Volver al foro
S
santiarto
08/09/2009 13:38

A todos los que no suelen escribir en el foro

¿Qué opinan sobre la posible reunión del sábado y hasta dónde estamos dispuestos a llegar?

646 lecturas | 1 respuestas
  Veo, por las entradas que hay, que un montón de gente entra a leer los distintos correos que se dejan en el foro, pero que no se pronuncian al respecto. Me gustaría conocer la opinión de toda estas personas, ¿que opinan sobre la todavía posible reunión del sábado, hasta donde estamos dispuestos a llegar?

  Es fundamental la aportación que todos podamos hacer porque muchos pocos hacen un mucho,y sigo repitiendo hasta la saciedad aunque sea cansino que: ¡espero que las conclusiones que saquemos el sábado cambién por lo menos un poco la situación que ahora padecemos!.

  El objetivo que en última estancia nos debemos marcar, siempre bajo mí criterio que seguramente esté equivocado, es que pasemos de ser jodidos a ser jodientes, ¿de que forma? no lo se pero seguro que entre todos seremos capaces de pensar más de una.

  Por último recordar una frase que decoraba las paredes de la facultad de Censier durante Mayo del 68, perdón se que estoy un poco trasnochado, pero estas cosas son interesantes y en su día levantaron masas: 
      
   "Sean realistas: pidan lo imposible",

 
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
08/09/2009 17:18
Tienes razón, la antigua asociación se creó con este foro, el número de lectores es muy elevado.

Pero tienes un problema, seguro que muchos no saben que ocurrió en Francia en mayo del 68, y no entenderán lo que tratas de decir y otros que lo entiendan no harán nada.

Por lo tanto seguirán sin mojarse y esperando a que la solución llegue sola, como maná caído del cielo.

Nos vemos ....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento