Volver al foro
M
Mr Options
21/09/2009 00:29

pakovic: Hasta donde llegasteis la ultima vez?

¿Cuántas solicitudes de LPO se han rechazado?

648 lecturas | 2 respuestas

pakovic: por favor olvidate de la panda. Haz como que no los oyes

¿Cuantas solicitudes de LPO se habian rechazado en el momento que hicisteis las gestiones pasadas?

Tampoco tengo claro cuantas se han rechazado hasta la fecha. ¿Alguien posee estos datos?

 

 
P
Pakovic
21/09/2009 09:55
Mr, Options siento no poder responder con exactitud, por aquel entonces supongo que había presentada una sola solicitud de LPO (la primera, no es seguro), y hasta la fecha de hoy pues no se, la verdad. Esos datos los puedes conseguir de forma precisa y  exacta tanto en la promotora como en el ayuntamiento.

SEACABO, solo por matizar tu matiz, reconozco que se me hayan quedado algunas cosas en el tintero pero creeme que no ha sido con la intención de mentir: 

Considero que todos los que estabamos por aquel entonces queríamos las casas, si no se dió otra opción es porque no la había, ¿Que pretendías que nos aconsejara el abogado que firmáramos un contrato privado con el promotor para entrar en las casas sin LPO?  ¿Que diéramos una patada a la puerta y ocuparamos las casas, como algún vecino propuso? Como entenderás un abogado no puede dar esas recomendaciones a sus clientes ya que no son bajo su criterio (y que yo comparto) ni las mejores ni las más idóneas para los intereses de sus clientes. Repito que si no hubo otras es por que no existían.
 
También me dejé en el tintero el viernes pasado comentar que muchos vecinos trataban de aprovechar la contratación del abogado (por la módica cantidad de 200€) para anteponer cuestiones de carácter personal a los problemas comunes y colectivos por los que fué contratado. Eso si, eran  cuestiones de caracter personal respecto a su nueva casa, a su compra y hacienda, etc.

Espero que ahora la cosa está más completa, y aunque es cierto estos hechos forman ya parte del pasado y no sirve de mucho, solo de recordar otros tiempo, si hubiera alguna cosa más que se me haya pasado y la quieres comentar pues encantado.

Un Saludo. 
 
S
SEACABO
21/09/2009 08:34
Pakovic, nada que objetar a lo que dices pero con un matiz:

A veces uno miente sin mentir, es decir, si no se dice toda la verdad puede ser que se intente mentir. Pero lo dicho no merece la pena hablar ya de esto, no soluciona nada.

Y repito, no nos dio ninguna opción a los que queríamos las casas, ni nos dijo en que consistía el engaño que según El, le hizo el promotor. Tu no se que conclusión sacaste, pero yo a mi corto entender, me dio la sensación que estaba en contra del ayuntamiento.

Pero no pretendo discutir, solo matizar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento