Volver al foro
N
NUEVOJ
12/05/2010 00:08

Mensaje para los acólitos de alcalde

¿Por qué los concejales no abandonan el barco antes del juicio?

852 lecturas | 2 respuestas

 

Me dirijo al secretario, arquitecto y  a los concejales (Carlitos no porque esta metido hasta las trancas) vosotros sabéis el problema tan gordo que se os avecina, no tenéis

personalidad para abandonar el barco.

Un juicio no es un pleno de los vuestros que decidís entre vosotros, lo que esta bien o no, esto es mucho mas serio y juicio habrá.

Con lo larga y dura que es una carrera y tal y como esta el trabajo no entiendo como os la jugáis, mi consejo es que no seais tontos y lo penseis mejor.

No me gustaría estar en vuestro pellejo.

Como dicen los gitanos de mi barrio (PAYO JUICIOS TENGAS Y LOS GANES VALGAME EN DE VE)

 

 

 
A
acreedor
13/05/2010 11:07

Ahora parece ser que este magnífico alcalde que tiene Ituero y Lama, quiere hacer otras obras nuevas en la urbanización en los cuadros de la luz y según tengo entendido el cambio de sistema de actuación por el que el ayuntamiento realizaba las obras es ilegal.

¿¿¿Hasta cuándo tenemos que esperar para que la justicia actue???

¿¿Tan difícil es meter en la carcel en este pais a un alcalde de una aldea que no para de realizar atropellos durante años???

Srs del juzgado, Srs de la fiscalía, Srs de la guardia civil, ustedes leen el foro, por favor agilicen los trámites porque estamos aguantando mucho y algun dia (dios no lo quiera), puede ocurrir una desgracia ante tanta desesperacion. No dejen que este alcalde siga haciendo lo que le de la gana con el fin de arruinar al promotor y de paso a todos los que hemos invertido tiempo y dinero en la cerca nueva. Por favor hagan uso de su poder y ayuden a 200 familias que estan siendo pisoteadas por la familia GARCINUÑO IGLESIAS.

 
N
nostanganfijo
12/05/2010 23:30

A mi lo que mas rabia me da, es que esta gente no tiene bemoles para contestar de una manera u otra...solo se esconden, y maquinan como jodernos un poco mas...por que no estan jodiendo a Martiniano no, nos estan destrozando a nosotros!!!!

Que puto horror

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento