Volver al foro
K
kikemr
20/01/2010 19:36

informaciones reales

¿Alguien tiene información actualizada sobre el estado del proyecto con el ayuntamiento?

834 lecturas | 8 respuestas
Me gustaria saber si alguien tiene informaciones reales a dia de hoy, pero no basadas en sentimientos ni rencores. Me refiero a si alguien ha hablado ultimamente con el ayuntamiento.
Yo he hablado hoy con la promotora y me dicen que han entregado el ultimo papel que faltaba, pero me gustaria saber si alguien sabe de mano del ayuntamiento si esto es verdad o falta algo por hacer.
¿alguien ha intentado hablar con el ayuntamiento a traves de una reunion o hablar directamente con el alcalde como se hizo alguna vez en el pasado?
Tambien he observado que mucha gente lee los mensajes pero no se pronuncia en este foro, no estaria mal saber cuanta gente hay montada en este barco que naufraga cada dia un poco mas.
Un saludo.
 
N
noa92
21/01/2010 11:30
perdonar pero no he puesto el mail para enviar la carta es compradorescercanueva@yahoo.es, otrodetantos no dudes en escribir y dar la dirección o pedir la carta, a ver si movemos esto de una puñetera vez, que si en Ituero y Lama ven aparecer un montón de gente cabreada ya veremos a ver que dice es alcalde.
 
I
ignaci_o
21/01/2010 11:15
MOVILIZARNOS????, yo estoy dispuesto a movilizarme contra el promotor, el ayuntamiento y quien haga falta con tal de no perder mi casa, ahora bien, el que tiene que dar la lpo es el ayuntamiento, las casas y la urbanización con más o menos defectos, estan habitables y aunque no fuera asi la promotora está en las últimas, no creo que pueda afrontar nuevas exigencias del ayuntamiento, por lo tanto las movilizaciones tienen que ir dirigidas hacia el ayuntamiento y mas concretamente hacia el alcalde, con estas palabras no quiero decir que la culpa sea del ayuntamiento, tan culpable es el ayuntamiento como el promotor, pero quien tiene la llave para solucionar esta situación es el alcalde, ¿qué os parece si le solicitamos al alcalde que nos reciba conjuntamente a todos aquellos vecinos que quieran un mismo dia a la misma hora?

por cierto, la semana pasada fui al registro de la propiedad de santa maría a solicitar una nota simple de "mi" casa y la única carga que aparecía era la hipotecaria, es una buena noticia pero me parece que en poco tiempo esta situación va a cambiar y nos encontraremos con alguna que otra anotación preventiva de embargo, ojala me equivoque..

animo vecinos, tened en cuenta que nosostros somos parte de esta situación y que nosostros podemos proponer soluciones al ayuntamiento y a la promotora para que todo se solucione, que no nos excluyan, somos los maximos afectados por todo esto....seamos sensatos y dejemos de pensar en culpables, ya habrá tiempo de culpar a unos u otros , pero cuando tengamos nuestras casas..porfavor

salu2
 
N
noa92
21/01/2010 11:10
 Hola a todos:

Otromasdetantos me parece interesante tu intervención.

Te comento lo del tema de la televisión.

Se mandó una carta a todos los medios de comunicación y por supuesto a las televisiones ya sabeis que algunas radios estuvieron interesadas e incluso emitieron entrevistas pero se quedó ahí.

En cuanto a lo de la televisión los de España Directo se pusieron en contacto con algunos vecinos, pero claro en una urbanización donde se supone que hay unas doscientas personas que solo 40 secundaramos este tema,  pues ya sabes lo de siempre la despreocupación.

Asi que si tu conoces a alguien que pueda relanzar este tema, te agradecería que te pusieras en contacto en el siguiente email para que te faciliten la carta que se le envió a los medios y lo envies tu tambien, o bien pones a quien hay que dirigir dicha carta y se le envia sin ningún problema.

Bueno vecinos, animo y a ver que conseguimos, saludos
 
A
acreedor
21/01/2010 11:02
Tictac tictac tictac mañana empieza la guerra de la cerca nueva contra el ayuntamiento. Mañana es el juicio contra Purificación del Barrio (aparejadora de las obras y mujer del alcalde). Tictac tictac a ver como defiende su buen trabajo en las obras cuando su marido lleva años diciendo por escrito que las obras están mal ejecutadas. Garcinuño, ¿no tienes miedo por la sentencia que acaba de salir contra el ayuntamiento de villacastín, el cual cuenta con tus mismos asesores?
Tictac tictac el peso de la justicia se acerca Garcinuño & company... tictac
 
P
pulpoenamorado
21/01/2010 09:28
Cada vez que se dan noticias inquietantes se anima este foro y entran a escribir un monton de gente que no da señales de vida en meses. Donde os meteis todos durante este tiempo? NO TENEMOS MAS QUE LO QUE NOS MERECEMOS. Se convocan reuniones y no acude nadie, se dice que se va a acudir a la radio y TV y luego no pasa nada. Se dicen tantas cosas PARA NADA. Aqui a todo el mundo esto le importa bien poco, porque sino no estariamos asi despues de 2 años. LA CULPA ES SOLO NUESTRA. Si hasta el gobierno de este pais dice que es obligación de todos los ayuntamientos empadronar a la gente. Osea empadronan a los ilegales y a la gente que ha comprado en la Cerca para vivir no la dejan!! ES INAUDITO! 

SOMOS TODOS UNA PANDA DE CAGAOS QUE VAMOS A PERDER EL DINERO Y LAS CASAS por permitir que unos incompetentes nos manejen a su antojo. 

VAMOS A MOVILIZARNOS COÑO!
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
20/01/2010 23:10

Tines toda la razon, la gente por menos motivos se unen y salen a la calle.

Tenemos lo que nos merecemos.

Yo hice el ultimo llamamiento y ni puto caso.


Que esperabas.

O movemos el culo o estamos perdidos................

Ahora bien, como pierda mi casa, dedicaré toda mi vida en ir a por el culpable "legalmente hablando" que luego se lia, no descanseré hasta ver en la carcel al culpable.

Y no sigo que me estoy calentando...

 

 
T
tiburon impaciente
20/01/2010 22:52


  Vamos por partes

           Creo que   los vecinos de la III fase no teneis un aval bancario, teneis un seguro por las cantidades entregadas a cuenta, dicho seguro no devuelve las mencionadas cantidades porque entiende que la promotora terminó las viviendas y estas son perfectamente habitables.

           Desgraciadamente tienes razón en pensar en que estamos en un País de pandereta ¿ tiene algún sentido que un pueblo o mejor dicho una aldea con menos habitantes que la Cerca tenga un ayuntamiento? ¿no sería mejor que fuese una pedanía de Villacastin?.............................eso evitaría que individuos sin reparos actuen como lo esta haciendo este Alcalde que parece anclado en la edad media y es que un MANDATARIO PÚBLICO Y DEMOCRÁTICO en primer lugar tiene que velar por los intereses de la ciudadanía y no confundirlos con supuestos temas personales. Un Alcalde tiene que ser como la mujer del Cesar, primero serlo y luego parecerlo y aquí la sensación que se tiene por su manera de actuar es que no lo puede parecer porque no lo es. 

            El PELIGRO que tenemos de  PERDER las CASAS y el DINERO  entregado es REAL y puede que a CORTO plazo, NO OS ENGAÑEIS.

            La antigua asociación tuvo con su poder de convocatoria la solución en la mano para no tolerar este atropello pero el talante nada democratico de un abanderado de la misma lo fastidio en contra de la opinión de la mayoría de la directiva que no pudo aguantar más en la mencionada dictadura.

           Ahora bien,  la verdadera culpa de todo esto la tenemos o mejor dicho LA TENEIS muchos vecinos que habeis pasado olimpicamente del tema , no habeis acudido a convocatorias que otros vecinos realmente preocupados han hecho en este Foro. 

La última noticia

           Al parecer el señor Antonio Pastrana de la prestigiosa empresa Aquagest el de la famosa "cacacuba" que por cierto no volvió por allí se ha ido segun parece de vacaciones sin emitir el correspondiente informe. casualidad o mala leche?

   Vecinos en una comunidad te colocan unos simples  cubos de basura mal situados y se arma la marimorena.  No podemos continuar con los brazos cruzados y tolerar este atropello o nos movemos o nos mueven.

    Necesitamos vuestras opiniones.

         

       



     
 
 

            

     

 
otromasdetantos
otromasdetantos
20/01/2010 20:09
Buenas y feliz año, por decir algo. He vuelto a borrar por error el mail de mi contraseña anterior, así que sigo siendo javier73 y unodetantos, creo. Espero conservar este, al menos hasta que dure este foro (confío en que dure poco, señal de que esta broma de mal gusto ha terminado; no la llamaría pesadilla, viendo lo de Haití).
Compruebo que hay varios mensajes e hilos, señal que algo se mueve o que ya estamos hartos de este timo de la estampita.
Soy de la Fase III y en abril se cumplirán 2 años del incumplimiento de La Cerca Nueva de darme las llaves de la casa. Como no entiendo de leyes, no sé si contratar a un abogado para pedir la rescisión del contrato me saldría casi tan caro como el adelanto (24.000 cucas), pero supongo que hasta uno de 4º de Derecho podría hacerlo con la pata coja viendo la chapuza de Martiniano, el alcalde o la ubre que les alimentó.
Mi preocupación de todas formas es: teniendo aval firmado del banco, ¿no es más "sencillo" el proceso de recuperar el dinero?
Y mi indignación es: en este año de crisis, ¿cómo es que ciento y pico personas estemos DESEANDO gastarnos ciento y pico mil euros por barba (si los bancos nos dan la hipoteca, claro) y la consiguiente inyección económica en concepto de muebles, infraestructura, gastos cotidianos, etc que ello supondría para el municipio y la región, y a alguien se supone que representante popular votado en elecciones democráticas se le ponga en la punta del prepucio dejarnos en el dique seco? ¿Cómo se puede ser tan MEMO para permitir esto? ¿Cómo es que un alcalde semianalfabeto y cacique, y no miro a nadie, tiene tanto poder en esta España eternamente panderetona pero que preside la UE en plan "acontecimiento planetario"?
¿Merece la pena, como sostienen algunos contertuliosestar enfermo de cáncer y pudrirse día a día aguantando esta situación?
Sinceramente, creo que este foro sirve como desahogo y terapia de grupo para que algunos no vayamos a las oficinas de La Cerca Nueva con una lata de pintura negra y una brocha o, a lo peor, un kalasnikov. Se lo merecerían estos mangantes.
Espero que este año veamos soluciones contantes y sonantes (es decir, al menos la LPO para la Fase II). Si no, se me empezarán a hinchar las narices de verdad. Por cierto, alguien habló de los medios de comunicación. Da la casualidad de que conozco muy de cerca los hilos de un importante medio de difusión nacional que está ávido por airear trapicheos y escándalos inmobiliarios. Y lo hacen muy bien, como los pitbull: agarran por el cuello y no sueltan a la presa. Ya hago unas cuantas horas extras pero desde luego haría unas cuantas más encantado.
Un saludo y suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento