J
juajua
11/08/2009 22:14
¿Por que a peticion de la promotora se han parado las inspecciones de la red de suministro de agua la semana pasada?,
Respondeis si quereis tiburon y si no os tirais al fango como siempre...
 
P
Pakovic
11/08/2009 13:43
Pues si, efectivamente,  y según demuestra hundida la Jaulita  va a ser que se queda muy pequeña. 
 
H
hundida
11/08/2009 12:46
Tienes razón, basta con colocar en Google las indicaciones descritas abajo y ver el nº de páginas que salen.


Resultados 1 - 10 de aproximadamente 62.500 páginas en español de estafa de promotoras.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 12.800 páginas en español de promotor estafa compradores

A ver si te entera de "cositas" que solucionene los problemas y deja de enredar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento