Volver al foro
T
tiburon impaciente
29/08/2011 22:32

" Gracias" Sr Garcinuño

¿Por qué el Sr. Garcinuño ha denunciado al Ayuntamiento por la apertura de la piscina de la Cerca Nueva?

1.322 lecturas | 3 respuestas

Me acaban de comentar que el actual "Jefe" de la oposición Sr Garcinuño en un alarde de "reflejos " democráticos tan caracteristicos en el, ha denunciado al Ayuntamiento por la apertura de la piscina de la Cerca Nueva...................siempre pensando en hacer el bien a los vecinos....este hombre no tiene cura................fue un pésimo Alcalde y parece no aprender la lección.............ahora en la oposición vuelve a las andadas y es que está claro, no se puede pedir" peras al olmo"................muchas gracias Sr Garcinuño porque con tanta inspección sanitaria hemos disfrutado posiblemente de la mejor agua piscinera de Castilla y León.

Sr Garcinuño usted no está preparado ni para ser Alcalde ni para estar en la oposición, nunca podrá diferenciar entre lo personal y los intereses generales de los ciudadanos......................por ello Sr Garcinuño si desea hacer algo positivo por los vecinos.......................

                                   MÁRCHESE

Los vecinos se lo agradeceríamos eternamente........................

 
0
00K2
31/08/2011 18:25

Ir por lana y salir trasquilado

Sobre la historia o historietas que dio lugar a esta expresión, hay quiénes opinan que lo de “volver trasquilado”, hace alusión a la antigua pena de trasquilar a cruce, es decir, sin orden, cruzándose las tijeretadas al modo con que se trasquilaba a las ovejas, pena que se aplicaba a los blasfemos y judíos. A esta pena, le llama el Fuero Juzgo “esquilar laidamientre”, y el Concilio IV de Toledo, turpiter decalvar.
No obstante esta opinión, existe una, mucho más antigua, según la cual, el proverbio que comentamos alude al carnero que se mete en rebaño ajeno y vuelve al suyo trasquilado.
En la crónica general, del S XIII del 1541, c.709:
“Fue y (allí) engannado, ca le contesció, segundize el proverbio, como al carnero que va a buscar la lana ajena et viene dallá trasquilada la suya”
El maestro Correas confirma esta alusión al incluir en su “Vocabulario de Refranes”, uno que dice así: “el carnero encantado que fue por lana y volvió trasquilado”
(Fuente: “El porqué de los dichos” de José María Iribarren)

Son muchos los dichos que enriquecen nuestros idiomas. Así el ínclito Sr. Garcinuño, por dos veces solicitó inspección calificadora en Sanidad de Castilla y León, sobre el uso de la piscina, con clara intención de escamotearnos su disfrute, y resultó por dos veces, informes más que favorables (instalaciones excelentes)
Nótese que la Junta de Castilla y León, está gobernada por el respetado PP y a cuyas dos inspecciones agradecemos su presencia y dedicación.
Deseamos asimismo la pronta curación del pié de una de las inspectoras atendidas “in situ” por nuestro capacitado y solícito socorrista.

Mejor descanse Ud. Sr. Garcinuño. Sería bueno que los habitantes de “su” pueblo (incluidos los barrios), le relevásemos de su gloriosa misión de salvar a su pueblo. ¡No detenga el devenir de la historia, no obstruya el progreso, no fastidie a los “suyos”, no deseamos hacer leña del árbol…….derribado por la democracia!

¡Descanse y permita que otros hagan lo que usted no quiso hacer!


 

 
Y
yotro
31/08/2011 14:20

En el foro de El Coto coinciden con vuestra visión del tema y se preguntan con relación al "señor" Garcinuño, como lo llaman: ¿"Por qué no te marchas?"

http://www.foro-ciudad.com/segovia/coto-san-isidro/mensaje-8643768.html

 
K
kikemr
31/08/2011 12:00

Si esto es cierto, me parece increible.

Tenemos un niño de 9 meses que ha disfrutado de la piscina y la urbanizacion a lo grande, al igual que el resto de gente que ha acudido este verano a la misma, que no han sido pocos, pues ha habido dias que la piscina ha estado llena de gente disfrutando de lo lindo.

No entiendo porqué el Sr Garciniño esta empeñado en hacer daño, a los vecinos, ya no solo de la cerca nueva, sino tambien del pueblo de Ituero y Lama y de la Urb. El Coto de San Isidro, que tambien han podido disfrutar de la piscina.

En cualquier caso, lo unico que va a conseguir es continuar de por vida en la oposicion o desaparecer del panorama politico de Ituero, porque con esta actitud no creo que haga muchos amigos por allí.

Reitero mis felicitaciones a todos los que han hecho posible que este verano hayamos podido disfrutar de la Urb. y su entorno.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento