Volver al foro
S
santiarto
09/09/2009 17:26

La cosa no pinta bien

¿Qué opciones tenemos ante la posibilidad de ocupación ilegal o suspensión de pagos en nuestra hipoteca?

568 lecturas | 0 respuestas
   Aquí está otra vez el cansino, pero es que acavo de llegar de consultar, una vez más, a un especialista en temas juridicos referentes a la vivienda, si alguno quiere ir está en la Avd. de Asturias Nº 28 y el servicio es gratruito y basicamente lo que me ha comentado es lo siguiente:

   No puede recomendar que nos subroguemos a la hipoteca y escrituremos porque en un futuro puede considerarse una ocupación ilegal y por tanto podemos ser desauciados, pero tampoco puede recomendar que resolvamos el contrato porque en el caso de que el seguro que subcrivimos en su día ya estuviese caducado y se presentase la suspensión de pagos, entraríamos dentro del concurso de acreedores. Ante esto sería el promotor quien con sus vienes tendría que respondercon lo cual llegamos a la conclusión de que podríamos recuperar nuestro dinero el día que nos jubilemos con un poco de suerte, y os aseguro que a día de hoy me quedan muchos años para que esto se produzca y "poder disfrutar de mí chalet en la Cerca Nueva".

   Repito, invito a todos aque se dirijan a la dirección que anteriormente he dado y hagan la consulta correspondiente, aunque estoy seguro que quien más y quien menos ya nos hemos asesorado y sabemos lo que se cuece.

  Si la posible reunión del sábado puede ser distinta de las demás no es por otro motivo sino porque ahora más que nunca estamos con el agua al cuello, y cuanto más tiempo pase más lo estaremos.

  El otro día algúnvecino invitaba al promotor y al Ayuntamiento a participar de esta, es más yo invitaría también a la oposición a ver que opina de todo este desproposito.

  En cualquier caso sigo insistiendo, nos jugamos mucho y es momento de dejar las palabras y pasar a las acciones, un saludo y ánimo.

  

    
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento