Volver al foro
S
santiarto
28/02/2011 18:22

haremos lo que querais que hagamos

¿Cuántos vecinos estarán dispuestos a manifestarse por los derechos de dos vecinos?

905 lecturas | 0 respuestas

Hasta hoy no he tenido la oportunidad de leer los mensajes que vais dejando en le foro, perdonad, pero es que he tenido algunos problemillas con el correo.

Mí amigo Tiburón Impaciente, plantea que empecemos de nuevo con protestas y movilizaciones en pos de las tropelías que el Ayuntamiento, y D. Fernando como su máximo baluarte está cometiendo contra alguno, perdón contra todos los vecinos. Se me ha llenado la boca, y ya todos me conocéis al igual que me conoce la corporación municipal, de defender a ultranza la necesidad que había de que todos, en tropel nos empadronásemos para mandar al garete a este atajo de impresentables, pero a día de hoy nos hemos empadronado ¡cuatro personas!

Este aspirante a Gadafito, es capaz de privar de servicios básicos a vecinos por un tema de un complejo incipiente de aspirante a caciquillo, pero, el problema es nuestro cuando nos pensabamos que con la concesión parcial de la LPO parcial de la II fase estaba todo resuelto, perfectamente perdonable por la tendencia a la complacencia que el genero humano tenemos hacia nosotros mismos.

Amigos, el problema sigue existiendo, se nos niegan los servicios mínimos elementales y a algunos de nuestros amigos hasta los fundamentales, pero me planteo una pregunta: ¿Cuántos estaremos en las manifestaciones que podamos proponer para revindicar los derechos de dos vecinos? Si me aseguráis que la totalidad de los que habitualmente vamos convocamos una y o cien manifestaciones, las que hagan falta, pero si tiene el mismo éxito que el llamamiento para empadronarnos y mandar al dictadorcillo de pacotilla este al garete, lo siento pero con migo no contéis.

La cu8estión esta en el aire, depende de vosotros, pronunciaros yo por mi parte estoy dispuesto a lo que haga falta y de hecho ya he movido lo que he podido mover, ahora compañeros es hora de que todos nos involucremos. Un saludo.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento