Volver al foro
K
kikemr
18/02/2010 11:51

Al Sr. Alcalde y al promotor

¿Qué falta para dar la licencia y entregar las casas a las familias afectadas?

1.458 lecturas | 14 respuestas
Por favor, ya esta bien de perdidas de tiempo. Son muchas las familias afectadas.
Alcalde. Diga, de una vez por todas, y por escrito lo que falta para dar la licencia.
Creo que las cosas que faltan se pueden cubrir con los avales que solicita al promotor, luego por favor piense en todas las familias afectadas. ¿a usted le gustaria estar en nuestra situacion? Piense y recapacite al respecto y otorge la L.P.O. o si no pongase en contacto con algun vecino de los que le han pedido hablar con usted para explicar cual es la situacion en la que nos encontramos.
No se puede imaginar cual es la impotencia de no saber si estamos a un paso o a cien de recibir nuestras casas. Por lo menos haganos saber si las recibiremos en breve o nos las recibiremos en años.
Dignese a hablar con los futuros vecinos.
Haga un pleno al que podamos asistir y nos informe.
Pero alga algo ya, por favor se lo pido.

Promotor. Solucione todas las deficiencias que queden pendientes, ya.

Tengan en cuenta el daño colateral que estan haciendo a numerosas familias por la guerra que supuestamente tienen entre ustedes y pongan una solucion sobre la mesa.

Creo que ya hemos sufrido todos lo suficiente.
Los vecinos con la demora y incertidumbre.
El promotor por la ruina economica.
El Alcalde por el mundo mediatico que no le esta haciendo bien
Hasta donde tiene que llegar esta situacion para resolverla.

Creo que ya esta bien, todos hemos recibido una paliza de manera simbolica y todos nos merecemos de una vez la tramquilidad que supondria la entrega de las casas (y digo todos).

Un saludo a todos los que participan en el foro, al promotor y al alcalde. por favor pongan una solucion ya a este problema y todos saldremos vencidos y victoriosos.
.


 
T
tarsen
20/02/2010 00:46

AHY Q CONTINUAR CON LA BATALLA!!NO LO DEJEIS,ESTO SI SE LLEVA ADELANTE  TODOS UNIDOS...TENDREIS VUESTRAS CASAS.....UN ENCIERRO EN LA IBLESIA,SERIA LO MEJOR...O CORTAR LA N-6...O LA DE PEJE,OS ASEGURO Q SERA MUY SONADO PARA Q OS HAGAN CASO,(OS LO DIGO POR ESPERIENCIA,POR Q HE CORTADO LA N-2 EN CUATRO OCASIONES POR TEMAS DE TRABAJO Y SE A HEXO FUERZA)TODOS UNIDO SE HACE MUXO...POR Q POR LO Q VEO ESTOS  DEL AYUNTAMIENTO O PROMOTOR,NO VAN HACER NADA!!!

 
T
tiburon impaciente
19/02/2010 17:32

 

 

          Estimado Robin y Wood :

                Ya lo creo que estarás muy afectado................y más que lo vas a estar............................lo creo de verdad.....................

 
P
pulpoenamorado
19/02/2010 16:16
HAY QUE ENCERRARSE EN LA IGLESIA! ES LA MEJOR OPCION. NO NOS PUEDEN ECHAR DE ALLI. ES UN LUGAR SAGRADO Y EL CLERO SIGUE TENIENDO PODER EN LOS PUEBLOS.

HAY QUE IR A POR TODAS. UNAMOSNOS, NO PODEMOS PERMITIR ESTE ATROPELLO. AQUI COMO EN LA REVOLUCION FRANCESA, TIENEN QUE RODAR CABEZAS!
 
J
jageer
19/02/2010 16:11
Si es verdad que se ha comentado el promotor a finales de febrero da suspension de pagos,  porque no puede aguantar el retraso tan infinito, que es cada día una cosa u otra,
entonces si os digo que encerrarse en la Iglesia-Catedral de Villacastín sería la mejor pantalla para que entre la Administración a arreglarlo
Con Dios no se atreve ni Garcinuño que tiene 32 votos ni nadie, y saldríamos en las primeras páginas de los periodicos de Segovia.
Un saludo
 
T
troika
19/02/2010 15:27
¿40.000 EURAZOS?
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
19/02/2010 14:39
A ver robinwood de los coj...,     ¿quieres decir de una puta vez qué falta? ¿por qué no les dices a tus amigos que den la LPO ya? Si como tu dices no falta nada, que la den y lo demás puede esperar, lo que no puede esperar es la puta LPO.

¿Lo entiendes? Tu no puedes ser un vecino, no hay nadie que pueda defender esto a estas alturas de poder perder las casas. Busca en el diccionario lo que significa un “AVAL”, es evidente que a ti nunca te han gustado, ya que no sabes la fuerza que tiene.

Y deja ya de tocar los huevos. Solo quedas tú. A tu amigo juanjofontnoseque ya se lo han cargado. Y a ti te queda poco.

Y deja ya de utilizar la palabra “DEMOCRACIA”, en tus escritos suena vomitivo.......
 
B
bonati
19/02/2010 11:35
Robin, lo que es alucinante es que tu utilices la palabra "democracia". Sabes tu con tus cortas entenderas fascistas y feudales lo que significa esa palabra. Es insultante esa palabra en tu boca.

Lo unico que te puede joder ya que sois vosotros los que no quereis solucionar las cosas es que os demos por saco todos los fines de semana. Pues te voy a decir una cosa, ya que nos estais jodiendo vivos todos los dias de la semana, ya que esto nos está costando a muchos una depresion. vamos a dar por culo todos los sabados, pero todos!. 

Y otra cosa: QUE FALTA AHORA, poner la escalera de caracol en el deposito, poner farolillos chinos, poner un puticlub en la Cerca. QUE FALTA AHORA. Si el promotor os ofrece los avales y no los quereis! Si el informe de Aquajest está entregado desde hace 2 meses y decis que es mentira!. Ya está bien de tomadura de pelo. Ojala caiga tarde o temprano el peso de la justicia sobre vuestras cabezas. PANDA DE CABR.....
 
T
troika
19/02/2010 10:46
¡Alucinante! Los avales serán entregados `por los bancos mediante el intercambio de una documento donde haya un compromiso escrito, con fecha exacta de concesión de LPO.  Esto lo sabemos todos, en especial el Ayuntamiento. A mí me lo confirmó mi banco, que no están dispuestos a entregar un aval sin ningún compromiso a cambio y no compromiso verbal, sino escrito, vamos un documento. Porque de palabrerío ya están hartos. Aquí quieren seguir confundiéndonos y creando una polémica falsa. repito ¡ALUCINANTE!
 
R
robinwood
19/02/2010 10:28
La verdad es que los procedimientos democráticos de algunos se parecen bastante a los empleados en este país hace 40 años. Por ese camino las cosas no mejorarán, y digo yo, no sería mejor presionar al promotor para que termine de una vez lo poco que falta y aporte toda la documentación necesaria (avales incluidos) reiteradamente solicitada por el Ayuntamiento.
Un saludo de un vecino muy afectado.
 
P
pulpoenamorado
19/02/2010 09:07
OTRA OPCION QUE DA MUCHO POR SACO:
ENCERRARNOS EN LA IGLESIA DEL PUEBLO. ES UN LUGAR SAGRADO Y ESO MOLESTA MUCHO
 
N
NVCOM
18/02/2010 20:28

    La fuerza (entre comillas), siempre hay que hacerla ante quien tiene el poder para otorgar la licencia, una manifestacion delante del promotor  ( aunque tengas razon y sea igual de culpable o mas que el alcalde ), solo serviria para que el alcalde se descojonara de el, y nosotros no adelantariamos nada. Abramos los ojos de una vez, la licencia solo la dara el alcalde, cuando le salga de las narices, estoy deacuerdo en volver a actuar de nuevo, es mas, propongo actuar todos los sabados delante de la casa del alcalde con pitos y bocinas. otra cosa que propongo es que nos atemos con una cuerda las manos unos a otros en señal de la impotencia que sentimos, pero esto hay que hacerlo en el centro de madrid, la plaza mayor es un buen sitio para hacerlo y con una buena pancarta para que las fotografias de los medios de informacion sean lo bastante claras.

señores son tres años....tres años esperando. Admiro a ese hombre que ha estado subido en una grua durante tanto tiempo para que un ayuntamiento le pague lo que le debe, y que ahora a bajado por el parto de su mujer.

Nuestras medidas deben ser a nivel de prensa nacional, si no surte efecto lo de la plaza mayor  debemos manifestarnos delante de las cortes y el senado, creemos en la democracia y usaremos todos  los medios que esta nos ofrece para que nos den nuestras casas y nuestro dinero, es hora de crear una plataforma para conseguirlo.

Se le acabo su tiempo sr. garcinuño, es hora de no dejar de movilizarse. 
 
E
Endiablada
18/02/2010 19:22
Yo creo que como los culpables on dos, deberiamos hacer una delante de la puerta de la casa del promotor.
 
T
TREBOL4
18/02/2010 19:09
Ahí van algunas ideas:
-Manifestación cada sábado en Villacastín...
-Manifestaciónes alternas un sábado en Villacastín y el siguiente en Ituero y Lama...
-Acampadas festivas en la puerta de la casa del alcalde...
-Acampadas festivas en la puerta del ayuntamiento...
-Parrilladas con olor a choricitos y panceta en la puerta de la casa del alcalde cada domingo a mediodía...
...........
En resumen...todas lasformas posibles de tocar las narices de una manera civilizada!!!!
Por lo menos que nos acaben haciendo caso por moscas cojoneras
Alguien tiene más sugerencias?
 
S
santiarto
18/02/2010 17:41
  Querido amigo/a, ya esta bien de ruegos y de prevendas, no hay más sordo que el que no quiere oir y si no quiso escuchar lo que dijimos el pasado sábado tendremos que chillar más fuerte, así que como hasta el momento no han habido ningún tipo de manifestacione por parte de los implicados vayamos pensando en otra más sonora.

  Os invito a que entre todos pongamos a trabajar nuestras cabezas y veamos cual es la próxima que podemos organizar y en que condiciones, como solemos decir en mi oficio ¡ un paso para atras, ni para tomar carrerilla!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento