Volver al foro
A
acreedor
05/03/2010 13:51

SENTENCIA JUICIO DRAGADOS

1.155 lecturas | 5 respuestas
Ya hay sentencia en el juicio de dragados y condenan a la cerca nueva a pagar una importante cantidad. Cantidad que por supuesto no posee la cerca nueva. GRACIAS AYUNTAMIENTO POR VELAR POR NUESTROS INTERESES
 
T
troika
06/03/2010 12:18
Era una sentencia esperada, lo cual no quiere decir que me alegre. Porque sin en un principio hubo un acuerdo entre dos o tres y nosotros fuímos los inocentes incautos, cuando se les estropeó el pastel, una de las partes lo enmendó y la otra hizo todo lo posible e imposible para hacerle morder el polvo, enredar más la situación y no arreglar nada.  Pero quizás esto arregle todo el asunto o lo ponga en vías de solución.  Hay muchas autoridades detrás de todo, inclusive en el Registro de la Propiedad.  Probablemente entre todos y con su ayuda consigamos el arreglo. ¡Y pensar que todo ésto está manejado desde el poder que conceden SOLAMENTE 32 VOTOS! ¡Es alucinante que en nuestro país tengan tanto poder autoridades que no se merecen serlo! Pero están empezando a caer como rosquillas en otros distritos y todo se andará.

Hoy recibí un mensaje que dará qué pensar a los resentidos con el corazón negro, a los que no les importan nada los seres humanos sufrientes:

- la rabia hace mal a la salud

- el rencor daña el hígado

-la cólera envenena el corazón

-guardar resentimiento es como tomar veneno y esperar que otra persona se muera


Nada de eso cabe en nosotros. Sólo seguiremos actuando para conseguir lo que LEGALMENTE NOS PERTENECE, tanto a los que quieren sus casas como a los que quieren recuperar su dinero. Y lucharemos juntos por conseguirlo, actuando en defensa de nuestros derechos y esperando a que el veneno haga su efecto: porque lo hace. Nuestra medicina ya acepta que somatizamos nuestros sentimientos y que derivan en muchas enfermedades. Los malos sentimientos acaban corroyendo el cuerpo físico y no digamos el alma, para quiénes creen en el más allá. A todo cerdo le llega su San Martín, es sólo un refrán popular.

 
N
nostanganfijo
05/03/2010 19:35
Sin duda que es una mala noticia...como lo fue comprar ahi...como ya dije, esto es una muy muy mala nueva para todos.

Estamos en manos de quien no nos quiere ahi, y ha conseguido lo que busco desde un inicio, que es una venganza personal hasta sus ultimas consecuencias...y nosotros en el medio.

Esta noticia es un desastre.

Y lo peor de todo es que encima no podemos decir lo que realmente queremos decir por que nos costaria caro, y aun asi somos mas elegantes que el y nos plantamos educadamente en su casa...que pais de verdad.

Realmente no tenemos derechos si os dais cuenta...nos dejan en bragas...vecinos enfermando por el stress...alguno que lamentablemente ya ha fallecido...y aqui estamos reuniendonos con un caracter festivo en la puerta de la casa de un alcalde a la espera de que un dia se levante de buen rollo y nos prporcione una salida a todo este desastre.

Señor Alcalde, una vez mas...intente ofrecernos una salida...diganos algo que realmente nos sirva de algo, tanto a los que queremos nuestro dinero y no pisar jamas su pueblo como para los que quieren sus casas...piense por favor, no queremos que recapacite, solo que piense en darnos una soluccion.

Si usted realmente piensa en salvaguardar nuestros intereses, digalo, reunase con nosotros y diganos que pasa...y que soluccion hay...que alguna tiene que haber y no esta espera insufrible
 
K
kikemr
05/03/2010 18:40
Espero que se den por satisfechos en el ayuntamiento y que nos concedan de una vez la L.P.O.
Yo creo que el daño colateral ya no esta justificado.
Al final parece que pagamos todos el pato.
 
T
tiburon impaciente
05/03/2010 16:30


  Es curioso lo de la Justicia, en unos casos apenas necesita cuatro días para dictar sentencia cuando en la mayoría de ellos precisa semanas o incluso meses.....................................

 SEÑORITOS DEL AYUNTAMIENTO:

              Esperemos que este MARTES arreglen el desaguisado que han provocado......................porque como se pierdan las casas y los ahorros.........nos veríamos obligados a  interponer QUERELLAS CRIMINALES por los SUPUESTOS DELITOS DE ESTAFA, COHECHO, APROPIACIÓN INDEBIDA, FALSEDAD DOCUMENTAL Y PREVARICACIÓN entre otros.

 Creo que nuestra situación ya ha quedado suficientemente denunciada en este Foro.
 
P
pulpoenamorado
05/03/2010 15:44
El gañan y el ricitos uñas sucias estarán sacando pecho como pavos de Navidad!!.

Enhorabuena a los dos. Quizas ahora que os habeis salido con la vuestra, se digne Sr. Alcalde a concedernos la ansiada licencia. Creo que le ha dado JAQUE MATE. Pues no demore mas la LPO por favor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento