Volver al foro
S
santiarto
30/04/2010 10:47

Vergonzoso pleno el de ayer

¿Por qué el último pleno en el Ayuntamiento de Ituero y Lama fue ilegal?

719 lecturas | 1 respuestas
Nuevo pleno vergonzoso en el Ayuntamiento de Ituero y Lama, y digo esto por dos motivos principales: por un lado, no se puede hacer un pleno para discutir sobre la aplicación de la Ley, esta es de aplicación directa y sino se incurre en ilegalidad, por tanto ayer, como tantas otras veces D. Fernando y su corte de lacayos incurrieron en ilegalidad y así se le hará saber puntualmente al Juzgado.

Por otro lado como es habitual en él, cierra cualquier posibilidad de debate o de discusión y no se sabe bien si esto es así por sus presuntos delirios de dictadorcillo de tres al cuarto o por la sumisión incondicional de sus acólitos.

Por cierto viendo lo que vi creo que en la vida ha habido en Ituero un pleno con tal afluencia de público, se ve que D. Fernando quiso hacer alarde de sus ¡dotes dialécticas! e invitó a estar presentes a todo bicho viviente.

En cualquier caso sigo pidiéndoos que vosotros mandéis revocaciones en los mismos términos o parecidos, que el formato está colgado en el foro y que se puede copiar textualmente, salvo el nombre, claro está, y que desde cualquier oficina de correos se puede mandar por correo administrativo, que cuesta dos o tres euros. Bueno sería que cada una de las revocaciones que mandaseis tuviesen como consecuencia un circo como el de ayer, pero en cualquier caso si se hace caso omiso de ellas, pueden dar lugar a demanda y si se forma un festival parecido al de ayer, también es causa de demanda por lo tanto os invito a todos a que lo hagáis.

¡Animo y a la lucha!
 
N
NUEVOJ
30/04/2010 13:09
Que personajes mas asquer.sos.
Estos se van hacer el ARAKIRI, lloraran las oscuras golondrinas.

SANTIARTO eres un luchador y te mereces que todos aportemos
un poco mas.

Cuenta con mi revocación y mi llamada a la fiscalia de Segovia

Espero que lo haga mas gente

Un saludo a todos

VAMOS CHAVALESSS  QUE POCO LES QUEDA DE CHUPAR DEL FRASCO

LUCHAR POR LO VUESTRO  NO ESPEREIS QUE LO HAGAN LOS DEMAS.




 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento