Volver al foro
T
tiburon impaciente
26/04/2010 17:56

CHAPEAU

¿Por qué el Ayuntamiento de Ituero no da la licencia que nos debe desde hace más de dos años?

862 lecturas | 2 respuestas


   Chapeau a los sufridos y valerosos vecinos que ayer asistieron a la manifestación de Ituero..........................tambien agradecer a los agentes del orden , su comportamiento y profesionalidad.

    Sr Garcinuño.............déjese de hacer viajecitos sin sentido a Segovia y cumpla con su obligación de dar de una puñetera vez esa LICENCIA que nos debe desde hace más de dos años y  que le terminará quemando las manos................le habrán contado que esta última manifestación ha estado un poquito más subidita de "tono".......¿por qué será ?.................................................

     Los vecinos no queremos tener problemas con nadie...........pero ustedes  se estan encargando de hacernos la vida insufible.

    Tiene que dar la LPO YA ,PERO YA ,Y DEJE DE PROVOCAR a los vecinos.................con su atropello y sinrazón puede provocar que a alguien se le pueda cruzar los "cables"................márchese del Ayuntamiento y disfrute de esa próxima fiesta familiar.................no se preocupe de que pueda haber algún incidente, somos gente humana y coherente, aunque nuestros hijos  no puedan disfrutar de la casita de campo porque haya individuos presuntamente sin escrúpulos como usted, aún sueltos  por el mundo....................

  SEA RESPONSABLE
 NO SE COMPLIQUE MAS LA VIDA, NI NOS LA COMPLIQUE A NOSOTROS
 DAR LA LICENCIA MAÑANA MISMO LE SERVIRÁ DE EXIMENTE PARA LOS JUICIOS QUE DENTRO DE POCO TENDRÁ PENDIENTES.


   LICENCIA YA.




     

  
 
P
pulpoenamorado
27/04/2010 09:57
En el mundo rural, la envidia es mas jodida todavia que en el mundo urbano. Por un trozo de tierra la gente es capaz de todo. No teneis mas que mirar lo que pasó en puerto hurraco.

Que pensarán los vecinos de Ituero y Lama cuando vean el paston que se ha llevado esta gente por el morro, solo jodiendo a gente de buena fe. Que pensarán de todo esto cuando los lugareños se tienen que levantar de madrugada a deslomarse delante de un trozo de tierra? La verdad es que oyendo los comentarios de los vecinos, se ve que están asombradisimos. Tenemos que venir gente de fuera a ponerles al dia de lo que pasa en su ayto. 

Señor alcalde, la envidia es muy mala, pero que muy mala en esta españa profunda y creo que a este paso se va a ganar muchas enemistades, incluso en su propio pueblo. Como se puede ser tan malo y dormir tan tranquilo?



  
 
ROBINSONCRUSOE
ROBINSONCRUSOE
26/04/2010 21:32
Yo creo que esto va para rato, por lo que se contó del Concejal que estaba en el bar.

Hombre no digo que se invitara a una cerveza pero echó literalmente a la gente que entró en el bar, bueno el bar, por lo visto es un “club de socios” y no fue capaz de decir si faltaba mucho o poco.

Si los rumores que corren son que ya queda poco, este buen Sr. no dijo ni “MU”, seguro que las vacas del Sr. Alcalde hablan más que este “SER”.

Otra cosa, no sé si será casualidad con el lio de apellidos que hay en este Ayuntamiento, pero coincide que el segundo apellido de este Concejal es “PASTOR”, y el Arquitecto Municipal se apellida de primero “PASTOR”, seguro que es pura coincidencia. Que bien como el Concejal se dedica a la construcción, a lo mejor le salen algunos trabajitos.


Manda huevos......................

Pobre pueblo en manos de quien están, alguna vecina del pueblo muy amable que se dignó a hablar dijo “tenemos lo que nos merecemos”.

Y alguna otra se quedó sorprendida al leer lo de los 40.000 de la Sra. madre de Carlitos. No lo sabían.

Otros vecinos curiosos preguntaron cuanto ganó la esposa del Edil, según la querella 165.000 eurazos. Se sorprendieron mucho.

No sé si estas manifestaciones servirán de algo, creo que sí, pero desde luego  información a la gente del pueblo  que no falte.

¡Que vergüenza!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento